[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Vinyon
Paseo de los Melancólicos
El árbitro está ciego o que coño pasa?
Menester
ForoCoches: Miembro
Kounde y Rabiot son malísimos la hostia
Nick Elao
Mntp
Árbitro hijo de puta eso no es falta o que??
diavla00
Vaya nivel del árbitro,en su cámara se ve claramente la falta y se ha hecho el sueco
BiLLY1983
Forero
Cita de Vinyon
El árbitro está ciego o que coño pasa?
Vamos, es que lo ha dado delante de sus narices
Hvitsärk
El árbitro se está pasando ya de permisivo.
beckham
ForoCoches: Usuario
Cita de BATperro
A la españa inmóvil de ayer si. A la de 2024 no

España ha dado unas sensaciones terribles porque estos torneos son de equipos grandes y con chispa. España es grande, pero ayer fue catastrófica la velocidad de balón. Le doy beneficio de la duda porque en cuanto a clasificación no hay problema pero y al final es primer partido en otro continente con muchos lesionados. Ahora, el partido de Arabia ya va a determinar si llegamos a cuartos /semis o si nos largan en ronda de 16.
Ayer me pareció extraño, creo que ha sido la primera vez que veo a Luis De la Fuente jugar al estilo Tiki Taka inútil, yo creo que se debe también a que es la primera vez que juega contra un equipo que ha salido a encerrarse atrás y a no elaborar jugadas de ataque. Espero que contra equipos que busquen un juego más vertical o de posesión (que salgan de tú a tú) volvamos a ser ese equipo al que nos tiene acostumbrados De la Fuente
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de Epsilon_
Siempre han tenido vértigo a las grandes citas. Con la selección que tienen y solo un Mundial en +20 años debería ser delito
Hombre de los últimos 7, ganó 2 y llegó a la final en otros 2 4/7 finales no parece que les dé vértigo
Mr.PrepuPatuku
Algún enlace con números y letras? Es una putada tener que escucharlo sin voz
beckham
Menudo árbitro más malo
La Maquina
Northern Lights
Hijo de puta el árbitro, cuanto le ha pagado Francia?
Anisdelmono
El árbitro se va a quitar la camiseta si marca Francia?
Dolmen
Ese árbitro es un cabroncete
BiLLY1983
Forero
Los árbitros de este mundial... tela!
ADomingue
te apetezco?
Árbitro muy francés
Dr.M
Que árbitro más malo por dios
nirea
Cita de Mr.PrepuPatuku
Algún enlace con números y letras? Es una putada tener que escucharlo sin voz
jack11eo [punto] mpstickv5m73jgravity [punto] my/es/football/fifa-world-cup-4324444/france-vs-senegal [punto] html?icg=RVM&ilang=es
Dolmen
O no hay tanta diferencia de nivel o los jugadores de élite llegan muy quemados o ambas son ciertas pero me espero cualquier cosa de este mundial
Rhaiden
Senegal que son los de AZUL ?
Kazuki Ito
Esto conmigo no pasaba
_Anthony_
Mbappe se mueve menos que Nazario en el corinthians
Diletante
Cita de BATperro
Pero no es tan largo como una liga. Las sensaciones son de largo lo peor de ayer. En campo y banquillo.

La gente alaba el partido de pedri que fue lamentable. Y habla poco de la catástrofe de partido de Rodri, que ralentizó todo. De Llorente, cuya función era darla atrás, de Fabián que no daba un pase a dos metros, de gavi ni hablar porque el insulto es que esté convocado, Laporte y cubarsi defendieron tan bien que permitieron rematar solo a un panadero de cabo verde que si llega a tener conocimiento de fútbol hubiese aumentado el ridículo...

Y en el banquillo la gestión es lamentable poniendo a lamine que claramente no está (y a saber si llega), Nico (que no está ni va a llegar), y teniendo a Víctor y yeremi que no son Maradona y Zidane pero han acabado bien la temporada, no los sacas para abrir campo con esa gente.

