[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 20:07
#5403
| Entre la convocatoria dejando fuera a gente en forma, y la alineación con jugadores fuera de su sitio... |
15-jun-2026 20:07
#5405
| Quien coño es la Marta esa no la conocen ni en su casa y a la otra tampoco jajaja metiendo a tías ahí por cuota |
15-jun-2026 20:07
#5406
| De hecho, me parece peor visto estos dos partidos. No es casualidad que contra España desde hace años los equipos sean unas máquinas defendiendo, porque no lo son, simplemente que España, por lo general, juega andando, sin plan B y con un físico lamentable. Tiene este modo y el modo campeón. |
15-jun-2026 20:07
#5407
|
Que asco todo. Yo sabia que Cabo Verde no era fácil, porque vienen de una buena racha de resultados. Pero lo de hoy ha sido infumable. Demasiadas tonterías en torno a la selección con documéntales y anuncios. Aquí se viene a ganar, aquí se viene a presionar la salida del balón de ella y asfixiarles. No hay disculpa. Pues que se jodan, ya tienen muchas noches para comerse la cabeza en el hotel y dejarse de tonterías. A un mundial con estos rivales se juega a ganar desde el minuto 1. |
15-jun-2026 20:07
#5408
|
Y lo de esperar a hacer un cambio ofensivo al 85 es insultante. Además falta buscar disparo desde fuera que siempre se generan rechaces |
15-jun-2026 20:07
#5409
| No falla, la culpa es de Cabo Verde que no salio a jugar con 5 arriba como Brasil del 70. |
15-jun-2026 20:07
#5410
| Y Llorente y Cucurella, como con Luis Enrique, reciben el balón y pase patrás. Y lentos, y pasecitos por el centro del área contraria, en fin. |
15-jun-2026 20:07
#5411
| Mal planteamiento de inicio en el 11 y cambios muy tarde. Toque de atención para De la fuente. |
15-jun-2026 20:07
#5412
|
No sé si Uruguay tiene suficiente equipo más allá de Valverde en este mundial. A ver cuando juegue el siguiente partido como se les ve |
15-jun-2026 20:07
#5413
|
Lo mejor que podria haber pasado es que se rompiese el partido y hubiese espacios. De hecho meter ritmo, aunque la pierdas, contra equipos tan inferiores no es problematico porque no te van a generar peligro pero les vas a hacer salir mas y dejar huecos, que es lo que quieres. Correcto. En 2024 la clave fue tener extremos habilidosos y rapidos. Ritmo mucho mas rapido, mucha mas profundidad... y aunque te generen algo mas que dando pases en horizontal todo el rato, ofensivamente ganas muchisimo mas. Por ser positivos en 2008 se jugo MUY BIEN y muy ofensivo... y se gano la Euro, en 2010 se empezo mal (se perdio pero genero mas ante un mejor rival) y luego se gano... 2024 se jugo MUY BIEN y muy ofensivo... y empezamos con ridiculo. A ver si sale medio parecida pero necesitamos jugar con extremos, me da igual su nombre. |
15-jun-2026 20:07
#5415
|
Yo me acuerdo de la del 2002 que era divertida de ver, con Joaquin y Vicente violandose las bandas, que tuvieron que frenarla a base del mayor robo en un mundial, despúes de la mano de Dios. |
15-jun-2026 20:07
#5416
| Contra una selección decente España habría jugado mucho mejor. El problema está en que contra estas selecciones que se encierran de esta manera nos atascamos, y ya ha pasado varias veces. |
15-jun-2026 20:08
#5418
|
He perdido la cuenta de la cantidad de veces que llegaba el balon a cucurella en el vertice del area, pasaba atras a rodri, rodri a defensa y alguna vez incluso hasta el portero Ni un desmarque Ni un centro Lentiiiiisimos Sinceramente prefiero la España de Clemente. Si nos eliminan que por lo menos lo hagamos sin dormir a las moscas |
15-jun-2026 20:08
#5419
|
Porqué todos los seleccionadores que hemos tenido son tan cabezotas. Si no va bien, cambia, cojones!!! |
15-jun-2026 20:08
#5420
|
Pues espera si nos toca un anfitrión, se llevan la pelota enfurruñados y todos pa casa |
15-jun-2026 20:08
#5421
|
Por intentar no ser catastrofista, espero que sea un Mundial de menos a más, como en 2010. Empezar goleando y acabar palmando el octavos no me sirve de nada. En Sudáfrica el primer resultado sirvió para quitarnos del foco del favoritismo y evitar desconexiones y excesos de confianza. A veces casi es mejor pasar a un segundo plano, y desde ahí ir puliendo errores y mejorando. Hoy se ha visto mucho que mejorar, y Cabo Verde no será el único equipo que se te encierre. Este año al menos no se ha perdido (solo hubiese faltado, aunque se ha rondado el desastre al final), pero no nos podemos permitir más errores (y menos si queremos evitar a Argentina en la siguiente fase). |
15-jun-2026 20:08
#5422
| Vamos a pasar segundos de grupo goleando a Arabia y empatando con Uruguay. Nos vamos a comer a ARgentina. |
15-jun-2026 20:08
#5423
| Pero si Pedri ha sido el mejor y el unico que intentaba algo xd y eso que de la cope lo tenia tirando desmarques de inicio |
15-jun-2026 20:08
#5425
|
Algunos sois dignos especímenes de estudio. |
15-jun-2026 20:08
#5426
| ¿Has visto las caritas? Acojonados. Les han hecho creer que son unos cracks y son favoritos y no es verdad. Ya se soltarán. Hacia falta más esto que un 7-0 a Costa Rica |
15-jun-2026 20:08
#5427
| A Víctor Muñoz para inflar el precio de venta este verano, por decir que ha ido al mundial. a Jeremy porque no hay otro. |
15-jun-2026 20:08
#5428
|
Vergüenza, no ser capaces de ganar a unos tíos que si me apuras salen al campo en taparrabos. No hay desborde ni buenos tiros a puerta que es lo que se necesita contra gente que se cierra. También hay que decir que cuando ganamos el Mundial perdimos el primer partido contra Suiza y los argentinos igual contra Arabia Saudí en 2022, pero no es excusa. De nada sirve ser capaces de ganar a las mejores selecciones si luego no puedes con las mediocridades que tiran de poner el autobús y rezar. |
15-jun-2026 20:09
#5429
| No escupas hacia arriba, shur, España en los mundiales no tiene límite de ridículo. |
15-jun-2026 20:09
#5430
| Pensaba que nunca iba a ver un partido peor que Rusia 2018 pero lo ha superado… madre mía |