[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 21:44
#6334
| Vaya nivel del árbitro,en su cámara se ve claramente la falta y se ha hecho el sueco |
16-jun-2026 21:44
#6337
|
A la españa inmóvil de ayer si. A la de 2024 no
España ha dado unas sensaciones terribles porque estos torneos son de equipos grandes y con chispa. España es grande, pero ayer fue catastrófica la velocidad de balón. Le doy beneficio de la duda porque en cuanto a clasificación no hay problema pero y al final es primer partido en otro continente con muchos lesionados. Ahora, el partido de Arabia ya va a determinar si llegamos a cuartos /semis o si nos largan en ronda de 16. |
16-jun-2026 21:45
#6338
4/7 finales no parece que les dé vértigo
|
16-jun-2026 21:45
#6339
| Algún enlace con números y letras? Es una putada tener que escucharlo sin voz |
16-jun-2026 21:47
#6347
| jack11eo [punto] mpstickv5m73jgravity [punto] my/es/football/fifa-world-cup-4324444/france-vs-senegal [punto] html?icg=RVM&ilang=es |
16-jun-2026 21:47
#6348
| O no hay tanta diferencia de nivel o los jugadores de élite llegan muy quemados o ambas son ciertas pero me espero cualquier cosa de este mundial |
16-jun-2026 21:48
#6352
|
Pero no es tan largo como una liga. Las sensaciones son de largo lo peor de ayer. En campo y banquillo.
La gente alaba el partido de pedri que fue lamentable. Y habla poco de la catástrofe de partido de Rodri, que ralentizó todo. De Llorente, cuya función era darla atrás, de Fabián que no daba un pase a dos metros, de gavi ni hablar porque el insulto es que esté convocado, Laporte y cubarsi defendieron tan bien que permitieron rematar solo a un panadero de cabo verde que si llega a tener conocimiento de fútbol hubiese aumentado el ridículo... Y en el banquillo la gestión es lamentable poniendo a lamine que claramente no está (y a saber si llega), Nico (que no está ni va a llegar), y teniendo a Víctor y yeremi que no son Maradona y Zidane pero han acabado bien la temporada, no los sacas para abrir campo con esa gente. Tiene que haber un vuelco monumental para que este equipo de sensación de peligro y de poder aspirar a algo decente en el.mundial. Una semana hay para eso. Yo también creo que Nico no va a aparecer y ayer Lamine parecía un jugador bueno, pero de segunda. Es lo que tiene pegarte contra 11 tíos que solo querían defender. |
16-jun-2026 21:49
#6355
|
Ayer me pareció extraño, creo que ha sido la primera vez que veo a Luis De la Fuente jugar al estilo Tiki Taka inútil, yo creo que se debe también a que es la primera vez que juega contra un equipo que ha salido a encerrarse atrás y a no elaborar jugadas de ataque. Espero que contra equipos que busquen un juego más vertical o de posesión (que salgan de tú a tú) volvamos a ser ese equipo al que nos tiene acostumbrados De la Fuente
Arabia se va a encerrar y España va a jugar a la misma porquería. Francia que coñazo. |
16-jun-2026 21:49
#6356
| El problema de los equipos africanos subsaharianos es que invariablemente cometen varios errores defensivos graves por partido. |
16-jun-2026 21:51
#6360
|
Yo no creo que el partido de Pedri fuese lamentable, creo que Rodri juega despacio pero es la ostia lo que juega y controla en el campo, creo que Llorente ayer estaba como Gavi, por si acaso había que correr y pegar a uno de estos tíos tan fuertes que corren como gamos, creo que Laporte y Cubarsi se entendieron de maravilla y que no fue hasta que se marchó Rodri del campo que los Cabo Verdianos tuvieron una ocasión y no siquiera fue clarísima. Que si en lugar de estar ese panadero negro está Harry Kane, te cascan un gol? Claro, pero es que si Kane jugase en Cabo Verde, ellos no jugarían con 11 defensas, sino con 10 o 9Calma que estoy acaba de empezar.
Yo también creo que Nico no va a aparecer y ayer Lamine parecía un jugador bueno, pero de segunda. Es lo que tiene pegarte contra 11 tíos que solo querían defender. Los que defendéis lo indefendible hacéoslo ver, porque así nos van a jugar muchos equipos y se os van a ir agotando las excusas baratas. |
4/7 finales no parece que les dé vértigo