[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rollo
☢️
#7291
Cita de Tercio viejuno
Mucha culpa la tiene la prensa y las expectativas que nos montamos.

Somos expertos en dar por hecho que partimos como favorita y que a una mediania la reventamos sin miramientos. Luego la verdad es que son las que más nos anulan. Ahí se entiende mejor porque desde 2010 solo llevamos 3 partidos ganados(mundiales).

Hay que cambiar la mentalidad y flexibilizar el juego en estas situaciones.
Pero si venimos de ganar la Euro eliminando a Francia, Alemania e Inglaterra
Dandan99
JadiKnight88
#7292
Cita de Tercio viejuno
Mucha culpa la tiene la prensa y las expectativas que nos montamos.

Somos expertos en dar por hecho que partimos como favorita y que a una mediania la reventamos sin miramientos. Luego la verdad es que son las que más nos anulan. Ahí se entiende mejor porque desde 2010 solo llevamos 3 partidos ganados(mundiales).

Hay que cambiar la mentalidad y flexibilizar el juego en estas situaciones.
Parte de esto es por haber ganado la Eurocopa 2024. La gente se piensa que lo de 2008-2012 se va a repetir por ese detalle
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#7293
Cita de XaviS68
Duele ser la selección decepción, todas las favoritas nos pasan la mano por la cara ahora mismo.

Yo creo que caemos en octavos, me siento como viendo eurovisión.
El partido de Cabo Verde fue una castaña y absolutamente ridículo, pero estos partidos tampoco valen mucho como piedra de toque, donde hay que llegar bien es a los cruces. En 2006 se empezó con un 4-0 a Ucrania jugando muy bien y al primer cruce potente con Francia, partido lamentable y para casa. Ya no hablemos de 2022 y Costa Rica...


Asumiendo que el Calbo deje de hacer el subnormal, el mayor problema que veo ahora mismo para España es el físico. Eso sí que es insalvable si no mejoran en 2 semanas.
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#7294
Cita de XaviS68
Duele ser la selección decepción, todas las favoritas nos pasan la mano por la cara ahora mismo.

Yo creo que caemos en octavos, me siento como viendo eurovisión.
Para caer en octavos hay que pasar a dieciseisavos y ganar ese partido, ojo que no hay rival fácil
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
#7295
Cita de Rollo
Pero si venimos de ganar la Euro eliminando a Francia, Alemania e Inglaterra
Partidos completamente diferentes a los que hago alusión. Y partidos en los que curiosamente lucimos mucho más.

Mira los dos últimos mundiales cómo nos la liaron los mismos equipos. Siempre creemos que está hecho y no es así.

Tengo fé en que hay plantilla para intentarlo, pero también diré que el otro día no los vi con el agarre y actitud para comerse al rival.
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
#7296
Cita de Dandan99
Parte de esto es por haber ganado la Eurocopa 2024. La gente se piensa que lo de 2008-2012 se va a repetir por ese detalle
Nunca debemos vivir de esos recuerdos, quizás jamás vuelva a suceder.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7297
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda



Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7298
Cita de xxxavi
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda
Me gusta tu planteamiento, ahora mágicamente los lesionados se curaran, el agua se transformará en vino y villa vuelve a la selección.

No cabe una tontería mas en ese resumen.
Dandan99
JadiKnight88
#7299
Cita de xxxavi
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda



Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
Fue Messi y las cagadas del.portero argelino. El segundo gol fue prácticamente una asistencia del portero
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7300
Cita de xxxavi
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda



Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
El detalle es que la forma física del equipo es lamentable y tienen como mucho 2 semanas para darle la vuelta, yo no dudo en que van a mejorar pero... hasta que punto?
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7301
Cita de VenitaDePene
Me gusta tu planteamiento, ahora mágicamente los lesionados se curaran, el agua se transformará en vino y villa vuelve a la selección.

No cabe una tontería mas en ese resumen.
No,claro que no, pero tu saca a Lamine y a Nico 90 min a fuego a ver si te crees que mágicamente van a recuperarse o jugar mejor.


El mazado hace lo que puede con lo que tiene como todos, pero almenos en vez de jugarse lesiones que se partan del todo o incluso alguno más contra un curazao les pido jugar andando y sin ganas.


