[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
Espero que lo tengan bien cogido a tiempo y le quede cuerda para rato, es un personaje de cuidado.

Y a los ofendiditos que vienen a intentar cobrarse revanchas porque no le lama el culo a su pais, que les den.
Woodpecker
ForoCoches: Miembro
ha tenido uno de los mejores trabajos del mundo por mas de 30 años. yo ya firmaba.

ojala salga de esta. buenos momentos en top gear.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Yeap! Ojalá no vaya a mucho más y consiga vencerlo.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Me cago en todo, mi infancia es en parte Top Gear

Esperemos que pueda recuperarse
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Esperemos que salga adelante.
dritin
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido.
Salu22
Danilov
Joder!! Que pena!
Jeremy Clarkson es un fenómeno. En Top Gear magistral y en la Diddly Squat igual. Gran persona. Le deseo todo lo mejor y que salga victorioso de esta batalla
DeutschCRX
Cita de dritin
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido.
Salu22
Ojala sea así, entiendo que han sacado una nueva temporada de la granja, voy a pegar un vistazo que no me ha ia enterado.

Un gran presentador y showman.
almaca
He leído que es Ca Próstata
Spamator
De los pocos british que tiene mi respeto. Top Gear, Grand Tour me gustaban, pero la defensa brutal del campo que estaba haciendo desde lo de la granja me parece memorable
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Buff pobre... por aquí un aficionado más a Top Gear que he flipado al enterarme.
997.2GT3
Cita de Fgurtx
Lo siento mucho por el; pero como español ese tio es basura a mis ojos.
Pues a mi como español me aprece le puto amo
dritin
Cita de DeutschCRX
Ojala sea así, entiendo que han sacado una nueva temporada de la granja, voy a pegar un vistazo que no me ha ia enterado.

Un gran presentador y showman.
Si si, en el capítulo creo que 7 de la quinta temporada, por eso digo lo de la fecha.
necora
Dijo que le habían sentado bien las inoculaciones de AstraZeneca, se ve que no tanto..... Un turbocancer más pero nothing ever happens a mi no me va pasar que soy un superhombre y no voy hablar del asunto...,que estoy alienado de serie
witre12
Puta enfermedad y puta vida.
Machorrito
A medida que me voy haciendo mayor estas noticias me dan canguelo... Bueno, que tengo 40, pero es que... joder, uno se da cuenta de que no vivirá eternamente, que todo tiene su fin. ¿Y qué pasa entonces? ¿Se cierra el telón y... ciao?

Y Jeremy no es tan viejo, joder... que 66 años tampoco son una burrada. En fin, me ha dado pena, a pesar de que no simpatice con el personaje.
Phoenix Ashman
¿Ese no fue el imbécil que puso a parir a Coruña? Qué lo disfrute.
DeutschCRX
Cita de dritin
Si si, en el capítulo creo que 7 de la quinta temporada, por eso digo lo de la fecha.
Visto el primer capítulo de la nueva temporada, empieza "mal" pero con este spoiler veo acaba peor.

Por qué leo se ve que era un cáncer de próstata agresivo pero pillado a tiempo, aunque se ve que el tratamiento no ha salido todo lo bien que se esperaba.

Le deseo todo lo mejor y que pueda salir de esta, llevo toda mi vida admirando a ese puto inglés borracho y espero que aún de mucha guerra en la granja o donde sea.
← A General