[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Allegz
ForoCoches: Usuario
#7651
Cita de waiyado
melafó
Como me ha puesto la xina
2012
ForoCoches: Miembro
#7652
Bernardo fuera jaja

Vaya flojeras

Este no mueve al madrid ni jarto de vino
contelles
Cuenta Oficial ✅
#7653
anira
D10S
#7654
bernardo fuera
Er Chele Vara
ForoCoches: Miembro
#7655
Cita de waiyado
no son comparables

cabo verde son 11 jardineros

revisa donde juegan los congoleños, casi todos en equipos resultones de europa
Ojalá salga Bongonda en la segunda parte y haga alguna de las suyas


Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#7656
Bernardo en la mierda, tiene curro Mourinho para recuperarlo, de momento bala esquivada de mi brasas
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#7657
Cita de Er Chele Vara
Ojalá salga Bongonda en la segunda parte y haga alguna de las suyas


no se ve
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#7658
Cita de Estonia
Pues eso, que participas en el hilo merengue, eres de mi Medris. Nunca fallo.
El equipo del que sea, tiene poco que ver yo creo
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7659
Pero que mide 1,20 el consensao ese? como se la cuelgan de cabeza?
Theo Faron
ForoCoches: Miembro
#7660
No se la quieren pasar a Cristianito
waiyado
ForoCoches: Usuario
#7661
Cita de Theo Faron
No se la quieren pasar a Cristianito
es que siempre está mal posicionado
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#7662
Cita de R.Wolfcastle.
Congo tiene algún jugador profesional? O son panaderos, electricistas, etc..
Mineros de coltan.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7663
Portugal imagino que ganará pero 50 minutos de mierda lleva.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#7664
Cita de OrangeBox
Yo soy patriota, por eso no veo el sentido a que las selecciones se hayan convertido en una ONG o en un equipo con fichajes con intereses.
¿Una ONG?, una ONG son los clubes desde la ley Bosman, eso sí que no tiene sentido, que juegues contra un equipo inglés sin ingleses, que juegues contra el Real Madrid y parezca una ONG porque son todos negros, entiendo que eso te joderá mucho también.

En las selecciones, al menos en la española, todos los jugadores son nacidos en España, ¿que hay jugadores que no son de raza blanca? pues sí, pero no es porque las selecciones sean una ONG o fichen con intereses (como en el fútbol sala), es por culpa de la inmigración descontrolada y ese es otro tema cuyas consecuencias son bastante más serias a que tengamos a Nico o Lamine en nuestra selección.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7665
Cita de Theo Faron
No se la quieren pasar a Cristianito
Es que ahora hasta les esta dominando el congo
paesoestann
ForoCoches: Miembro
#7666
Cita de Sr_Sparks
Bernardo en la mierda, tiene curro Mourinho para recuperarlo, de momento bala esquivada de mi brasas
Si si bala esquivada que os lo han quitado y estáis llorando jajajajaj
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
#7667
Pitan corner por perder tiempo y han tardado mas en sacarlo que la causa del mismo
OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#7668
Cita de SexFabregas
¿Una ONG?, una ONG son los clubes desde la ley Bosman, eso sí que no tiene sentido, que juegues contra un equipo inglés sin ingleses, que juegues contra el Real Madrid y parezca una ONG porque son todos negros, entiendo que eso te joderá mucho también.

En las selecciones, al menos en la española, todos los jugadores son nacidos en España, ¿que hay jugadores que no son de raza blanca? pues sí, pero no es porque las selecciones sean una ONG o fichen con intereses (como en el fútbol sala), es por culpa de la inmigración descontrolada y ese es otro tema cuyas consecuencias son bastante más serias a que tengamos a Nico o Lamine en nuestra selección.
Sí, una ONG. Al igual que los barrios y capitales de Europa, donde de identidad queda poco.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#7669
Grande Florentino desestabilizando a Bernardo y sus compañeros vendetoallas
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#7670
Cada vez que habla Futre:

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7671
Joao Felix me da pena. Es un juguete roto. Es verlo y acordarme de Maggie Corceiro y cómo le jodió la vida esa puta
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7672
Cita de Amor_en_Barra
Cada vez que habla Futre:

OrangeBox
ForoCoches: Usuario
#7673
Cita de Sr_Sparks
Bernardo en la mierda, tiene curro Mourinho para recuperarlo, de momento bala esquivada de mi brasas
No está haciendo mucho, pero tampoco entiendo esa posición pegada a la banda. En Madrid creo que acabará de mediocentro.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#7674
Cita de Tenafetamino
Grande Florentino desestabilizando a Bernardo y sus compañeros vendetoallas
Partidazo que ha hecho
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
#7675
Cita de paesoestann
Si si bala esquivada que os lo han quitado y estáis llorando jajajajaj
tiene dobladas todas las posiciones del centro con jugadores más jovenes y en mejor forma.. es evidente el efecto Mourinho y el retiro dorado al poner más pasta el Madrid

le echaremos de menos
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#7676
Y esta es la Portugal favorita para ganar el Mundial?
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#7677
Pues era un golazo pero estaba 2 metros en fuera juego
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#7678
Cita de OrangeBox
Sí, una ONG. Al igual que los barrios y capitales de Europa, donde de identidad queda poco.
Pero entonces no son las selecciones!!
IoriYagami24
Luchando...
#7679
Mamma mio Neves
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#7680
El pancho con la camiseta de Portugal celebrando da pa GIF
← A General