[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 20:37
#7742
| cristiano lastra a portugal en el campo, en otros aspectos seguro que no pero vamos, juegan con uno menos |
17-jun-2026 20:37
#7743
| Y piezas descolocadas como poner a Gavi de extremo cuando ahí podía poner a Olmo, o poner a Ferran por la banda cuando no sabe encarar y tendría que poner a Yeremi Pino y poner a Rodri menos minutos y poner a Zubimendi, retrasar a Pedri... a pesar de estar todo mal se nota que tenemos jugadores de tremenda calidad porque Cabo Verde piso nuestro campo 2 o 3 veces. |
17-jun-2026 20:37
#7746
| Quiza en vez de jugar la Nation League de mierda esa se podria jugar amistosos contra otras selecciones de diferentes confederaciones para cambiar el estilo del rival. |
17-jun-2026 20:38
#7748
| Lo de poner a un forofo como Futre que no se le entiende y que parece que lo está viendo en el bar qué sentido tiene? De verdad que viendo partidos del mundial en la BBC, Globo Brasil, Fox, Televisa... los ves en TVE/Dazn y es de un nivel penoso, entre la comentarista femenina de TVE y el muerto de Rivero y los borrachos que llevan a comentar en Dazn, vaya panorama... |
17-jun-2026 20:38
#7749
|
El comentarista portugués de Dazn da vergüenza ajena tu jajajaja Que saquen a ese viejo senil de allí |
17-jun-2026 20:40
#7757
|
Viendo las otras favoritas si te digo la verdad y si lo analizáis bien no jugamos tan mal, tuvimos una posesión descaradísima y ocasiones de gol a pesar de estar aún mal fisicamente, el resto han puesto toda la carne en el asador con alineaciones típicas de una final del mundial y han ganado sí... pero contra defensas de dudosa calidad.
Hasta la fecha Cabo Verde ha sido la "Getafe" de todas las selecciones en cuanto defensa. Portugal está medio desaparecida. |
17-jun-2026 20:40
#7761
|
Futre que opinas de Cr7? Mauahsjamamdjeusnanasshhh shhh vamoshhhh vamosh chico xhixo xixi Xi Entiendo, quieres agua futre? |
17-jun-2026 20:41
#7762
| Me descojono con los sonidos guturales del anciano en cada ocasión de Portugal |
17-jun-2026 20:41
#7765
| Vivo fuera de Europa y lo veo desde rojjjja directa en que canal esta el futre este? |
