[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo

jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
Espero que lo tengan bien cogido a tiempo y le quede cuerda para rato, es un personaje de cuidado.

Y a los ofendiditos que vienen a intentar cobrarse revanchas porque no le lama el culo a su pais, que les den.
Woodpecker
ForoCoches: Miembro
ha tenido uno de los mejores trabajos del mundo por mas de 30 años. yo ya firmaba.

ojala salga de esta. buenos momentos en top gear.
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Yeap! Ojalá no vaya a mucho más y consiga vencerlo.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Me cago en todo, mi infancia es en parte Top Gear

Esperemos que pueda recuperarse
xamus99
Pensando cosas Nazis.
Esperemos que salga adelante.
dritin
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido.
Salu22
Danilov
Joder!! Que pena!
Jeremy Clarkson es un fenómeno. En Top Gear magistral y en la Diddly Squat igual. Gran persona. Le deseo todo lo mejor y que salga victorioso de esta batalla
DeutschCRX
Cita de dritin
El programa en donde lo dice es grabado en junio-julio del 2025, se operó un lunes 4 de agosto es decir, que en noviembre del 2025 le decían, parece ser los resultados finales. Por tanto ya han pasado más de medio año y por lo que parece las cosas le han ido bien, ya que si hubiese salido algo mal creo que se hubiese sabido.
Salu22
Ojala sea así, entiendo que han sacado una nueva temporada de la granja, voy a pegar un vistazo que no me ha ia enterado.

Un gran presentador y showman.
almaca
He leído que es Ca Próstata
Herramientas

← A General