[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 08:10
|
Mucha culpa la tiene la prensa y las expectativas que nos montamos.
Somos expertos en dar por hecho que partimos como favorita y que a una mediania la reventamos sin miramientos. Luego la verdad es que son las que más nos anulan. Ahí se entiende mejor porque desde 2010 solo llevamos 3 partidos ganados(mundiales). Hay que cambiar la mentalidad y flexibilizar el juego en estas situaciones.
|
17-jun-2026 08:10
|
Mucha culpa la tiene la prensa y las expectativas que nos montamos.
Somos expertos en dar por hecho que partimos como favorita y que a una mediania la reventamos sin miramientos. Luego la verdad es que son las que más nos anulan. Ahí se entiende mejor porque desde 2010 solo llevamos 3 partidos ganados(mundiales). Hay que cambiar la mentalidad y flexibilizar el juego en estas situaciones.
|
17-jun-2026 08:16
|
Asumiendo que el Calbo deje de hacer el subnormal, el mayor problema que veo ahora mismo para España es el físico. Eso sí que es insalvable si no mejoran en 2 semanas. |
17-jun-2026 08:17
| Para caer en octavos hay que pasar a dieciseisavos y ganar ese partido, ojo que no hay rival fácil |
17-jun-2026 08:17
|
Partidos completamente diferentes a los que hago alusión. Y partidos en los que curiosamente lucimos mucho más. Mira los dos últimos mundiales cómo nos la liaron los mismos equipos. Siempre creemos que está hecho y no es así. Tengo fé en que hay plantilla para intentarlo, pero también diré que el otro día no los vi con el agarre y actitud para comerse al rival. |
Editado: 17-jun-2026 08:20 -
17-jun-2026 08:20
|
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1) Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos. Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia. Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr. Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti. Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones. Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida |
Editado: 17-jun-2026 08:24 -
17-jun-2026 08:24
|
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)
Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos. Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia. Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr. Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti. Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones. Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda No cabe una tontería mas en ese resumen. |
17-jun-2026 08:26
|
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)
Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos. Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia. Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr. Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti. Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones. Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
|
17-jun-2026 08:27
|
Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos. Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia. Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr. Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti. Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones. Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida |
17-jun-2026 08:27
|
El mazado hace lo que puede con lo que tiene como todos, pero almenos en vez de jugarse lesiones que se partan del todo o incluso alguno más contra un curazao les pido jugar andando y sin ganas. Vaya mierda de respuesta,parece que ni siquiera has entendido el texto |
17-jun-2026 08:30
|
Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos. Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia. Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr. Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti. Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones. Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida Si nos veo faltos de algo ahora mismo en contraste con Francia es de físico, que de eso un equipo de negros va sobrado. Y una cosa es clasificarse y tener un cruce asequible en dieciseisavos y otra jugar contra Argentina. Tanto Arabia y Uruguay van a jugar igual que Cabo Verde, con la diferencia que tienen calidad para dar 2 pases seguidos, así que ya pueden haber aprendido algo. |
17-jun-2026 08:30
|
Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos. Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia. Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr. Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti. Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones. Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida |
17-jun-2026 08:31
|
Los srgentinos supongo que jugarán a lo mismo teniéndolo a él, para que esforzarse en una clasificación que ya tienes además con mesi. Con darle bolas a messi casi que vale. El otro día cin cabo verde los primeros 20 minutos los escuche en la cope y vergüenza me daban todos, hablando de meter 5 o 6.... pero seréis gilipolllas!!! Osea se supone que sabéis de fútbol y del estado del equipo y pedis que la selección se dedique a correr y cansarse solo por que os sale de los huevos. Menos mal que son comentaristas y no entrenadores si no no estábamos ni aquí |
17-jun-2026 08:31
|
Me estoy poniendo al día que ayer me quedé dormido 2 goles de MBappé, 2 de Haaland y 3 de Messi. Menuda noche... El otro día cin cabo verde los primeros 20 minutos los escuche en la cope y vergüenza me daban todos, hablando de meter 5 o 6.... pero seréis gilipolllas!!! Osea se supone que sabéis de fútbol y del estado del equipo y pedis que la selección se dedique a correr y cansarse solo por que os sale de los huevos.
|
17-jun-2026 08:34
|
No,claro que no, pero tu saca a Lamine y a Nico 90 min a fuego a ver si te crees que mágicamente van a recuperarse o jugar mejor.