Vaya mierda de respuesta,parece que ni siquiera has entendido el texto
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#7302
Cita de xxxavi
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda



Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
Si el objetivo es no cansarse, hay 5 cambios y no hace falta esperar al minuto 71 para, aún encima, meter a gente renqueante.
Si nos veo faltos de algo ahora mismo en contraste con Francia es de físico, que de eso un equipo de negros va sobrado.


Y una cosa es clasificarse y tener un cruce asequible en dieciseisavos y otra jugar contra Argentina. Tanto Arabia y Uruguay van a jugar igual que Cabo Verde, con la diferencia que tienen calidad para dar 2 pases seguidos, así que ya pueden haber aprendido algo.
Cucurella
ForoCoches: Usuario
#7303
Cita de xxxavi
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda



Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
Lo siento pero no hay ninguna excusa para no ganar a Cabo Verde, y jugamos con 9 titulares
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7304
Cita de Dandan99
Fue Messi y las cagadas del.portero argelino. El segundo gol fue prácticamente una asistencia del portero
No se por que me lo imaginaba sin verlo y desde antes de que comenzara.


Los srgentinos supongo que jugarán a lo mismo teniéndolo a él, para que esforzarse en una clasificación que ya tienes además con mesi.
Con darle bolas a messi casi que vale.




El otro día cin cabo verde los primeros 20 minutos los escuche en la cope y vergüenza me daban todos, hablando de meter 5 o 6.... pero seréis gilipolllas!!! Osea se supone que sabéis de fútbol y del estado del equipo y pedis que la selección se dedique a correr y cansarse solo por que os sale de los huevos.


Menos mal que son comentaristas y no entrenadores si no no estábamos ni aquí
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#7305
Me estoy poniendo al día que ayer me quedé dormido
2 goles de MBappé, 2 de Haaland y 3 de Messi. Menuda noche...

El otro día cin cabo verde los primeros 20 minutos los escuche en la cope y vergüenza me daban todos, hablando de meter 5 o 6.... pero seréis gilipolllas!!! Osea se supone que sabéis de fútbol y del estado del equipo y pedis que la selección se dedique a correr y cansarse solo por que os sale de los huevos.
Culpa tuya por escuchar la COPE. Si se supone que Rincón sabe de fútbol, yo soy Beckembauer
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7306
Cita de xxxavi
No,claro que no, pero tu saca a Lamine y a Nico 90 min a fuego a ver si te crees que mágicamente van a recuperarse o jugar mejor.


El mazado hace lo que puede con lo que tiene como todos, pero almenos en vez de jugarse lesiones que se partan del todo o incluso alguno más contra un curazao les pido jugar andando y sin ganas.


Vaya mierda de respuesta,parece que ni siquiera has entendido el texto
Claro que entiendo tu respuesta, no exime que tengas fe a la aparición de un ente divino o que existió buda.

Crees en cosas imposibles, el planteamiento de la selección es malo, punto.

No hay vuelta atras, no hay una solución conforme pasen las fechas, no hay una dupla de negritos jóvenes que corren y juegan como si pele y Maradona estuvieran con la misma camiseta.

No, no hay esa situación ni la habrá conforme pasen las fechas.

Tenemos un Rodri que no fue ni la sombra de lo que fue, lamine viene de 2 meses sin jugar, Nico no sabemos qué hace ahi en la selección, gavi jugando en una selección cuando en su equipo habitual hizo 5 partidos buenos, Fabián lento, laporte lento, oyarzabal literalmente batió un récord de no tocar un balón en mas de 30 minutos.

Por tener no tenemos ni delantera, y lo de Ferran es para llamar a un juzgado de guardia y que dictamine sentencia. Falta del amo conduciendo España desde las sombras, el tío se fue en 2025 y el sugardaddy ciclado este, sacado de una terraza Valenciana a las 5 de la tarde no sabe donde le viene el aire.

Pero si, no entendí tu elaborada respuesta de como esta la selección o cuál es el planteamiento secreto correcto de cómo España pasa de grupos y llega a la final, mágicamente.
ADomingue
te apetezco?
#7307
Cita de Cucurella
Lo siento pero no hay ninguna excusa para no ganar a Cabo Verde, y jugamos con 9 titulares
Hay motivos para no ganarle a Cabo Verde. De hecho poner a jugadores en posiciones que no toca como a Pedri adelantado o inventarse laterales que no son laterales son motivos para no ganar.

El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería.

El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil.

Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010.

Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7308
Cita de XaviS68
El detalle es que la forma física del equipo es lamentable y tienen como mucho 2 semanas para darle la vuelta, yo no dudo en que van a mejorar pero... hasta que punto?
Cita de Mr_Proper
Si el objetivo es no cansarse, hay 5 cambios y no hace falta esperar al minuto 71 para, aún encima, meter a gente renqueante.
Si nos veo faltos de algo ahora mismo en contraste con Francia es de físico, que de eso un equipo de negros va sobrado.


Y una cosa es clasificarse y tener un cruce asequible en dieciseisavos y otra jugar contra Argentina. Tanto Arabia y Uruguay van a jugar igual que Cabo Verde, con la diferencia que tienen calidad para dar 2 pases seguidos, así que ya pueden haber aprendido algo.
De los que metió algunos como rodri había que probarlos como estan y otros como Lamine había que guardarlos, no me pareció mal, no todas las lesiones o estados se manejan igual.
Cuando acabas de salir de lesión o no se está seguro se dosifica, cuando se pasa ese punto se dan minutos basura hasta comprobar el estado correcto y ya luego se entra en la normalidad.
Nosotros los teníamos de todos los colores.






Por que creéis que puso a gavi? Por que en principio está totalmente recuperado y bueno, que mas da donde ponerlo si con que corra es suficiente, obviamente gente que está bien va a jugar pero con el mandamiento "de lo que puedas la mitad"




no digo esto por vosotros si no en general pero ni sois entrenadores ni estáis ahí gestionando una plantilla rota.Ya se que esto es fc y seguro que vosotros también ganarías torneos desde el banquillo incluso mundiales.






En fin, asi pienso yo, si todo va bien en unos días rabiareis por ganar de 1 cin un juego mediocre y yo estaré contento, yo solo me enfadare y daré por perdido esto si en el siguiente partido metemos 7 por que seguro asi que pedri o rodri se piran a casa
sundgren150
ForoCoches: Miembro
#7309
Por cierto, estadios llenos o casi llenos. ¿Me puede explicar alguien cómo es posible que los estadios estén hasta arriba con los precios que pusieron y toda la polémica con las entradas de reventa?
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7310
Cita de VenitaDePene
Claro que entiendo tu respuesta, no exime que tengas fe a la aparición de un ente divino o que existió buda.

Crees en cosas imposibles, el planteamiento de la selección es malo, punto.

No hay vuelta atras, no hay una solución conforme pasen las fechas, no hay una dupla de negritos jóvenes que corren y juegan como si pele y Maradona estuvieran con la misma camiseta.

No, no hay esa situación ni la habrá conforme pasen las fechas.

Tenemos un Rodri que no fue ni la sombra de lo que fue, lamine viene de 2 meses sin jugar, Nico no sabemos qué hace ahi en la selección, gavi jugando en una selección cuando en su equipo habitual hizo 5 partidos buenos, Fabián lento, laporte lento, oyarzabal literalmente batió un récord de no tocar un balón en mas de 30 minutos.

Por tener no tenemos ni delantera, y lo de Ferran es para llamar a un juzgado de guardia y que dictamine sentencia. Falta del amo conduciendo España desde las sombras, el tío se fue en 2025 y el sugardaddy ciclado este, sacado de una terraza Valenciana a las 5 de la tarde no sabe donde le viene el aire.

Pero si, no entendí tu elaborada respuesta de como esta la selección o cuál es el planteamiento secreto correcto de cómo España pasa de grupos y llega a la final, mágicamente.


Pues no, no has entendido la respuesta macho aprende a leer antes de comentar con ese tono pasivo agresivo de marica mala.


No he hablado de calidad, he ha lado de que hace lo que puede con lo que tiene, el resto son desvarío tuyos por que parece que si no lees un comentario de que somos lo peor hechas espuma por la boca.


Anda, lee, lee otra vez y ya vienes a responde a lo que he comentado, la gestión de físico y observar a otros equipos.
Luego ya si eso cuando te tomes el café y te despiertes que te veo espeso me contestas, eso si bajando dos tonitos
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#7311
A mí lo que más me preocupa del partido del lunes es que en las declaraciones postpartidos salga Dellafuente diciendo que es que la pelotita no quiso entrar. Y bueno, quitando el balón al larguero y un remate de Oyarzabal que iba a gol pero en el último momento el defensa desvía hacía fuera, no hubo más ocasiones para usar que "la pelotita no quiso entrar".

