[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:16
#5492
| Efectivamente, era un equipo mucho más directo. Realmente España no jugó a esto para nada. |
15-jun-2026 20:16
#5494
|
A mí lo que me ha dado terror hoy ha sido Rodri. Ha ralentizado absolutamente todo, no ha hecho nada provechoso con los 120 balones que ha tocado, no ha acelerado jugadas, no ha metido pases, no ha colocado el cuerpo, no ha defendido.... No ha hecho absolutamente nada.
Hay un número extremadamente alarmante de jugadores que estaban con la lengua fuera en el 20. Con Cabo Verde. Con una velocidad de balón digna de los peores tiempos de este equipo. Y desde luego a años luz de la Euro 24 donde cada balón era transición rápida e intento de salir a atacar. Hoy ha sido una cosa horrorosa. Y si es por físico estamos jodidos, porque eso no cambia en dos días. |
15-jun-2026 20:16
#5495
|
Partido tirado a la basura con el planteamiento y los cambios mal y tarde. Qué alguien me explique el plan de juego después del descanso, han tirado ahí 30 minutos de gratis. Y lo peor es que he visto a Pedri y Rodri FUNDIDOS. Sin estos dos sí que no hay nada que hacer, ya puede Lamine reencanarse en Pelé. Recordatorio también al cojo de Ferrán, partido cerrado y me fallas un gol regalado. Vete a tomar por culo. |
15-jun-2026 20:17
#5497
|
Vergüenza, no ser capaces de ganar a unos tíos que si me apuras salen al campo en taparrabos. No hay desborde ni buenos tiros a puerta que es lo que se necesita contra gente que se cierra.
También hay que decir que cuando ganamos el Mundial perdimos el primer partido contra Suiza y los argentinos igual contra Arabia Saudí en 2022, pero no es excusa. De nada sirve ser capaces de ganar a las mejores selecciones si luego no puedes con las mediocridades que tiran de poner el autobús y rezar. |
15-jun-2026 20:17
#5498
|
Es la españa clasica de los mundiales. Lentos, pesados y con casi todos en su version mala. Fijaros que no hemos sacado ni una falta peligrosa en 90 minutos prueba de que nadie ha tenido chispa y velocidad. Viene perfecto para que la prensa deje de dar el coñazo con que somos ultra favoritos Entre los peores Llorente que no aportado nada y Gavi que aun ha aportado menos. Muy lentos Rodri y Fabian. Pedri no ha estado mal pero ha vuelto a su versiones de sobar mucho el balon y de enredarse en mil pases que no aportan nada sin dar ni velocidad ni verticalidad al juego. Ferran sin espacios tiene problemas y al no romperse el partido ha aportado nada. Oyarzabal que venia en modo dios es otro que ha mostrado su peor version. Sí han estado bien Laporte, Cubarsi y sobretodo Cucu. Para arabia Olmo, lamine y Porro deberian entrar sí o sí. No pasa nada pero hay gente clave que hoy por hoy no esta bien. |
15-jun-2026 20:17
#5502
|
Este equipo tiene mala pinta la verdad. Muchos jugadores reventados y los que han entrado a cubrir huecos no aportan nada. Gavi, Ferrán y Llorente son unos trotones que te pueden funcionar en determinadas circunstancias pero si los cimientos de la selección dependen de ellos lo tenemos crudo.
Y el hecho de que se haya visto obligado a sacar a Lamine y Nico medio cojos da bastante mala espina. Por otro lado en 2010 España empezó igual o peor y nos fuimos del primer partido con la misma sensación de que el equipo nos fuimos del daba para más. Esperemos que este sea otro caso. Es que no es tan buen equipo. Si hacemos el 1x1 con la de 2010 solo jugaría Lamine de titular y se lo tendría que ganar. |
15-jun-2026 20:18
#5504
| Rodri ha jugado fatal, Ferrán y Gavi a un nivel dantesco. Las hemos tenido y no hemos sido capaces de aprovecharlas. En Sudáfrica empezamos mal también, pero fue contra Suiza no contra Cabo Verde |
15-jun-2026 20:18
#5505
|
¿Estos? Ni de lejos, pero la culpa mayormente es del entrenador,es incomprensible un planteamiento tan malo. |
15-jun-2026 20:18
#5506
|
El de hoy lo normal hubiese sido ganarlo igualmente (sin ir mas lejos la de Ferran al palo...), pero no ha sido tan dominante en ocasiones. Y bueno, Cabo Verde no es Suiza. |
15-jun-2026 20:18
#5507
|
Cómo no le vas a marcar a un tipo de 40 años que juega en la segunda división portuguesa... Vergonzoso lo de la España fea y sociata. |
15-jun-2026 20:19
#5508
|
No compares aquells selección con esta...teniamos el mismo problema arriba,y aquellos delanteros eran 1000 veces mejor.