El mazado hace lo que puede con lo que tiene como todos, pero almenos en vez de jugarse lesiones que se partan del todo o incluso alguno más contra un curazao les pido jugar andando y sin ganas. Vaya mierda de respuesta,parece que ni siquiera has entendido el texto Crees en cosas imposibles, el planteamiento de la selección es malo, punto. No hay vuelta atras, no hay una solución conforme pasen las fechas, no hay una dupla de negritos jóvenes que corren y juegan como si pele y Maradona estuvieran con la misma camiseta. No, no hay esa situación ni la habrá conforme pasen las fechas. Tenemos un Rodri que no fue ni la sombra de lo que fue, lamine viene de 2 meses sin jugar, Nico no sabemos qué hace ahi en la selección, gavi jugando en una selección cuando en su equipo habitual hizo 5 partidos buenos, Fabián lento, laporte lento, oyarzabal literalmente batió un récord de no tocar un balón en mas de 30 minutos. Por tener no tenemos ni delantera, y lo de Ferran es para llamar a un juzgado de guardia y que dictamine sentencia. Falta del amo conduciendo España desde las sombras, el tío se fue en 2025 y el sugardaddy ciclado este, sacado de una terraza Valenciana a las 5 de la tarde no sabe donde le viene el aire. Pero si, no entendí tu elaborada respuesta de como esta la selección o cuál es el planteamiento secreto correcto de cómo España pasa de grupos y llega a la final, mágicamente. |
17-jun-2026 08:37
|
El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería. El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil. Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010. Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo. |
17-jun-2026 08:38
|
Si el objetivo es no cansarse, hay 5 cambios y no hace falta esperar al minuto 71 para, aún encima, meter a gente renqueante.
Si nos veo faltos de algo ahora mismo en contraste con Francia es de físico, que de eso un equipo de negros va sobrado. Y una cosa es clasificarse y tener un cruce asequible en dieciseisavos y otra jugar contra Argentina. Tanto Arabia y Uruguay van a jugar igual que Cabo Verde, con la diferencia que tienen calidad para dar 2 pases seguidos, así que ya pueden haber aprendido algo. Cuando acabas de salir de lesión o no se está seguro se dosifica, cuando se pasa ese punto se dan minutos basura hasta comprobar el estado correcto y ya luego se entra en la normalidad. Nosotros los teníamos de todos los colores. Por que creéis que puso a gavi? Por que en principio está totalmente recuperado y bueno, que mas da donde ponerlo si con que corra es suficiente, obviamente gente que está bien va a jugar pero con el mandamiento "de lo que puedas la mitad" no digo esto por vosotros si no en general pero ni sois entrenadores ni estáis ahí gestionando una plantilla rota.Ya se que esto es fc y seguro que vosotros también ganarías torneos desde el banquillo incluso mundiales. En fin, asi pienso yo, si todo va bien en unos días rabiareis por ganar de 1 cin un juego mediocre y yo estaré contento, yo solo me enfadare y daré por perdido esto si en el siguiente partido metemos 7 por que seguro asi que pedri o rodri se piran a casa |
17-jun-2026 08:40
| Por cierto, estadios llenos o casi llenos. ¿Me puede explicar alguien cómo es posible que los estadios estén hasta arriba con los precios que pusieron y toda la polémica con las entradas de reventa? |
17-jun-2026 08:42
|
Claro que entiendo tu respuesta, no exime que tengas fe a la aparición de un ente divino o que existió buda.
