[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
17-jun-2026 06:54
#7264
| Mala suerte que ninguna seleccion que lleva Joma , esté en el mundial , al menos Kelme si |
17-jun-2026 07:02
#7266
|
Las fases de grupos no vale para nada, solo has de clasificarte y este año es relativamente fácil.. El verdadero mundial empieza en las eliminatorias. Esta vez con los dieciseisavos. Vendrá la acumulación de partidos, las molestias físicas, sanciones por tarjetas, y cómo lidiar con la presión. |
17-jun-2026 07:07
#7267
| Cuanto más mundial pasa, más se acentúa el ridículo que hizo España, y más claro tengo que nos volvemos muy pronto, todos los equipos están jugando con intensidad y sin marear la pelota. |
17-jun-2026 07:19
#7270
|
Son válidas las preocupaciones, pero yo esperaría a ver si reaccionan y cómo. Ten en cuenta que al calvo no se le vio muy cómodo durante el partido y es posible que para Arabia deje de hacer el subnormal con experimentos y cambios tadíos. Si el próximo se desaprovecha y siguen con ese esquema descafeinado, pues para casita y a chuparla. Es lo que pasa por creertelo y no tener la conciencia de que estos equipos se cierran abajo y siempre te castiga muchísimo. |
17-jun-2026 07:39
#7272
| Segundo gol de Austria anulado por una mano involuntaria, pero que claramente ha generado la oportunidad de gol. Me ha parecido justo. Se chequeó con el VAR |
17-jun-2026 07:40
#7274
|
Bueno, fue un partido.
Son válidas las preocupaciones, pero yo esperaría a ver si reaccionan y cómo. Ten en cuenta que al calvo no se le vio muy cómodo durante el partido y es posible que para Arabia deje de hacer el subnormal con experimentos y cambios tadíos. Si el próximo se desaprovecha y siguen con ese esquema descafeinado, pues para casita y a chuparla. Es lo que pasa por creertelo y no tener la conciencia de que estos equipos se cierran abajo y siempre te castiga muchísimo. |
17-jun-2026 07:42
#7276
|
Llevo muchísimos mundiales a la espalda, y esto ya lo he visto, eso de jugar andando el primer partido es un síntoma malísimo. En el 2010 salieron a jugar y tuvieron mala suerte,... Esta selección lleva una dinámica muy mala de hace meses y no la va a cambiar en un partido. Nos vamos para casa pronto y con cara de lelos, al tiempo. |
17-jun-2026 07:44
#7280
| Si si, el cabron fel gol anulado va y lo celebra en su cara jajaja casi se lis |
17-jun-2026 07:45
#7282
|
Llevo muchísimos mundiales a la espalda, y esto ya lo he visto, eso de jugar andando el primer partido es un síntoma malísimo.
En el 2010 salieron a jugar y tuvieron mala suerte,... Esta selección lleva una dinámica muy mala de hace meses y no la va a cambiar en un partido. Nos vamos para casa pronto y con cara de lelos, al tiempo. |
17-jun-2026 07:45
#7283
|
“Es que Cabo Verde fue primera de su grupo y le ganó a Serbia en un amistoso” Mira Messi jubilado contra Argelia (que no es una cenicienta). O Francia contra la campeona de Africa. Cuando marca Senegal un golazo en el descuento y parece que pueden creerselo, Francia no tarda ni 30 segundos en devolvérsela para calmar las aguas. La realidad es que Cabo Verde no es mejor que Sudafrica por ejemplo, que contra Mexico se vio lo que son. Lo que pasa es que con tanta posesión no pudo verse, pero si le das el balón a Cabo Verde veras lo que son… Yo creo que si Cabo Verde jugase el playoff de ascenso a primera contra el Malaga o el Almeria estos le golean. |
17-jun-2026 07:59
#7287
|
Eso sí, poco van hacer. Solo hay que ver los tiros desde fuera del área contra cabo verde, todos flojos y sin fe. ese es el nivel exacto de confianza que tiene los jugadores ahora, nula |
17-jun-2026 08:07
#7288
|
De todas formas, viendo lo que han jugado Pino, Baena o Borja, el plan del calvo es claro: capear la fase de grupos como pueda, y encomendarse a que los puntales de su grupo de colegas vayan pillando la forma para los cruces, especialmente Yamal que es el que puede decidir los partidos. Un plan bastante rudimentario, todo sea dicho. Es bastante curioso como a los entrenadores se le va la pinza, incluso algunos que han demostrado nivel: el andamios con Rodri de central y el calbo con Gavi en banda... casi prefería tener al de Cabo Verde en el banquillo. |
17-jun-2026 08:07
#7289
|
Somos expertos en dar por hecho que partimos como favorita y que a una mediania la reventamos sin miramientos. Luego la verdad es que son las que más nos anulan. Ahí se entiende mejor porque desde 2010 solo llevamos 3 partidos ganados(mundiales). Hay que cambiar la mentalidad y flexibilizar el juego en estas situaciones. |
17-jun-2026 08:09
#7290
|
Duele ser la selección decepción, todas las favoritas nos pasan la mano por la cara ahora mismo. Yo creo que caemos en octavos, me siento como viendo eurovisión. |