[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 00:06
#5821
| El otro día en el Suiza - Qatar ni siquiera pusieron la imagen de un fuera de juego dudoso. Al final son otros árbitros y no querrán perjudicar a sus compañeros. |
16-jun-2026 00:07
#5823
| Los saudíes van a poner el bus independientemente de lo que hagan contra Uruguay. Lo de hoy ha sido el enésimo ejemplo de cómo jugarle a España cuando empieza a jugar a pasecitos intrascendentes. |
16-jun-2026 00:07
#5826
|
Unai Llorente Cubarsi Laporte Grimaldo Rodri Pedri Olmo Yamal Oyarzabal Victor la gran cagada es aparte de llevarse muertazos semilesionados a paladas, no convocar a Yeremay, que en la banda izquierda da todo lo que necesitamos mientras Nico está tocado, y es mil veces mejor que el muertazo de Yeremi pino o Alex Baena |
16-jun-2026 00:08
#5828
|
Tal cual. Y Uruguay igual, saben que como nos den espacios caen. Autobus y palante |
16-jun-2026 00:11
#5830
| Como Cabo Verde gane a Arabia Saudí y rasque un empate con el autobús a Uruguay puede ser primera de grupo. |
16-jun-2026 00:13
#5834
| nos lo va a poner si o si y vamos a volver a palmar, tenedlo claro. Es nuestro drama. 0 fe. Tenía muchas ganas de españa pero todo fuera. De la frente ha tirado el mundial |
16-jun-2026 00:14
#5835
|
El principal problema no son los jugadores ni el juego generado si no el entrenador convocando a lesionados, no contando con los suplentes para solucionar su planteamiento inicial y no teniendo autocritica ninguna. No hay plan b ni cuenta con más de 13-14 jugadores. Después de desaprovechar cuadros asequibles perdiendo contra Rusia y contra Marruecos vamos a desperdiciar una buena generación de jugadores. |
16-jun-2026 00:18
#5836
|
Creo que nos conviene más que gane Uruguay. Nuestro objetivo ya no es quedar primeros de grupo, sino luchar contra nuestros rivales directos - Cabo Verde y Arabia Saudí - por el sueño de conseguir la segunda plaza. Si Arabia Saudí puntúa podemos darnos por jodidos. |
16-jun-2026 00:22
#5837
|
Cierto es que ese último partido lo tomas como una final, pero mucho mejor eso que ceder 2 puntos y depender solo de lo que hagas tu y no tener el handicap de aprovecharte de lo que hagan los demás... Y visto lo visto yo no me fio de nosotros mismos |
16-jun-2026 00:25
#5838
|
Uruguay que no gane para que empatar con ellos nos pueda dar el.primer puesto. Todo esto asumiendo que lo de no correr, no moverse, que Rodri, Llorente y demás no jueguen más porque uno necesita 4 días laborables para darse la vuelta y ni mejorar jugada y el otro solo cede hacia atrás se corrija para el domingo Si esto que hemos visto hoy es lo que hay, con eso ya pueden suspender a los otros tres equipos del grupo que en el primer cruce nos vamos. El empate no es lo peor de hoy (es más bochornoso que perjudicial). Lo preocupante es ver a un equipo que movía la pelota como abuelos, que iba trotando, con delanteros sin gol, mediocentros imprecisos y lentos, unos efensas que en el ultimo minuto han permitido cabecear solo a un panadero de cabo verde, cuya estrella está tullida y no tiene pinta que sea cosa de 4 días recuperarse, el otro extremo ni está ni se le espera... Es que son sensaciones diferentes completamente al partido de Croacia e Italia en la euro, donde te dabas cuenta que esa gente estaba on fire |
16-jun-2026 00:31
#5842
| Por qué todos hablan de un España - Argentina en dieciseisavos? Yo aun nos veo quedando terceros jaja |
16-jun-2026 00:35
#5846
| el moro jarmile yamal ha ido a eeuu de vacaciones a follrse a la zorra de influencer fea de cojones |
16-jun-2026 00:37
#5848
|
Si lo paran a los 80 min (por poner un ejemplo) y no se puede jugar el partido más. Que coño pasa? Porque los partidos del grupo siguen corriendo... |
16-jun-2026 00:40
#5849
| Se jugaría al día siguiente lo que quede pero no sé cuánto tendrá que pasar hasta que lo den por suspendido definitivamente |
16-jun-2026 00:41
#5850
| Yo creo que a los equipos que nos jueguen de tú a tú sí que les podemos meter mano sin problema |