Crees en cosas imposibles, el planteamiento de la selección es malo, punto. No hay vuelta atras, no hay una solución conforme pasen las fechas, no hay una dupla de negritos jóvenes que corren y juegan como si pele y Maradona estuvieran con la misma camiseta. No, no hay esa situación ni la habrá conforme pasen las fechas. Tenemos un Rodri que no fue ni la sombra de lo que fue, lamine viene de 2 meses sin jugar, Nico no sabemos qué hace ahi en la selección, gavi jugando en una selección cuando en su equipo habitual hizo 5 partidos buenos, Fabián lento, laporte lento, oyarzabal literalmente batió un récord de no tocar un balón en mas de 30 minutos. Por tener no tenemos ni delantera, y lo de Ferran es para llamar a un juzgado de guardia y que dictamine sentencia. Falta del amo conduciendo España desde las sombras, el tío se fue en 2025 y el sugardaddy ciclado este, sacado de una terraza Valenciana a las 5 de la tarde no sabe donde le viene el aire. Pero si, no entendí tu elaborada respuesta de como esta la selección o cuál es el planteamiento secreto correcto de cómo España pasa de grupos y llega a la final, mágicamente. Pues no, no has entendido la respuesta macho aprende a leer antes de comentar con ese tono pasivo agresivo de marica mala. No he hablado de calidad, he ha lado de que hace lo que puede con lo que tiene, el resto son desvarío tuyos por que parece que si no lees un comentario de que somos lo peor hechas espuma por la boca. Anda, lee, lee otra vez y ya vienes a responde a lo que he comentado, la gestión de físico y observar a otros equipos. Luego ya si eso cuando te tomes el café y te despiertes que te veo espeso me contestas, eso si bajando dos tonitos |
17-jun-2026 08:47
|
A mí lo que más me preocupa del partido del lunes es que en las declaraciones postpartidos salga Dellafuente diciendo que es que la pelotita no quiso entrar. Y bueno, quitando el balón al larguero y un remate de Oyarzabal que iba a gol pero en el último momento el defensa desvía hacía fuera, no hubo más ocasiones para usar que "la pelotita no quiso entrar". Dicho esto, lo importante ahora es clasificarse. Preferíamos una fase de grupos de 9 puntos y 20 goles de diferencia, pero habrá que conformarse con menos. Y siendo positivos, si en vez de siendo primeros nos clasificamos en otro puesto y nos toca recorrido con selecciones top, a lo mejor nos beneficia y contra esos rivales que no te van a poner el autobús, nos salen mejores partidos, como en la Eurocopa. |
17-jun-2026 08:47
|
La verdad es que fueron lamentables todos, no se yo flipaba y me imaginaba ahí en esa sala siendo la voz de la discordia diciendo cosas como "No habéis pensado que para meter 5 hay que correr?" "Firmáis meter 8 pero que se lesione pedri?" Joder tengo 32 años y hasta yo se que el fútbol no es como en el 2000 donde cualquiera andando metía 5 por que no se sabía defender ni siquiera controlar un balón por muchos países. Lo dicho, parece que soy el único que que pensó que ganábamos de 1 o incluso empatabamos |
17-jun-2026 08:49
|
Pues no, no has entendido la respuesta macho aprende a leer antes de comentar con ese tono pasivo agresivo de marica mala.
