[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 20:11
#7656
| Bernardo en la mierda, tiene curro Mourinho para recuperarlo, de momento bala esquivada de mi brasas |
17-jun-2026 20:15
#7664
|
En las selecciones, al menos en la española, todos los jugadores son nacidos en España, ¿que hay jugadores que no son de raza blanca? pues sí, pero no es porque las selecciones sean una ONG o fichen con intereses (como en el fútbol sala), es por culpa de la inmigración descontrolada y ese es otro tema cuyas consecuencias son bastante más serias a que tengamos a Nico o Lamine en nuestra selección. |
17-jun-2026 20:17
#7667
Pitan corner por perder tiempo y han tardado mas en sacarlo que la causa del mismo
|
17-jun-2026 20:17
#7668
|
¿Una ONG?, una ONG son los clubes desde la ley Bosman, eso sí que no tiene sentido, que juegues contra un equipo inglés sin ingleses, que juegues contra el Real Madrid y parezca una ONG porque son todos negros, entiendo que eso te joderá mucho también.
En las selecciones, al menos en la española, todos los jugadores son nacidos en España, ¿que hay jugadores que no son de raza blanca? pues sí, pero no es porque las selecciones sean una ONG o fichen con intereses (como en el fútbol sala), es por culpa de la inmigración descontrolada y ese es otro tema cuyas consecuencias son bastante más serias a que tengamos a Nico o Lamine en nuestra selección. |
17-jun-2026 20:17
#7671
Joao Felix me da pena. Es un juguete roto. Es verlo y acordarme de Maggie Corceiro y cómo le jodió la vida esa puta
|
17-jun-2026 20:18
#7673
| No está haciendo mucho, pero tampoco entiendo esa posición pegada a la banda. En Madrid creo que acabará de mediocentro. |
17-jun-2026 20:19
#7675
|
tiene dobladas todas las posiciones del centro con jugadores más jovenes y en mejor forma.. es evidente el efecto Mourinho y el retiro dorado al poner más pasta el Madrid le echaremos de menos
|
como se la cuelgan de cabeza?