[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

fcb10
Delincuente habitual
#7711
en que idioma acaba de hablar futre? hace como ruidos raros al azar
Moronero
ForoCoches: Miembro
#7712
Cita de fcb10
en que idioma acaba de hablar futre? hace como ruidos raros al azar
En sumerio.
Ronald Koeman
I want to believe
#7713
Cita de fcb10
en que idioma acaba de hablar futre? hace como ruidos raros al azar
No creo que mucha gente comprenda sumerio
*Technics
The Original Sessions
#7714
Por qué no mete a Joao Félix?
lXperia
Forero serio a ratos
#7715
Cita de fcb10
en que idioma acaba de hablar futre? hace como ruidos raros al azar
Lenguas amerindias.
Ronald Koeman
I want to believe
#7716
Ronaldo metiéndose por medio

Jajajaja

Solo estorba
Rollo
☢️
#7717
Madre mía
Casimir
ForoCoches: Miembro
#7718
Jajaja CR7
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7719
Cita de Ay mis especias
Mira, el mejor es el que gana.

El resto son pajas.
No es así y lo sabes, solo que a veces no gana el mejor.

Y una vez mas es el debate era si Portugal era mejor que España, no te me vayas por las ramas.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7720
Encima el 80% de palabras que dice Futre es Xico
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#7721
Cristiano...
IoriYagami24
Luchando...
#7722
Le ha quitado el tiro al 8
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7723
Exagerado como le buscan van a perder por su culpa todavía vaya tela
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#7724
Las morenacas del Congo no están nada mal
witosev
ForoCoches: Miembro
#7725
Con ese fardo de delantero contra defensas cerradas Portugal está jodida
Anteros
ForoCoches: Usuario
#7726
Grande bixooooooo
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7727
Viendo las otras favoritas si te digo la verdad y si lo analizáis bien no jugamos tan mal, tuvimos una posesión descaradísima y ocasiones de gol a pesar de estar aún mal fisicamente, el resto han puesto toda la carne en el asador con alineaciones típicas de una final del mundial y han ganado sí... pero contra defensas de dudosa calidad.

Hasta la fecha Cabo Verde ha sido la "Getafe" de todas las selecciones en cuanto defensa.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#7728
Le ha quitado el remate al auténtico destinatario.
2012
ForoCoches: Miembro
#7729
Que risa con futre

Me estoy partiendo el ojete
witosev
ForoCoches: Miembro
#7730
Cita de Epsilon_
Exagerado como le buscan van a perder por su culpa todavía vaya tela
Además que los defensas ya saben que lo van a buscar SIEMPRE
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7731
Comparar a Cristiano con Messi es como comparar a dios con un gitano.

beckham
ForoCoches: Usuario
#7732
Le doy la razón a Futre cuando ha dicho "jdshfjgshksjfsh"
R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7733
Ay mi madre el Bicho
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#7734
Pffff GIF de esas putas?
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#7735
Cita de Hvitsärk
Alguien entiende algo de lo que dice Futre?
Jajajakaja además no aporta absolutamente nada kajajaja


En cambio ayer makelele, un puto grande
2012
ForoCoches: Miembro
#7736
Cita de XaviS68
Viendo las otras favoritas si te digo la verdad y si lo analizáis bien no jugamos tan mal, tuvimos una posesión descaradísima y ocasiones de gol a pesar de estar aún mal fisicamente, el resto han puesto toda la carne en el asador con alineaciones típicas de una final del mundial y han ganado sí... pero contra defensas de dudosa calidad.

Hasta la fecha Cabo Verde ha sido la "Getafe" de todas las selecciones en cuanto defensa.
A españa le faltan las 2 piezas mas fuertes

Es como si a cualquier seleccion le quitas sus 2 piezas mas fuertes

Siempre fuertes
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7737
Futre opina muy bien sobre Cristiano.

Esa parte donde invoca a Cthulhu me impacto.
anfrdo
ForoCoches: Usuario
#7738
Cita de Estonia
Comparar a Cristiano con Messi es como comparar a dios con un gitano.

Yo era igual que tu hasta hace bien poco, pero ya te darás cuenta de lo patético que suena decir esa barranasada, como decir que CR es mejor que Messi
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#7739
Cita de Pajala Crema
y todo esto después de ver la increíble cantidad de UN partido malo, wow, atento al telefono que te va a llamar guardiola para que vayas con el de segundo en su proxima aventura
Cita de pitoles
La única que se ha visto claramente por juego que están por encima de España es Francia, el resto os estáis basando en partidos de mierda.
Cita de fcb10
un poco de calma shur
Cita de Tutercerhuevo
No veo que portugal este haciendo mucho más que España hoy. Simplemente a ellos le ha entrado el gol y a nosotros no.
Cita de minjas
Jojojojo
Cita de Estonia
España inferior a Brasil, Japón o Noruega

Estoy de acuerdo de que en un partido todo puede pasar, pero decir que de manera categórica España es peor que esas... Pasa la coca.
Vostros os pensais que en caso de no ganar el mundial nos va a eliminar una Francia en semis o teniendo un partido de mala suerte con una Alemania o Brasil en cuartos?


Yo veo que palmamos con un Suiza o un EEUU en tanda de penaltis en octavos de final
MiskersJR
ForoCoches: Usuario
#7740
Es como si estuviera en otra dimensión, habla solo en portugués como si estuviera en el bar
← A General