[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

druha
ForoCoches: Miembro
#5491
Cita de J_Delorean
O chutar desde fuera del área. En la Euro, tanto Fabián y Rodri tiraban desde fuera del área y hoy el Guardiolismo se apoderó de nosotros.
Efectivamente, era un equipo mucho más directo. Realmente España no jugó a esto para nada.
inc99
Superarse uno mismo
#5492
Cita de Rayito343
¿Fue tan insulso ese partido como este de hoy? La verdad es que no tengo recuerdo porque no me intereseba el furbo por aquellas.
Jugamos mejor, pero simplemente no entro el balón...


JO_o
ForoCoches: Usuario
#5493
Cita de BATperro
A mí lo que me ha dado terror hoy ha sido Rodri. Ha ralentizado absolutamente todo, no ha hecho nada provechoso con los 120 balones que ha tocado, no ha acelerado jugadas, no ha metido pases, no ha colocado el cuerpo, no ha defendido.... No ha hecho absolutamente nada.


Hay un número extremadamente alarmante de jugadores que estaban con la lengua fuera en el 20. Con Cabo Verde. Con una velocidad de balón digna de los peores tiempos de este equipo. Y desde luego a años luz de la Euro 24 donde cada balón era transición rápida e intento de salir a atacar. Hoy ha sido una cosa horrorosa. Y si es por físico estamos jodidos, porque eso no cambia en dos días.
Es que Rodri es una sombra de lo que era antes de la lesión
Tom York
You sicken me
#5494
Partido tirado a la basura con el planteamiento y los cambios mal y tarde. Qué alguien me explique el plan de juego después del descanso, han tirado ahí 30 minutos de gratis. Y lo peor es que he visto a Pedri y Rodri FUNDIDOS. Sin estos dos sí que no hay nada que hacer, ya puede Lamine reencanarse en Pelé.

Recordatorio también al cojo de Ferrán, partido cerrado y me fallas un gol regalado. Vete a tomar por culo.
Vt@
ForoCoches: Miembro
#5495
Con Morata un gol caía seguro
Rico95
ForoCoches: Miembro
#5496
Cita de Tordo Humano
Vergüenza, no ser capaces de ganar a unos tíos que si me apuras salen al campo en taparrabos. No hay desborde ni buenos tiros a puerta que es lo que se necesita contra gente que se cierra.

También hay que decir que cuando ganamos el Mundial perdimos el primer partido contra Suiza y los argentinos igual contra Arabia Saudí en 2022, pero no es excusa. De nada sirve ser capaces de ganar a las mejores selecciones si luego no puedes con las mediocridades que tiran de poner el autobús y rezar.
A mí lo que me asusta es que el primer partido contra Suiza a pesar de perder jugamos muy bien. Pero este...
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5497
Es la españa clasica de los mundiales. Lentos, pesados y con casi todos en su version mala. Fijaros que no hemos sacado ni una falta peligrosa en 90 minutos prueba de que nadie ha tenido chispa y velocidad.

Viene perfecto para que la prensa deje de dar el coñazo con que somos ultra favoritos

Entre los peores Llorente que no aportado nada y Gavi que aun ha aportado menos.

Muy lentos Rodri y Fabian.

Pedri no ha estado mal pero ha vuelto a su versiones de sobar mucho el balon y de enredarse en mil pases que no aportan nada sin dar ni velocidad ni verticalidad al juego.

Ferran sin espacios tiene problemas y al no romperse el partido ha aportado nada.

Oyarzabal que venia en modo dios es otro que ha mostrado su peor version.

Sí han estado bien Laporte, Cubarsi y sobretodo Cucu.

Para arabia Olmo, lamine y Porro deberian entrar sí o sí.

No pasa nada pero hay gente clave que hoy por hoy no esta bien.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5498
Cita de Nick Elao
Que si pesado que me dejes de citar que ya se ha visto lo tonto que eres. Yo vengo y opino de lo que quiero y vienes tú y me faltas primero al respeto, te lo falto yo y te pones a llorar.


Re-tra-sa-do
Que te pires del hilo oficial del Mundial
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
#5499
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#5500
Cita de Vt@
Con Morata un gol caía seguro

Si, en propia
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#5501
Cita de druha
Este equipo tiene mala pinta la verdad. Muchos jugadores reventados y los que han entrado a cubrir huecos no aportan nada. Gavi, Ferrán y Llorente son unos trotones que te pueden funcionar en determinadas circunstancias pero si los cimientos de la selección dependen de ellos lo tenemos crudo.

Y el hecho de que se haya visto obligado a sacar a Lamine y Nico medio cojos da bastante mala espina.

