[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#7741
Joder, me voy a pasar a DAZN, me estáis dando envidia.
fcb10
Delincuente habitual
#7742
cristiano lastra a portugal en el campo, en otros aspectos seguro que no pero vamos, juegan con uno menos
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7743
Cita de 2012
A españa le faltan las 2 piezas mas fuertes

Es como si a cualquier seleccion le quitas sus 2 piezas mas fuertes

Siempre fuertes
Y piezas descolocadas como poner a Gavi de extremo cuando ahí podía poner a Olmo, o poner a Ferran por la banda cuando no sabe encarar y tendría que poner a Yeremi Pino y poner a Rodri menos minutos y poner a Zubimendi, retrasar a Pedri... a pesar de estar todo mal se nota que tenemos jugadores de tremenda calidad porque Cabo Verde piso nuestro campo 2 o 3 veces.
beckham
ForoCoches: Usuario
#7744
Te sientas al lado de Futre y sales duchado
Estonia
Üksmeel ja Töö
#7745
Cita de Naganadel
Vostros os pensais que nos va a eliminar una Francia o una Alemania?


Yo veo que palmamos con un Suiza o un EEUU en tanda de penaltis en octavos de final
Entendemos que te juegas la cuneta.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7746
Quiza en vez de jugar la Nation League de mierda esa se podria jugar amistosos contra otras selecciones de diferentes confederaciones para cambiar el estilo del rival.
lXperia
Forero serio a ratos
#7747
Ole ahi el comadante.
gonzalo_serrano
Toleman TG184-2
#7748
Lo de poner a un forofo como Futre que no se le entiende y que parece que lo está viendo en el bar qué sentido tiene? De verdad que viendo partidos del mundial en la BBC, Globo Brasil, Fox, Televisa... los ves en TVE/Dazn y es de un nivel penoso, entre la comentarista femenina de TVE y el muerto de Rivero y los borrachos que llevan a comentar en Dazn, vaya panorama...
Machoman
#7749
El comentarista portugués de Dazn da vergüenza ajena tu jajajaja

Que saquen a ese viejo senil de allí
witosev
ForoCoches: Miembro
#7750
Si tuviera un poco de decencia pediría el cambio
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#7751
Ay mi madre el bixo!!!!!!!!!

saguem9
ForoCoches: Miembro
#7752
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#7753
Qué grande cristiano ha repetido el meme de inyustisia
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7754
Cita de Fuzakeru
Pffff GIF de esas putas?
Toma shur

R.Wolfcastle.
ForoCoches: Genio
#7755
Venga que a la tercera va mi bichoooooo
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#7756
Cita de anfrdo
Jajajakaja además no aporta absolutamente nada kajajaja


En cambio ayer makelele, un puto grande
Mamaaaa miaaaaaa
Jimboo
Joker
#7757
Cita de XaviS68
Viendo las otras favoritas si te digo la verdad y si lo analizáis bien no jugamos tan mal, tuvimos una posesión descaradísima y ocasiones de gol a pesar de estar aún mal fisicamente, el resto han puesto toda la carne en el asador con alineaciones típicas de una final del mundial y han ganado sí... pero contra defensas de dudosa calidad.

Hasta la fecha Cabo Verde ha sido la "Getafe" de todas las selecciones en cuanto defensa.
España jugó e intentó e intentó y tiró. El problema fueron los cambios que no sirvieron de casi nada.


Portugal está medio desaparecida.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#7758
El Futre lleva unas cuantas copas encima, vaya tela
2012
ForoCoches: Miembro
#7759
Futre: Ajjjjjjjjjjjjj
Medallion
ForoCoches: Usuario
#7760
Me estoy despollando con Futre
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7761
Futre que opinas de Cr7?

Mauahsjamamdjeusnanasshhh shhh vamoshhhh vamosh chico xhixo xixi Xi

Entiendo, quieres agua futre?
Melquíades90
ForoCoches: Miembro
#7762
Me descojono con los sonidos guturales del anciano en cada ocasión de Portugal
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#7763
Oye el Congo no es tan malo, no?
Moronero
ForoCoches: Miembro
#7764
Cita de 2012
Futre: Ajjjjjjjjjjjjj
Estoy llorando con esta aportación de Futre
Anteros
ForoCoches: Usuario
#7765
Vivo fuera de Europa y lo veo desde rojjjja directa en que canal esta el futre este?
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#7766
Que piensas Alberto? Eh? AAah noo berunok vamos xico
anira
D10S
#7767
aju bakambúuu ni en el betis ni con tu país
IC342
ForoCoches: Usuario
#7768
Cita de Estonia
Entendemos que te juegas la cuneta.
Pero a ti que te pasa con las cuentas. Relájate.
fcb10
Delincuente habitual
#7769
Cita de ObiJuanKenobi
Oye el Congo no es tan malo, no?
para nada, estas selecciones ya no son como antes
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7770
Ostia futre que pena da,


Vamus chicus!!
← A General