[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

ruros
Fuck Off
#7261
Pfff que golazo de Austria
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7262
Joder que golazo metió el colega
Fullero
ForoCoches: Miembro
#7263
Ni tan mal. Venir prontito a currar y ponerte el fútbol
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7264
Mala suerte que ninguna seleccion que lleva Joma , esté en el mundial , al menos Kelme si
Aronica
ForoCoches: Miembro
#7265
Messi pichichi del mundial con 39 años
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#7266
Las fases de grupos no vale para nada, solo has de clasificarte y este año es relativamente fácil..
El verdadero mundial empieza en las eliminatorias. Esta vez con los dieciseisavos.
Vendrá la acumulación de partidos, las molestias físicas, sanciones por tarjetas, y cómo lidiar con la presión.
Error13
Donde estan mis invis?
#7267
Cuanto más mundial pasa, más se acentúa el ridículo que hizo España, y más claro tengo que nos volvemos muy pronto, todos los equipos están jugando con intensidad y sin marear la pelota.
blacked
ForoCoches: Miembro
#7268
Que puto golazo
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#7269
Ale empatados
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
#7270
Cita de Error13
Cuanto más mundial pasa, más se acentúa el ridículo que hizo España, y más claro tengo que nos volvemos muy pronto, todos los equipos están jugando con intensidad y sin marear la pelota.
Bueno, fue un partido.

Son válidas las preocupaciones, pero yo esperaría a ver si reaccionan y cómo. Ten en cuenta que al calvo no se le vio muy cómodo durante el partido y es posible que para Arabia deje de hacer el subnormal con experimentos y cambios tadíos.

Si el próximo se desaprovecha y siguen con ese esquema descafeinado, pues para casita y a chuparla. Es lo que pasa por creertelo y no tener la conciencia de que estos equipos se cierran abajo y siempre te castiga muchísimo.
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#7271
Grande Jordania jajajaj
Dandan99
JadiKnight88
#7272
Segundo gol de Austria anulado por una mano involuntaria, pero que claramente ha generado la oportunidad de gol. Me ha parecido justo. Se chequeó con el VAR
Dandan99
JadiKnight88
#7273
Cita de Error13
Cuanto más mundial pasa, más se acentúa el ridículo que hizo España, y más claro tengo que nos volvemos muy pronto, todos los equipos están jugando con intensidad y sin marear la pelota.
En 2010 empezamos perdiendo. Aún le tengo algo de fé
Dandan99
JadiKnight88
#7274
Cita de Tercio viejuno
Bueno, fue un partido.

Son válidas las preocupaciones, pero yo esperaría a ver si reaccionan y cómo. Ten en cuenta que al calvo no se le vio muy cómodo durante el partido y es posible que para Arabia deje de hacer el subnormal con experimentos y cambios tadíos.

Si el próximo se desaprovecha y siguen con ese esquema descafeinado, pues para casita y a chuparla. Es lo que pasa por creertelo y no tener la conciencia de que estos equipos se cierran abajo y siempre te castiga muchísimo.
El seleccionador parece un poco estúpido, pero espero que no la líe, o seremos una vergüenza
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#7275
Papa Messi ganando su 9o balón de oro
Error13
Donde estan mis invis?
#7276
Cita de Dandan99
En 2010 empezamos perdiendo. Aún le tengo algo de fé
Llevo muchísimos mundiales a la espalda, y esto ya lo he visto, eso de jugar andando el primer partido es un síntoma malísimo.


En el 2010 salieron a jugar y tuvieron mala suerte,... Esta selección lleva una dinámica muy mala de hace meses y no la va a cambiar en un partido.


Nos vamos para casa pronto y con cara de lelos, al tiempo.
blacked
ForoCoches: Miembro
#7277
Jordania, en propia?
Dandan99
JadiKnight88
#7278
Gol en propia, este no lo podrán anular XD
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#7279
Cita de Dandan99
En 2010 empezamos perdiendo. Aún le tengo algo de fé
Del Bosque ponía a los jugadores en sus posiciones, éste se cree Cruyff
Dandan99
JadiKnight88
#7280
Cita de blacked
Jordania, en propia?
Si si, el cabron fel gol anulado va y lo celebra en su cara jajaja casi se lis
blacked
ForoCoches: Miembro
#7281
Cita de Dandan99
Si si, el cabron fel gol anulado va y lo celebra en su cara jajaja casi se lis
No me enteraba, por eso la amarilla supongo
Dandan99
JadiKnight88
#7282
Cita de Error13
Llevo muchísimos mundiales a la espalda, y esto ya lo he visto, eso de jugar andando el primer partido es un síntoma malísimo.