Dicho esto, lo importante ahora es clasificarse. Preferíamos una fase de grupos de 9 puntos y 20 goles de diferencia, pero habrá que conformarse con menos.
Y siendo positivos, si en vez de siendo primeros nos clasificamos en otro puesto y nos toca recorrido con selecciones top, a lo mejor nos beneficia y contra esos rivales que no te van a poner el autobús, nos salen mejores partidos, como en la Eurocopa.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7312
Cita de sundgren150
Me estoy poniendo al día que ayer me quedé dormido
2 goles de MBappé, 2 de Haaland y 3 de Messi. Menuda noche...



Culpa tuya por escuchar la COPE. Si se supone que Rincón sabe de fútbol, yo soy Beckembauer
Totalmente culpa mía, pero estaba acabando una cosa y no podía estar en casa.


La verdad es que fueron lamentables todos, no se yo flipaba y me imaginaba ahí en esa sala siendo la voz de la discordia diciendo cosas como


"No habéis pensado que para meter 5 hay que correr?"
"Firmáis meter 8 pero que se lesione pedri?"


Joder tengo 32 años y hasta yo se que el fútbol no es como en el 2000 donde cualquiera andando metía 5 por que no se sabía defender ni siquiera controlar un balón por muchos países.


Lo dicho, parece que soy el único que que pensó que ganábamos de 1 o incluso empatabamos
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7313
Cita de xxxavi
Pues no, no has entendido la respuesta macho aprende a leer antes de comentar con ese tono pasivo agresivo de marica mala.


No he hablado de calidad, he ha lado de que hace lo que puede con lo que tiene, el resto son desvarío tuyos por que parece que si no lees un comentario de que somos lo peor hechas espuma por la boca.


Anda, lee, lee otra vez y ya vienes a responde a lo que he comentado, la gestión de físico y observar a otros equipos.
Luego ya si eso cuando te tomes el café y te despiertes que te veo espeso me contestas, eso si bajando dos tonitos
Pero que cojones, ya te he desarrollado 2 veces el porque tu comentario es malo como la España del mundial.

Un tercero no porque no soy tú padre ni tu jefe ni nada parecido para tener que andar corrigiendo un desvarío.

Tu sigue ahi con tus 13 y tergiversando el diálogo que al igual te funciona.

Y hasta aqui la apertura de ojos, ya cuando uno se mete en el terreno personal es que hinco la rodilla.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7314
Cita de jakal_casillas
A mí lo que más me preocupa del partido del lunes es que en las declaraciones postpartidos salga Dellafuente diciendo que es que la pelotita no quiso entrar. Y bueno, quitando el balón al larguero y un remate de Oyarzabal que iba a gol pero en el último momento el defensa desvía hacía fuera, no hubo más ocasiones para usar que "la pelotita no quiso entrar".

Dicho esto, lo importante ahora es clasificarse. Preferíamos una fase de grupos de 9 puntos y 20 goles de diferencia, pero habrá que conformarse con menos.
Y siendo positivos, si en vez de siendo primeros nos clasificamos en otro puesto y nos toca recorrido con selecciones top, a lo mejor nos beneficia y contra esos rivales que no te van a poner el autobús, nos salen mejores partidos, como en la Eurocopa.


Las declaraciones hay que cogerlas siempre con pinzas por que muchas veces no van a contar la verdad.


Pocas veces oiras decir al mister que han perdido por que sus jugadores son muy malos comparados al equipo rival y pocas veces piras a un mister reconocer en prensa que no ganó por que le pidió a sus jugadores que se tocarán los huevos.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#7315
Cita de jakal_casillas
A mí lo que más me preocupa del partido del lunes es que en las declaraciones postpartidos salga Dellafuente diciendo que es que la pelotita no quiso entrar. Y bueno, quitando el balón al larguero y un remate de Oyarzabal que iba a gol pero en el último momento el defensa desvía hacía fuera, no hubo más ocasiones para usar que "la pelotita no quiso entrar".

Dicho esto, lo importante ahora es clasificarse. Preferíamos una fase de grupos de 9 puntos y 20 goles de diferencia, pero habrá que conformarse con menos.
Y siendo positivos, si en vez de siendo primeros nos clasificamos en otro puesto y nos toca recorrido con selecciones top, a lo mejor nos beneficia y contra esos rivales que no te van a poner el autobús, nos salen mejores partidos, como en la Eurocopa.
Pienso igual, no he visto autocrítica. Es inaceptable generar tan pocas ocasiones ante un rival así. Y se viene de empatar con Irak que para mí sorpresa la mayoría de los jugadores no iban convocados para el mundial. Que sentido de preparación tiene?

