[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#5251
Pablo Amo vuelve
Wolframio
ForoCoches: Usuario
#5252
Resultados próximos partidos de Cabo Verde:

0 a 5 contra Arabia Saudí
0 a 12 contra Uruguay
lXperia
Forero serio a ratos
#5253
Vozinha MVP. Vaya tela
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#5254
Que nos lo han puesto muy difícil dice la comentarista
lacupula
ForoCoches: Miembro
#5255
Cita de miso
Vaya puto inútil el entrenador
Pedri fuera de sitio.
Ferran fuera de sitio
Gavi no es extremo


No sabe ver que la cosa necesitaba gente como Olmo que sabe entrar por atrás.


Valones al área cuando no tenemos 9.


En fin un desastre de entrenador
Morgect
Tempus fugit
#5256
Hemos mejorado al final con lamine merino y tal


Y eso no me gusta ser dependiente de 2/3 jugadores


Muy mal la delantera. Ferran. Falta un delantero matador
yajirobe
  
#5257
terrible
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#5258
Cita de SU4REZ
Alma
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#5259
Cita de SU4REZ
jajajaja


Mis diez
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#5260
Cita de elandune
partidazo de la coja indepe de mohamed pañal
No os cansáis de ser unos putos racistas de mierda?

Escoria.
Daver
ForoCoches: Miembro
#5261
Cita de lacupula
Cuando te entrena un inútil, que no sabe leer los partidos...pues pasan estas cosas

No solo leer los partidos, sino que no se lleva a los mejores
savovic
ForoCoches: Miembro
#5262
Cita de SU4REZ
Hay uno que hoy no va a dormir bien
kuki386
ForoCoches: Miembro
#5263
Como se le ven las costuras a este equipo.
witosev
ForoCoches: Miembro
#5264
Se descojona Luis Enrique

Se acabó el souflé del calvo
Nesku
ForoCoches: Miembro
#5265
Arabia 1-0 y Uruguay nos mete 3.
Prepperoni
Frikazo
#5266
Y como prdeije mvp a Vozinha
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#5267
No pasa nada, yo creo que estamos en semifinales.
edsonlp1
Que bien, ¿eh?
#5268
Alguien le puede decir a la estúpida de la comentarista de rtve que deje de decir gilipolleces?
Danilo1095
ForoCoches: Miembro
#5269
Huele a mundial de 2014
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5270
Españita lider del grupo H, objetivo conseguido
La Maquina
Northern Lights
#5271
Cita de dearborn77
Y este era el fácil del grupo. Estamos apañados...
Bueno Arabia es otra banda, pero ya han visto lo que tienen que hacer, mal asunto.
blacked
ForoCoches: Miembro
#5272
Cita de Nargakuru
¿Entonces la estrategia de Cabo Verde va a ser aparcar el bus toda esta fase?
la estrategia es adaptarse al rival, cosa que espana no hace
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#5273
Ya no te digo una Francia o una Inglaterra. Uruguay hoy nos coge y unos pega una follada del copón y ojito con Arabia Saudí
Sigurd
ForoCoches: Miembro
#5274
Un mal planteamiento inicial lleva a esto, salir sin ningún extremo que encare contra un equipo que se te va a cerrar trae esto.
alcorconita
ADT Always there
#5275
Alguien tiene que explicar por qué Oyarzabal ha tocado el primer balón en el minuto 31.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5276
Cita de Nick Elao
Nefasto, nefasto es poco. Que puta vergüenza , vaya basura de entrenador
Cita de miso
Vaya puto inútil el entrenador
Con el que ganamos la Eurocopa. Cuando nos vayamos para casa ya podréis decir lo que queráis, mientras tanto a chuparla subnormales
Gallowein87
Gallo wein
#5277
Cano Verde se lo toma como una victoria, no es para menos han sufrido de lo lindo, si no llega a ser por el portero les caen 8
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#5278
Yo creo que alguien metio pasta al empate, no me jodas
Hutchinson
El que te focka
#5279
Pues contra Arabia se van a encontrar la misma mierda. Así que el abuelo mazado ya puede elaborar un plan
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#5280
Cita de Wolframio
Resultados próximos partidos de Cabo Verde:

0 a 5 contra Arabia Saudí
0 a 12 contra Uruguay
Pensé lo mismo. Aún así mis dieces a Cabo Verde
← A General