[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 23:03
#5791
| Belgica desde que surgió la generación De Bruyne/Courtois se presenta a los torneos siempre con equipazos y luego ni chicha ni limoná |
15-jun-2026 23:04
#5792
|
Los españoles gastando una pasta y hemos hecho el ridículo |
15-jun-2026 23:04
#5793
|
Sí, especial mención a Corea del Sur, Estados Unidos, Costa de Marfil, Australia y Eqigto. No daba un duro por ellas pero me han callado la boca. |
Editado: 15-jun-2026 23:07 -
15-jun-2026 23:05
#5794
| 1-1 y ya se puede dar con un canto en los dientes Bélgica, por que el partido fue de Egipto. |
15-jun-2026 23:05
#5795
| Eso es porque no ves mucho fútbol, todas ellas menos Australia (que no juegan ni a las tabas, pero Turquía son unos cagones y siempre la lían) eran mejores que sus rivales |
15-jun-2026 23:06
#5796
| Despues del partido de españa, ha sido tan tremenda mierda que se me han quitado las ganas de mas futbol por un par de dias |
15-jun-2026 23:07
#5797
|
España ha tenido ocasiones claras, pero no se ha dado. Que la estén criticando hasta el domingo incluido y que cierre bocas. Está mejor así, por un lado no pierde, pero por otro no gana, se pica y de repente empezaréis a decir que ya sabía yo, que siempre he sido incondicional... venga, venga, que sigan la críticas.
|
15-jun-2026 23:09
#5798
|
La verdad es que ha estado muy entretenido el partido, es lo que tiene que los dos equipos ataquen. Todo lo contrario de Cabo Verde encerrado y España dando pases horizontales. Lo del árbitro no pitando nada en ese ataque de Egipto al final ha sido bastante
|
15-jun-2026 23:10
#5799
![]() Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea. Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor. |
15-jun-2026 23:10
#5800
|
Ya te digo… que no hayan pitado penalti o si me apuras falta, a favor de Egipto tiene delito. Es que se ve claramente como lo abraza. Pero bueno en el del otro día de Málaga - Las Palmas el penalti que le hicieron a Jesé fue una locura también y no lo pitaron. |
15-jun-2026 23:11
#5801
|
Estados Unidos venia de jugar de pena y encima contra Paraguay que era la "Muralla" a batir del campeonato por su solidez defensiva. Costa de Marfil sabia que tenian buenos jugadores pero Ecuador es una seleccion muy buena, y aun asi aguantaron como jabatos (y por los palos) Egipto tambien la tengo fuera del radar, pero Belgica deberia de ser bastante superior |
15-jun-2026 23:13
#5802
![]() Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea. Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor. |
15-jun-2026 23:13
#5803
![]() Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea. Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor. |
15-jun-2026 23:17
#5806
![]() Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea. Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor. Y daría una oportunidad a Victor Muñoz por Ferran, toque de atención. |
15-jun-2026 23:21
#5807
|
Corea ni idea no te voy a mentir pero creo que el choque era igualado y jugaron muy muy bien.
Estados Unidos venia de jugar de pena y encima contra Paraguay que era la "Muralla" a batir del campeonato por su solidez defensiva. Costa de Marfil sabia que tenian buenos jugadores pero Ecuador es una seleccion muy buena, y aun asi aguantaron como jabatos (y por los palos) Egipto tambien la tengo fuera del radar, pero Belgica deberia de ser bastante superior Costa de Marfil tiene buenos jugadores físicos, y Diomande que el ojeador del RB que le fichó le tienen que hacer un monumento, cómo vio su potencial en el Leganés me parece increíble. Podría haber ganado cualquiera ahí la verdad, yo pensaba que Costa de Marfil y luego viré a Ecuador Los partidos de los grandes europeos generalmente son un peñazo, un equipo defiende y el otro ataca, a menos que seas Japón y eso que jugó mal Por otro lado se nota que están fundidos los europeos, demasiados partidos y congestión de esfuerzos... Se lo suelen llevar porque las pilas al resto le duran poco y no dejan de ser equipazos, pero sus partidos cada vez me dan más pereza... Tengo ganas de ver a Senegal mañana, a Argelia y a Inglaterra a ver si sigue jugando como el culo Lo malo que los horarios no acompañan, México Corea del Sur tiene pintón, pero
|
15-jun-2026 23:24
#5808
![]() Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea. Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor. Y de titular no, pero un recurso como un delantero alto que fije a los defensas como Borja Iglesias tiene que jugar este tipo de partidos, sino para qué va? Para salir en un partido yendo 4-1? Mira que el equipo ha estado mal, principalmente porque se pensaban que iban a ir con la chorra fuera jugando andando, pero el peor hoy de largo ha sido el seleccionador. |
15-jun-2026 23:24
#5809
| Estoy parecido. Me ha costado el Bélgica-Egipto, pese al partidazo, y me va a costar Uruguay, que encima es nuestro grupo. |
15-jun-2026 23:28
#5810
![]() Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea. Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor. |
15-jun-2026 23:28
#5811
|
Los equipos asiáticos y árabes/magrebíes suelen jugar muy bien y ser técnicos a más no poder
Costa de Marfil tiene buenos jugadores físicos, y Diomande que el ojeador del RB que le fichó le tienen que hacer un monumento, cómo vio su potencial en el Leganés me parece increíble. Podría haber ganado cualquiera ahí la verdad, yo pensaba que Costa de Marfil y luego viré a Ecuador Los partidos de los grandes europeos generalmente son un peñazo, un equipo defiende y el otro ataca, a menos que seas Japón y eso que jugó mal Por otro lado se nota que están fundidos los europeos, demasiados partidos y congestión de esfuerzos... Se lo suelen llevar porque las pilas al resto le duran poco y no dejan de ser equipazos, pero sus partidos cada vez me dan más pereza... Tengo ganas de ver a Senegal mañana, a Argelia y a Inglaterra a ver si sigue jugando como el culo Lo malo que los horarios no acompañan, México Corea del Sur tiene pintón, pero ![]() que locura de jugadorJapón es mi "pedrada" del Mundial aunque cada vez la de mas gente por razones obvias. Y totalmente de acuerdo con lo de que los Europeos llegan fundidos, en la mayoría de los partidos. Se nota. |
15-jun-2026 23:29
#5812
| Ahora toca hinchar por el empate ... Por que como a Uruguay le dé por ganar pinta rara la cosa .... |
15-jun-2026 23:48
#5813
Pero si ni siquiera somos capaces de ganar a un puñado de islas mal puestas debajo de las canarias que a duras penas saben qué es un balón, ¿Cómo vamos a ganar a una selección más normal como Uruguay, ya ni te digo hacer un papel medianamente digno en el mundial?
|
16-jun-2026 00:02
#5817
| uruguay le va a ensenar a ese equipo lleno de terroristas franceses y moros y negros como juega y gana un favorito. |
16-jun-2026 00:04
#5818
| Pues no sabria asegurar cual es mejor resultado para españa. Si Arabia sale viva nos va a poner otro autobus turistico londinense domingo buscando luego ganarle a cabo verde. |
16-jun-2026 00:04
#5819
|
Yo metería a Eric por Laporte para mejorar la salida de balón. Arabia va a ser otra que se te va a meter atrás. Enmedio Zubimendi, Pedri y Olmo Y arriba los 3 que mejor estén físicamente. La broma de Oyarzabal ya la podemos ir cerrando. El 11 de hoy ha sido de cagón |

Apasionado del deporte