Por otro lado en 2010 España empezó igual o peor y nos fuimos del primer partido con la misma sensación de que el equipo nos fuimos del daba para más. Esperemos que este sea otro caso.
Eso no es cierto shur, lo de 2010. España jugó mal, pero fue un accidente de un equipazo tremendo, ni punto de comparación, estos no han ganado porque no son tan buenos, además de todo eso del estado físico lamentable. Lo que quiero decir es que aquellos si podían revertir la situación, estos no.

Es que no es tan buen equipo. Si hacemos el 1x1 con la de 2010 solo jugaría Lamine de titular y se lo tendría que ganar.
frontera
ForoCoches: Miembro
#5502
40000 vale el portero que lo compren y al banquillo.
beckham
ForoCoches: Usuario
#5503
Rodri ha jugado fatal, Ferrán y Gavi a un nivel dantesco. Las hemos tenido y no hemos sido capaces de aprovecharlas. En Sudáfrica empezamos mal también, pero fue contra Suiza no contra Cabo Verde
Bjorn
Away days. RCD
#5504
Cita de Epsilon_



No se había visto algo igual desde el Dream Team de Johan Cruyff ganando todos los partidos 5-0
Si,por que queriamos entrar con el balon jugado en la portería,pero TENIAMOS LA CALIDAD PARA INTENTARLO, y salió.


¿Estos? Ni de lejos, pero la culpa mayormente es del entrenador,es incomprensible un planteamiento tan malo.
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#5505
Cita de Rayito343
¿Fue tan insulso ese partido como este de hoy? La verdad es que no tengo recuerdo porque no me intereseba el furbo por aquellas.
Partido de 4 o 5-1 (se dieron varios palos y se tuvieron de todos los colores). Luego su gol fue absolutamente ridiculo y dantesco por los rebotes que hubo. Ese partido se perdia una de cada 1000 veces y se ganaba 990.


El de hoy lo normal hubiese sido ganarlo igualmente (sin ir mas lejos la de Ferran al palo...), pero no ha sido tan dominante en ocasiones.


Y bueno, Cabo Verde no es Suiza.
mrac
ForoCoches: Usuario
#5506
Cómo no le vas a marcar a un tipo de 40 años que juega en la segunda división portuguesa...

Vergonzoso lo de la España fea y sociata.
Chalao666
ForoCoches: Miembro
#5507
Cita de Bjorn
No compares aquells selección con esta...teniamos el mismo problema arriba,y aquellos delanteros eran 1000 veces mejor.

Oyarzabal no vale de delantero referencia,es mediapunta.
Rodri juega andando y no genera juego.
Fabian y ferran son un cancer, que no los cambiase antes del descanso es entendible por temas de no joder la moral,no cambiarlos en el descanso es de mal entrenador,no cambiarlos hasta el 80 es para destituirlo hoy mismo.
Que haya pecado De la fuente en no sacar a Olmo y Pino por las bandas, pues sí, creo que es un error. Porque ni Nico, ni Victor estaban para jugar. Pero a parte de esto, cuando un equipo se te cierra así, es tener puntería en el remate. Que esto es mas viejo que el toser.

Pero sí, Ferran da cancer de sida.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#5508
Cita de lapineda2001
Yo de ese partido siempre digo que tenían que haber marcado antes y en otra situación.
Tenían que haber goleado a Corea del Sur.


Dos goles tangados si, cierto, dos goles que le daban la victoria, pero curiosamente a España siempre le pasa algo para que el resto del partido no rinda.


Siempre nos vamos al gol de Joaquin, al no gol de Cardeñosa, al no gol de Michel.


España a Corea le tenía que haber metido 4-0 + 2 goles anulados.


Siempre lo mismo.
Siempre hay un culpable cuando pierde España. Siempre.
No le pasa nada, es una mera cuestión de nivel y competitividad. España rara vez ganaba un cruce que fuese igualado. Tuvo que tener un equipazo para hacerlo.
DarkskeletorFC
ForoCoches: Miembro
#5509
Arriba nada de nada. Ver a Ferran lento, fallon, torpe, ni una ha dado el cabron y jugando de extremo....cuando no tiene desborde ni velocidad. Oyarzabal otro igual, muy alejado de su version con la seleccion. Los cambios tarde, muy tarde y solo Lamine hizo algo. Olmo tocó poco y madre mia...Falta mucha velocidad en el toque, menos sobarla, mas profundidad y tener alguien arriba que sea medio competente en el area. Muy decepcionado y cabreado, y eso que cabo verde son 4 mataos.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#5510
Es que cabo verde me recuerda al equipo por defecto del PES con Castolo, Ximenez, etc...

