[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 20:33
#7719
|
No es así y lo sabes, solo que a veces no gana el mejor. Y una vez mas es el debate era si Portugal era mejor que España, no te me vayas por las ramas. |
17-jun-2026 20:34
#7727
|
Viendo las otras favoritas si te digo la verdad y si lo analizáis bien no jugamos tan mal, tuvimos una posesión descaradísima y ocasiones de gol a pesar de estar aún mal fisicamente, el resto han puesto toda la carne en el asador con alineaciones típicas de una final del mundial y han ganado sí... pero contra defensas de dudosa calidad. Hasta la fecha Cabo Verde ha sido la "Getafe" de todas las selecciones en cuanto defensa. |
17-jun-2026 20:35
#7735
|
Jajajakaja además no aporta absolutamente nada kajajaja En cambio ayer makelele, un puto grande |
17-jun-2026 20:35
#7736
|
Viendo las otras favoritas si te digo la verdad y si lo analizáis bien no jugamos tan mal, tuvimos una posesión descaradísima y ocasiones de gol a pesar de estar aún mal fisicamente, el resto han puesto toda la carne en el asador con alineaciones típicas de una final del mundial y han ganado sí... pero contra defensas de dudosa calidad.
Hasta la fecha Cabo Verde ha sido la "Getafe" de todas las selecciones en cuanto defensa. Es como si a cualquier seleccion le quitas sus 2 piezas mas fuertes Siempre fuertes |
17-jun-2026 20:36
#7737
|
Futre opina muy bien sobre Cristiano. Esa parte donde invoca a Cthulhu me impacto. |
17-jun-2026 20:37
#7738
| Yo era igual que tu hasta hace bien poco, pero ya te darás cuenta de lo patético que suena decir esa barranasada, como decir que CR es mejor que Messi |
17-jun-2026 20:37
#7739
|
Yo veo que palmamos con un Suiza o un EEUU en tanda de penaltis en octavos de final |
17-jun-2026 20:37
#7740
| Es como si estuviera en otra dimensión, habla solo en portugués como si estuviera en el bar |
van a perder por su culpa todavía vaya tela
un poco de calma shur