No he hablado de calidad, he ha lado de que hace lo que puede con lo que tiene, el resto son desvarío tuyos por que parece que si no lees un comentario de que somos lo peor hechas espuma por la boca. Anda, lee, lee otra vez y ya vienes a responde a lo que he comentado, la gestión de físico y observar a otros equipos. Luego ya si eso cuando te tomes el café y te despiertes que te veo espeso me contestas, eso si bajando dos tonitos Un tercero no porque no soy tú padre ni tu jefe ni nada parecido para tener que andar corrigiendo un desvarío. Tu sigue ahi con tus 13 y tergiversando el diálogo que al igual te funciona. Y hasta aqui la apertura de ojos, ya cuando uno se mete en el terreno personal es que hinco la rodilla. |
|
A mí lo que más me preocupa del partido del lunes es que en las declaraciones postpartidos salga Dellafuente diciendo que es que la pelotita no quiso entrar. Y bueno, quitando el balón al larguero y un remate de Oyarzabal que iba a gol pero en el último momento el defensa desvía hacía fuera, no hubo más ocasiones para usar que "la pelotita no quiso entrar".
Dicho esto, lo importante ahora es clasificarse. Preferíamos una fase de grupos de 9 puntos y 20 goles de diferencia, pero habrá que conformarse con menos. Y siendo positivos, si en vez de siendo primeros nos clasificamos en otro puesto y nos toca recorrido con selecciones top, a lo mejor nos beneficia y contra esos rivales que no te van a poner el autobús, nos salen mejores partidos, como en la Eurocopa. Las declaraciones hay que cogerlas siempre con pinzas por que muchas veces no van a contar la verdad. Pocas veces oiras decir al mister que han perdido por que sus jugadores son muy malos comparados al equipo rival y pocas veces piras a un mister reconocer en prensa que no ganó por que le pidió a sus jugadores que se tocarán los huevos. |
|
A mí lo que más me preocupa del partido del lunes es que en las declaraciones postpartidos salga Dellafuente diciendo que es que la pelotita no quiso entrar. Y bueno, quitando el balón al larguero y un remate de Oyarzabal que iba a gol pero en el último momento el defensa desvía hacía fuera, no hubo más ocasiones para usar que "la pelotita no quiso entrar".
Dicho esto, lo importante ahora es clasificarse. Preferíamos una fase de grupos de 9 puntos y 20 goles de diferencia, pero habrá que conformarse con menos. Y siendo positivos, si en vez de siendo primeros nos clasificamos en otro puesto y nos toca recorrido con selecciones top, a lo mejor nos beneficia y contra esos rivales que no te van a poner el autobús, nos salen mejores partidos, como en la Eurocopa. Inaceptable. |
17-jun-2026 08:50
|
Pero que cojones, ya te he desarrollado 2 veces el porque tu comentario es malo como la España del mundial.
Un tercero no porque no soy tú padre ni tu jefe ni nada parecido para tener que andar corrigiendo un desvarío. Tu sigue ahi con tus 13 y tergiversando el diálogo que al igual te funciona. Y hasta aqui la apertura de ojos, ya cuando uno se mete en el terreno personal es que hinco la rodilla. |
17-jun-2026 08:51
|
17-jun-2026 08:52
|
Hay motivos para no ganarle a Cabo Verde. De hecho poner a jugadores en posiciones que no toca como a Pedri adelantado o inventarse laterales que no son laterales son motivos para no ganar.
El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería. El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil. Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010. Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo. |
17-jun-2026 08:54
|
En mi humilde opinión pienso que en una fase de grupos en la que puedes quedar tercero y pasar por diferencia de goles es importante arrasar a los rivales débiles. Alemania tiene ahora dos partidos complicados pero como cascó 7 tiene prácticamente hecha la clasificación a poco que empate uno.
Lógica de FC. |
17-jun-2026 08:54
|
Las declaraciones hay que cogerlas siempre con pinzas por que muchas veces no van a contar la verdad.
Pocas veces oiras decir al mister que han perdido por que sus jugadores son muy malos comparados al equipo rival y pocas veces piras a un mister reconocer en prensa que no ganó por que le pidió a sus jugadores que se tocarán los huevos. Si hay un míster que le dicen que se toquen los huevos en cualquier partido, ese entrenador no vale ni para tomar por el culo. |