Cuando se les daban bien te dejaban el marcador a 0.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#5511
Cita de mrac
Cómo no le vas a marcar a un tipo de 40 años que juega en la segunda división portuguesa...

Vergonzoso lo de la España fea y sociata.

Pues ha sido con diferencia el mejor de los 22 que había en el césped (y posteriores cambios)
Tom York
You sicken me
#5512
Cita de Kaldas
Es la españa clasica de los mundiales. Lentos, pesados y con casi todos en su version mala. Fijaros que no hemos sacado ni una falta peligrosa en 90 minutos prueba de que nadie ha tenido chispa y velocidad.

Viene perfecto para que la prensa deje de dar el coñazo con que somos ultra favoritos

Entre los peores Llorente que no aportado nada y Gavi que aun ha aportado menos.

Muy lentos Rodri y Fabian.

Pedri no ha estado mal pero ha vuelto a su versiones de sobar mucho el balon y de enredarse en mil pases que no aportan nada sin dar ni velocidad ni verticalidad al juego.

Ferran sin espacios tiene problemas y al no romperse el partido ha aportado nada.

Oyarzabal que venia en modo dios es otro que ha mostrado su peor version.

Sí han estado bien Laporte, Cubarsi y sobretodo Cucu.

Para arabia Olmo, lamine y Porro deberian entrar sí o sí.

No pasa nada pero hay gente clave que hoy por hoy no esta bien.
Buen apunte con Llorente, partido completamente INSULSO. Y más haciendo la comparación con Cucurella que se ha dejado todo corriéndose la banda.
Bjorn
Away days. RCD
#5513
Esta hablando de la fuente y se le nota en la voz que sabe la tremenda cagada que acaba de hacer....


Cita de Chalao666
Que haya pecado De la fuente en no sacar a Olmo y Pino por las bandas, pues sí, creo que es un error. Porque ni Nico, ni Victor estaban para jugar. Pero a parte de esto, cuando un equipo se te cierra así, es tener puntería en el remate. Que esto es mas viejo que el toser.

Pero sí, Ferran da cancer de sida.
Pero tu no puedes regalar las bandas a un equipo que defiende con 9 en el area, no tener un delantero que remate balones, no tener alguien que desborde las bandas, jugar andando con un ritmo insulso y no cambiar nada hasta el 80...
Luse
ForoCoches: Miembro
#5514
El portero de cabo verde de 40 años y de segunda division de portugal.
Daver
ForoCoches: Miembro
#5515
Los que dicen "como en 2010" imagino que reciben paguita, la españa de 2010 le mete 10-0 a esta Cabo Verde.
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#5516
España ha tenido ocasiones claras, pero no se ha dado. Que la estén criticando hasta el domingo incluido y que cierre bocas. Está mejor así, por un lado no pierde, pero por otro no gana, se pica y de repente empezaréis a decir que ya sabía yo, que siempre he sido incondicional... venga, venga, que sigan la críticas.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#5517
La diferencia de comparar con Sudáfrica es que, aparte de ser peor equipo, hay gente importante fuera de forma, y en el fútbol moderno si no tienes nivel físico no compites. Dicho esto, no hace falta jugar bien para llegar lejos, con un delantero de los buenos puede dar. El problema de España es que el único que le puede resolver los partidos en jugadas aisladas es Yamal.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#5518
Los uruguashos si pegan.
JO_o
ForoCoches: Usuario
#5519
druha
ForoCoches: Miembro
#5520
Cita de chumbo burlao
Eso no es cierto shur, lo de 2010. España jugó mal, pero fue un accidente de un equipazo tremendo, ni punto de comparación, estos no han ganado porque no son tan buenos, además de todo eso del estado físico lamentable. Lo que quiero decir es que aquellos si podían revertir la situación, estos no.

Es que no es tan buen equipo. Si hacemos el 1x1 con la de 2010 solo jugaría Lamine de titular y se lo tendría que ganar.
No digo que no daban para más por calidad sino porque parecía que no llegaron con la chispa de la Euro. Y en realidad el resto del mundial tampoco fue brillante, muchos partidos ganados por la mínima y sufriendo. Las dos Euros fueron la hostia pero el mundial de 2010 fue muy sufrido. Porque además los equipos se dedicaron a exactamente lo mismo: aparcar el bus en el área.

Obviamente este equipo no tiene la calidad de esa selección pero vamos, que le tendría que dar para golear a Cabo Verde. Lo que pasa es que estamos tiesos.
← A General