Oyarzabal no vale de delantero referencia,es mediapunta. Rodri juega andando y no genera juego. Fabian y ferran son un cancer, que no los cambiase antes del descanso es entendible por temas de no joder la moral,no cambiarlos en el descanso es de mal entrenador,no cambiarlos hasta el 80 es para destituirlo hoy mismo. Pero sí, Ferran da cancer de sida. |
15-jun-2026 20:19
#5509
|
Yo de ese partido siempre digo que tenían que haber marcado antes y en otra situación.
Tenían que haber goleado a Corea del Sur. Dos goles tangados si, cierto, dos goles que le daban la victoria, pero curiosamente a España siempre le pasa algo para que el resto del partido no rinda. Siempre nos vamos al gol de Joaquin, al no gol de Cardeñosa, al no gol de Michel. España a Corea le tenía que haber metido 4-0 + 2 goles anulados. Siempre lo mismo. Siempre hay un culpable cuando pierde España. Siempre. |
15-jun-2026 20:20
#5510
| Arriba nada de nada. Ver a Ferran lento, fallon, torpe, ni una ha dado el cabron y jugando de extremo....cuando no tiene desborde ni velocidad. Oyarzabal otro igual, muy alejado de su version con la seleccion. Los cambios tarde, muy tarde y solo Lamine hizo algo. Olmo tocó poco y madre mia...Falta mucha velocidad en el toque, menos sobarla, mas profundidad y tener alguien arriba que sea medio competente en el area. Muy decepcionado y cabreado, y eso que cabo verde son 4 mataos. |
15-jun-2026 20:20
#5511
|
Es que cabo verde me recuerda al equipo por defecto del PES con Castolo, Ximenez, etc... Cuando se les daban bien te dejaban el marcador a 0. |
15-jun-2026 20:20
#5512
|
Pues ha sido con diferencia el mejor de los 22 que había en el césped (y posteriores cambios) |
15-jun-2026 20:21
#5513
|
Es la españa clasica de los mundiales. Lentos, pesados y con casi todos en su version mala. Fijaros que no hemos sacado ni una falta peligrosa en 90 minutos prueba de que nadie ha tenido chispa y velocidad.
Viene perfecto para que la prensa deje de dar el coñazo con que somos ultra favoritos Entre los peores Llorente que no aportado nada y Gavi que aun ha aportado menos. Muy lentos Rodri y Fabian. Pedri no ha estado mal pero ha vuelto a su versiones de sobar mucho el balon y de enredarse en mil pases que no aportan nada sin dar ni velocidad ni verticalidad al juego. Ferran sin espacios tiene problemas y al no romperse el partido ha aportado nada. Oyarzabal que venia en modo dios es otro que ha mostrado su peor version. Sí han estado bien Laporte, Cubarsi y sobretodo Cucu. Para arabia Olmo, lamine y Porro deberian entrar sí o sí. No pasa nada pero hay gente clave que hoy por hoy no esta bien. |
15-jun-2026 20:22
#5514
|
Esta hablando de la fuente y se le nota en la voz que sabe la tremenda cagada que acaba de hacer.... Que haya pecado De la fuente en no sacar a Olmo y Pino por las bandas, pues sí, creo que es un error. Porque ni Nico, ni Victor estaban para jugar. Pero a parte de esto, cuando un equipo se te cierra así, es tener puntería en el remate. Que esto es mas viejo que el toser.
Pero sí, Ferran da cancer de sida. |
15-jun-2026 20:22
#5516
| Los que dicen "como en 2010" imagino que reciben paguita, la españa de 2010 le mete 10-0 a esta Cabo Verde. |
15-jun-2026 20:22
#5517
| España ha tenido ocasiones claras, pero no se ha dado. Que la estén criticando hasta el domingo incluido y que cierre bocas. Está mejor así, por un lado no pierde, pero por otro no gana, se pica y de repente empezaréis a decir que ya sabía yo, que siempre he sido incondicional... venga, venga, que sigan la críticas. |
15-jun-2026 20:22
#5518
| La diferencia de comparar con Sudáfrica es que, aparte de ser peor equipo, hay gente importante fuera de forma, y en el fútbol moderno si no tienes nivel físico no compites. Dicho esto, no hace falta jugar bien para llegar lejos, con un delantero de los buenos puede dar. El problema de España es que el único que le puede resolver los partidos en jugadas aisladas es Yamal. |


Hazte donante de medula osea, salvaras vidas