Inaceptable.
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#7316
Cita de VenitaDePene
Pero que cojones, ya te he desarrollado 2 veces el porque tu comentario es malo como la España del mundial.

Un tercero no porque no soy tú padre ni tu jefe ni nada parecido para tener que andar corrigiendo un desvarío.

Tu sigue ahi con tus 13 y tergiversando el diálogo que al igual te funciona.

Y hasta aqui la apertura de ojos, ya cuando uno se mete en el terreno personal es que hinco la rodilla.
IvanKelo
TikiTaka
#7317
Cita de xxxavi
Pues en mi humilde opinión pienso que el entrenador lo está haciendo bien, solamente quería un gol aunque no se diera tampoco me importa (de hecho mi "apuesta era ganar de 1 o incluso empatar a 1)

Creo y la alineación del otro día me lo demuestra que el entrenador de esta fase de grupos sólo quiere dos cosas, descansar a sus jugadores y observar al resto de equipos.

Con el partido de Francia o Alemania me reí, muy bonito eso de meter 7 pero tu calienta al rival que te parta a uno o dos el resto del torneo y ya verás que gracia.

Ya lo dije en el amistoso y por ahí esta el comentario que me cague en la puta madre de ferran por matarse a correr.

Los alemanes por orgullo y los franceses por ser medio veves, pero hay que ser gilipollas para matarse contra equipos que su final es ganarte a ti.

Si seguimos asi clasificaremos igual pero con los nuestros bien y la mitad de los grandes arrastrándose puede que incluso con lesiones.


Miedo me da eso si que por culpa de la prensa y la mitad de los que ven esto que son mermados los próximos partidos salgan de otra manera que no sea andando



Resumen, no se que partido visteis pero el que vi yo fue un equipo sin ganas y pensando en la sauna y la tumbona mientras ayer en el de francia vi a gente que parecía jugarse el pase a siguiente ronda



Edit: salvando a Argentina, que sin ver el partido estoy seguro de que fue Messi contra 22 y metió andando como ha hecho media vida
En mi humilde opinión pienso que en una fase de grupos en la que puedes quedar tercero y pasar por diferencia de goles es importante arrasar a los rivales débiles. Alemania tiene ahora dos partidos complicados pero como cascó 7 tiene prácticamente hecha la clasificación a poco que empate uno.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7318
Cita de ADomingue
Hay motivos para no ganarle a Cabo Verde. De hecho poner a jugadores en posiciones que no toca como a Pedri adelantado o inventarse laterales que no son laterales son motivos para no ganar.

El otro motivo del empate son cambios tardíos y no saber enfrentarte a una selección replegada cual autobús delante de la portería.

El tercer motivo fue la desgana y la confianza de una victoria fácil.

Ya lo dijo Vicente del bosque cuando perdimos el primer partido en el mundial de 2010.

Lo bueno? que todo esto se puede arreglar y que estamos a tiempo de hacerlo.
Sabes como se demuestra esto? Contra el siguiente equipo, si se vuelve a repetir tenemos un patrón no? Lo digo porque al igual hay mas fallos de los que leo ahi, que si, que lo que dices ahi tiene peso pero faltan cosas.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#7319
Cita de IvanKelo
En mi humilde opinión pienso que en una fase de grupos en la que puedes quedar tercero y pasar por diferencia de goles es importante arrasar a los rivales débiles. Alemania tiene ahora dos partidos complicados pero como cascó 7 tiene prácticamente hecha la clasificación a poco que empate uno.
Es mejor complicarse la vida, jugar partidos difíciles y pasarlo mal para llegar a la final.

Lógica de FC.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#7320
Cita de xxxavi
Las declaraciones hay que cogerlas siempre con pinzas por que muchas veces no van a contar la verdad.


Pocas veces oiras decir al mister que han perdido por que sus jugadores son muy malos comparados al equipo rival y pocas veces piras a un mister reconocer en prensa que no ganó por que le pidió a sus jugadores que se tocarán los huevos.
Yo valoro las declaraciones por lo que dice, no por lo que yo interpreto que dice. Lo primero es un hecho, lo segundo es una suposición subjetiva que nada puede tener que ver con la realidad.

Si hay un míster que le dicen que se toquen los huevos en cualquier partido, ese entrenador no vale ni para tomar por el culo.
← A General