Tiene que haber un vuelco monumental para que este equipo de sensación de peligro y de poder aspirar a algo decente en el.mundial.

Una semana hay para eso.
Yo no creo que el partido de Pedri fuese lamentable, creo que Rodri juega despacio pero es la ostia lo que juega y controla en el campo, creo que Llorente ayer estaba como Gavi, por si acaso había que correr y pegar a uno de estos tíos tan fuertes que corren como gamos, creo que Laporte y Cubarsi se entendieron de maravilla y que no fue hasta que se marchó Rodri del campo que los Cabo Verdianos tuvieron una ocasión y no siquiera fue clarísima. Que si en lugar de estar ese panadero negro está Harry Kane, te cascan un gol? Claro, pero es que si Kane jugase en Cabo Verde, ellos no jugarían con 11 defensas, sino con 10 o 9Calma que estoy acaba de empezar.
Yo también creo que Nico no va a aparecer y ayer Lamine parecía un jugador bueno, pero de segunda. Es lo que tiene pegarte contra 11 tíos que solo querían defender.
BiLLY1983
Forero
Cita de Rhaiden
Senegal que son los de AZUL ?
Los menos tostados 😜
Mr.PrepuPatuku
Cita de nirea
jack11eo [punto] mpstickv5m73jgravity [punto] my/es/football/fifa-world-cup-4324444/france-vs-senegal [punto] html?icg=RVM&ilang=es
Gracias
chumbo burlao
Cita de beckham
Ayer me pareció extraño, creo que ha sido la primera vez que veo a Luis De la Fuente jugar al estilo Tiki Taka inútil, yo creo que se debe también a que es la primera vez que juega contra un equipo que ha salido a encerrarse atrás y a no elaborar jugadas de ataque. Espero que contra equipos que busquen un juego más vertical o de posesión (que salgan de tú a tú) volvamos a ser ese equipo al que nos tiene acostumbrados De la Fuente
Lo veo difícil, España no tiene un gran equipo, y los jugadores claves están tocados si no lesionados (Nico) y los demás medio muertos (Rodri). Cero desborde e intensidad. Es una obviedad, pero para ganar un torneo debes estar físicamente pletórico.

Arabia se va a encerrar y España va a jugar a la misma porquería.

Francia que coñazo.
Caudex86
El problema de los equipos africanos subsaharianos es que invariablemente cometen varios errores defensivos graves por partido.
Boost Guardian
¿Lo de pronunciar Olise a la francesa qué es?
Rhaiden
Cita de BiLLY1983
Los menos tostados
En unos años mas .....

Todas las selecciones NEGROS
2012
Dembele se debe pensar que es un fenomeno

Y es super irregular
Lt. Aldo Raine
Cita de Diletante
Yo no creo que el partido de Pedri fuese lamentable, creo que Rodri juega despacio pero es la ostia lo que juega y controla en el campo, creo que Llorente ayer estaba como Gavi, por si acaso había que correr y pegar a uno de estos tíos tan fuertes que corren como gamos, creo que Laporte y Cubarsi se entendieron de maravilla y que no fue hasta que se marchó Rodri del campo que los Cabo Verdianos tuvieron una ocasión y no siquiera fue clarísima. Que si en lugar de estar ese panadero negro está Harry Kane, te cascan un gol? Claro, pero es que si Kane jugase en Cabo Verde, ellos no jugarían con 11 defensas, sino con 10 o 9Calma que estoy acaba de empezar.
Yo también creo que Nico no va a aparecer y ayer Lamine parecía un jugador bueno, pero de segunda. Es lo que tiene pegarte contra 11 tíos que solo querían defender.
Claro, seguro que fue toda una sorpresa que Cabo Verde saliese a defender y a encerrarse. Seguro que nadie en el cuerpo técnico esperaba tal cosa y por eso no armaron un plan para contrarrestarlo.

Los que defendéis lo indefendible hacéoslo ver, porque así nos van a jugar muchos equipos y se os van a ir agotando las excusas baratas.
← A General