[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 21:12
#6241
| Upamecano siempre me con alguna cargada. No se como no va de titular Konaté con Saliba. |
16-jun-2026 21:14
#6246
| ¿Por qué somos la única selección a la que nos empotran autobuses en la frontal del área (siendo generoso)? |
16-jun-2026 21:14
#6247
| Lo de la tipa es denunciable, pero lo otros tampoco son mucho mejores, casi prefiero oírlo en francés |
16-jun-2026 21:15
#6251
|
16-jun-2026 21:17
#6255
| Los de Dazn a mí me molan bastante, pero se está haciendo muy difícil intentar entender lo que dice Makélélé |
16-jun-2026 21:18
#6258
|
Con vuestros comentarios me está dando curiosidad de poner TVE para oír a los comentaristas. XD. Los de DAZN bastante bien en este partido. Bueno, el extranjero no sabe hablar, pero lo hace poco. |
16-jun-2026 21:18
#6260
| 15 minutos y aún no hay gol? Senegal no es Cabo Verde, ya pueden vigilar bien la retaguardia los Franceses porque esta gente sabe |
16-jun-2026 21:20
#6263
| A mi me toca mucho la polla que el sonido ambiente esté prácticamente quitado, encima para escuchar aún más a estos maulas |
16-jun-2026 21:20
#6264
| Como se llamaba el que comentaba en 2014 los partidos que no eran de España? Ese estaba bastante bien |
16-jun-2026 21:20
#6265
|
Empieza la temporada para Mbappé, buena pretemporada de 9 meses de preparación para el mundial se ha pegado. Menudos sin vergüenzas algunos jugadores con el esfuerzo que hacen sus clubes por ellos y la afición que tienen detrás. He dicho uno del Madrid, pero es que podría decir media plantilla este año con la misma actitud. Lo bueno, que se pueden revalorizar de cara un futuro mercado, y que cierren al salir. |
16-jun-2026 21:22
#6267
|
Ahora imagina esa situación con Pedri, Gavi, Ferran y Cucurella. |
16-jun-2026 21:23
#6268
| A mí me gusta Ferrer como comentarista, no entiendo las críticas, imagino que serán madrilistos que si no escuchan al comentarista alagar a algún jugador del Madrid o al club, entonces ya son malos, y lo digo siendo madridista |
16-jun-2026 21:24
#6269
|
"hay poca representación de Senegal en Francia" Dios mio, que estos comentarios no chirríen es demasiado
|
16-jun-2026 21:24
#6270
|
Empieza la temporada para Mbappé, buena pretemporada de 9 meses de preparación para el mundial se ha pegado.
Menudos sin vergüenzas algunos jugadores con el esfuerzo que hacen sus clubes por ellos y la afición que tienen detrás. He dicho uno del Madrid, pero es que podría decir media plantilla este año con la misma actitud. Lo bueno, que se pueden revalorizar de cara un futuro mercado, y que cierren al salir. |