[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 01:53
#6031
| El error de Arabia ha sido encerrarse, menuda banda son Uruguay en organización en el bloque medio bajo |
16-jun-2026 01:55
#6034
| El empate medio salva el desastre de hoy. Y ya si luego a Mutenroshi le da por dejar de hacer el gilipollas, más un Lamine con más minutos y más metido en dinámica, aún podemos hacer algo. |
16-jun-2026 01:55
#6035
Desde que salimos campeones en 2010, solo hemos ganado a Australia, Irán y Costa Rica en 12 partidos de mundial
|
16-jun-2026 01:57
#6037
Me encanta la regla nueva donde si te atienden los médicos tienes que estar fuera 1 minuto. No veas como se levantan los paisanos
|
16-jun-2026 01:59
#6043
| No teneis la sensación de que en este mundial todos son porteros seguros? No he visto portero malo aún |
16-jun-2026 02:00
#6050
|
Es como si Uruguay tuvieran a 3 Fernando Llorente para cabecear y luchar los centros. Nosotros directamente no centramos por lo que no necesitamos a nadie |
16-jun-2026 02:01
#6051
| Ni de coña. Si juegan dejando espacios son un desastre atrás, lo que pasa que Arabia se ha encerrao |
16-jun-2026 02:02
#6053
| También os digo, el portero de Arabia lo para todo pero no coge un balón. Quizás es la clave para nuestro partido |
16-jun-2026 02:03
#6054
| Pues a mí solo me da miedo Arabia si se encierra, que somos incapaces de hacer daño, Uruguay ha tenido huecos todo el partido, yo diría que España no debería tener problema ahí |
16-jun-2026 02:03
#6055
| Este partido lo pilla un arbitro español y tendría 30 faltas y 10 tarjetas amarillas |
16-jun-2026 02:04
#6057
| Ale pues empate, hemos salvado un poco los muebles. A ver si para el siguiente vemos algo más esperanzador |
16-jun-2026 02:04
#6060
|
vaya robo se quedaba el morapio solo pues nada genial el empate si en general todos los partidos están siendo entretenidos, ya es mala suerte que nos tocase a nosotros el partido muermo |
Apasionado del deporte