En el 2010 salieron a jugar y tuvieron mala suerte,... Esta selección lleva una dinámica muy mala de hace meses y no la va a cambiar en un partido.


Nos vamos para casa pronto y con cara de lelos, al tiempo.
Espero que en los octavos al menos. Morir en las fases de grupo es un poco lamentable jaja. O sea, con fé me refiero a que lleguen algo lejos, pero ganar el mundial ni de coña. Si llegan a cuartos ya es un milagro
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#7283
Cita de Error13
Cuanto más mundial pasa, más se acentúa el ridículo que hizo España, y más claro tengo que nos volvemos muy pronto, todos los equipos están jugando con intensidad y sin marear la pelota.
Los argumentos de quienes defienden lo indefendible no duraron nada.


“Es que Cabo Verde fue primera de su grupo y le ganó a Serbia en un amistoso”


Mira Messi jubilado contra Argelia (que no es una cenicienta).


O Francia contra la campeona de Africa. Cuando marca Senegal un golazo en el descuento y parece que pueden creerselo, Francia no tarda ni 30 segundos en devolvérsela para calmar las aguas.


La realidad es que Cabo Verde no es mejor que Sudafrica por ejemplo, que contra Mexico se vio lo que son.


Lo que pasa es que con tanta posesión no pudo verse, pero si le das el balón a Cabo Verde veras lo que son… Yo creo que si Cabo Verde jugase el playoff de ascenso a primera contra el Malaga o el Almeria estos le golean.
Dandan99
JadiKnight88
#7284
Cita de blacked
No me enteraba, por eso la amarilla supongo
Efectivamente, en la repetición se ve como vacila jaja.
blacked
ForoCoches: Miembro
#7285
Cita de Dandan99
Efectivamente, en la repetición se ve como vacila jaja.
En mi stream no se vio, gracias
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#7286
Me despierto y veo hat-trick de Messi y no sé si es 2026 o 2014.
Error13
Donde estan mis invis?
#7287
Cita de Dandan99
Espero que en los octavos al menos. Morir en las fases de grupo es un poco lamentable jaja. O sea, con fé me refiero a que lleguen algo lejos, pero ganar el mundial ni de coña. Si llegan a cuartos ya es un milagro
Sería difícil morir en la fase de grupos como está el mundial que hasta los 3 pueden pasar.


Eso sí, poco van hacer.


Solo hay que ver los tiros desde fuera del área contra cabo verde, todos flojos y sin fe. ese es el nivel exacto de confianza que tiene los jugadores ahora, nula
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#7288
Cita de Error13
Cuanto más mundial pasa, más se acentúa el ridículo que hizo España, y más claro tengo que nos volvemos muy pronto, todos los equipos están jugando con intensidad y sin marear la pelota.
Es que Cabo Verde es de lo peorcito del mundial, nivel Haití.


De todas formas, viendo lo que han jugado Pino, Baena o Borja, el plan del calvo es claro: capear la fase de grupos como pueda, y encomendarse a que los puntales de su grupo de colegas vayan pillando la forma para los cruces, especialmente Yamal que es el que puede decidir los partidos. Un plan bastante rudimentario, todo sea dicho.


Es bastante curioso como a los entrenadores se le va la pinza, incluso algunos que han demostrado nivel: el andamios con Rodri de central y el calbo con Gavi en banda... casi prefería tener al de Cabo Verde en el banquillo.
Tercio viejuno
ForoCoches: Miembro
#7289
Cita de Dandan99
El seleccionador parece un poco estúpido, pero espero que no la líe, o seremos una vergüenza
Mucha culpa la tiene la prensa y las expectativas que nos montamos.

Somos expertos en dar por hecho que partimos como favorita y que a una mediania la reventamos sin miramientos. Luego la verdad es que son las que más nos anulan. Ahí se entiende mejor porque desde 2010 solo llevamos 3 partidos ganados(mundiales).

Hay que cambiar la mentalidad y flexibilizar el juego en estas situaciones.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#7290
Duele ser la selección decepción, todas las favoritas nos pasan la mano por la cara ahora mismo.

Yo creo que caemos en octavos, me siento como viendo eurovisión.
← A General