1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA

elMagoX
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de Oksydo
si shur, a todo el mundo le sobra la pasta, por eso la primera Xbox tuvo tanto éxito... luego los de Xbox rectificaron y la 360 fue hasta mas barata que la ps3




Hubiese ganado Xbox la batalla de las consolas si hubiese sido asequible?

Pues puede ser.
Pizarrro
ForoCoches: Usuario
#452
Barato me parece
M41k
ForoCoches: Usuario
#453
Cita de Vaporwave
Hombre de lejos diria que es mejor el de Steam,mas variedad desde triples a hasta indies
La mayoría de gotis salen de ps no?
lzn0087
ForoCoches: Usuario
#454
de locos
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
#455
La potencia de una series S a 4 veces su precio
Y los que se la chupan al gordo del barco te llaman pobre si dices q es una mierda
Enxu
ForoCoches: Usuario
#456
Y se va a agotar nada más salir como el mando.
Pipelino
ForoCoches: Usuario
#457
Cita de Vaporwave
comparar el catalogo de PS con el de Steam es ridiculo


aqui es donde viene la cosa,habria que ver el rendimiento
Lo de ridiculo lo dirás por que tendras pc y no consola.


Es verdad que hay muchos juegos de steam que no hay en ps, pero muchisimos son juegos DE MIERDA de desarrolladores independientes etc.


El demon souls esta para pc? y el bloodborne? Gran Turismo??? ...
victor30r
ForoCoches: Miembro
#458
Cita de Ekoa
Supongo que será ragebait pero te contesto igual.


Para mí es una estafa una Coca cola en un bar a 4€ cobre 1000 o 3000, con esto igual.
Eso es porque no tienes dinero. Si no, te daría igual. En algunos hoteles te cobran 12€ por una cocacola y te aseguro que hay mucha gente a las que no les preocupa en absoluto. Además, estafa ninguna. Nadie te obliga a tomar nada en una bar. Puedes tomar un vaso de agua del grifo en casa y te sale más barato.
Almost
ForoCoches: Usuario
#459
Cita de mendorro
Yo vuelvo a decir que no soy experto, pero poniendo en gemini lo que dices pone que es un 13% más potente aproximadamente.
No digo que sea un poco más potente y un poco más barato (que habría que verlo cuando cojas las piezas definitivas que encajen todas), pero aquí lo que se está diciendo (no digo que tú lo dijeras) es que la Steam machine es un timo y poco menos que una mierda.
La alternativa que dais es ahorrarse 100€ teniendo que hacer la selección de piezas y a lo mejor montarlo tú mismo por comprar las cosas en distintos proveedores para ir rascando euros para tener un rendimiento muy similar (y espera que con las actualizaciones de firmware y drivers que vayan haciendo no mejore como ya ha pasado con la deck).
Yo no veo el robo que algunos dicen que es, sinceramente.




un 13% mas en que? rasterizacion? capacidades tenicas? ray tracing? juegos?


eso del 13% suena a paginas como cpu versus que no valen ni para pasar el rato.....




Estamos hablando de una 7600xt frente a una 7600 mobile.....por encima de la 7600 mobile hay 4 escalones de gpu hasta llegar a la 7600xt....y encima con 8 gb de memoria.






en la cpu lo mismo...estas comparando una APU con un procesador de sobremesa en su version OC desbloqueada, como si fueran tres o cuatro escalones.








Es un timo por las siguientes razones:


-Venia a desbancar a las consolas y acaba costando el doble con menos potencia, frente a consolas que ya llevan 5 añazos en el mercado.


- Venia a ser un pc para las masas , para el salon, y acaba siendo peor que una consola para esos menesteres


- Es un pc mas caro que un pc
- Es un pc menos potente que un pc
- A falta de noticia de ultima hora olvidate de actualizarla....tendra una placa propietaria porque lleva una APU que mezcla zen 4 y zen 3 , donde evidentemente no habra otros procesadores compatibles...y no se ha dicho nada de que lleve puerto pcie.




Si crees que son pocas razones...
Enxu
ForoCoches: Usuario
#460
Cita de elMagoX
Hubiese ganado Xbox la batalla de las consolas si hubiese sido asequible?

Pues puede ser.
No lo creo, Sony ya tenia mercado en ello y dio un salto significativo en consolas, Xbox aún teniendo mejor hardware que la PS2 era lo nuevo y sin mercado consolidado.
donleo
ForoCoches: Miembro
#461
Cita de M41k
La mayoría de gotis salen de ps no?
Más bien las aventuras épicas de superación y con tono espectacular.

Y sí. Eso suele dar muchos gotys.

Que sean más divertidas que un indie hecho por dos tíos y pixelado ya es otra historia.

A mi ya se me hacen bola. Una vez juegas a 3 ya todos son calcados. No necesitas ni manual porque hasta se manejan igual.
Almost
ForoCoches: Usuario
#462
Cita de Kaladin
¿Por qué tanta agresividad? Deja de crear escenarios fantasiosos en tu cabeza para satisfacer tus perversiones sexuales porque ya lo siento por ti pero la realidad es que yo no he comprado ningún producto de valve, ergo toda tu premisa se cae. Deja de proyectar.


Sigues sin darme un minipc no chino de caracteristicas análogas que sea sustancialmente más barato.


ya te he dejado en ridiculo, que mas quieres? no esperaras que te dedique media hora cuando en 5 minutos sin mirar casi nada ya se ha ido a tomar por culo la steam machine, con un pc mucho más potente y mas barato.


si miras mejor tendras una steam machine por 300 euros menos, yo ya he demostrado lo que queria.
Vaporwave
Forista superior
#463
Cita de Pipelino
Lo de ridiculo lo dirás por que tendras pc y no consola.


Es verdad que hay muchos juegos de steam que no hay en ps, pero muchisimos son juegos DE MIERDA de desarrolladores independientes etc.


El demon souls esta para pc? y el bloodborne? Gran Turismo??? ...
pero si quitando exclusivos,que ni siquiera son juegos nunca vistos el catalogo de Steam se mea en el de PS,por no hablar de los descuentos de Steam vs los de PS
Zirur
ForoCoches: Usuario
#464
Reservada! ok no
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#465
Por 1400 te montas un pc en condiciones contando periféricos y lo puedes usar para mil cosas mas
Laolama
ForoCoches: Miembro
#466
Cita de Pipelino
Lo de ridiculo lo dirás por que tendras pc y no consola.


Es verdad que hay muchos juegos de steam que no hay en ps, pero muchisimos son juegos DE MIERDA de desarrolladores independientes etc.


El demon souls esta para pc? y el bloodborne? Gran Turismo??? ...
Es ridículo la comparación porque Steam tiene más de 130.000 juegos en su catálogo.


Aunque el 90% fuera basura, ya tiene más juegos de buenos a excelentes de los que tendrá no solo Playstation 5, si no todas las consolas de la historia juntas.


Por no hablar que un cacharro de esta potencia puede emular todos los sistemas desde Playstation 3 hasta los años 80s.
Herramientas

← A General