[Ú.HORA] Jeremy Clarkson anuncia que tiene un cáncer agresivo
Hoy 08:46
| Lo siento mucho por él. Me gustaba mucho su programa de pequeño. Demostraba una personalidad arrolladora, divertida y también complicada. Espero que se recupere. |
Hoy 08:48
|
Edito: que es sólo un puto meme joder. No le deseo ningún mal y ojalá se recupere. Ese es el que había despreciado a España, no? |
Editado: 08:56 -
Hoy 08:50
|
Según Gemini fumó dos cajetillas al día durante 43 años. Ojo no sé si puede tener algo que ver o no, pero no me extrañaría que estuviera relacionado a sus malos hábitos. Con todo, espero que se recupere. |
Hoy 08:52
|
Ha despreciado a TODOS EN SU TONO DE HUMOR. O solo tiene gracia con los demás países? Porque con su propio país también lo ha hecho. ERES BASURA TÍO. |
Hoy 08:52
| Joder justo estoy viendo la 5 temp de la granja y casi le dió un infarto, ahora que tiene cáncer, vaya mierda tu. |
Hoy 08:53
|
Si, siempre ha parecido mayor de lo que es. Me ha hecho pasar muy buenos ratos este tío. Ojalá se recupere, puto cáncer. |
Hoy 08:53
|
Ha despreciado hasta a su mujer. Vamos a ver, el tio es un figura y hace muy bien su trabajo. Punto. No hay que desearle semejante mierda a nadie |
Hoy 08:54
|
De todas formas el meme que puse era sólo un meme, espero que se recupere . |
Hoy 08:54
| Se ha metido con todos los paises del mundo, a este tio le encanta irse a Mallorca e Ibiza de vacaciones |
Hoy 08:56
| Es evidente que no entiendes su humor y personalidad. Nunca ha despreciado a España. Él se rie de todo el mundo, incluida su patria. Eso no es desprecio, es humor. |
Hoy 08:56
|
El meme es lo de menos, me refiero a esa tontería de "ej que se metió con Ejpaña" Y con un BMW dijo te plantas en dos horas e invades Varsovia. Y en México que los tacos le daban ganas de vomitar. Y con UK que si Murray ganaba era británico y si perdía era escocés. Y con todos los países se ha metido. Lo que es de garrulo es reírse cuando son otros y cuando toca el tuyo rasgarte las vestiduras. |