[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

sapalejos
ForoCoches: Usuario
#5371
Louis of the fountain.
Prepperoni
Frikazo
#5372
Al Calbo Verde de la fuente se le ha puesto cara de cono y de ancelotti.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
#5373
Cita de Sintoma
Te invito a que revisiones el único mundial que ganamos.

La mayoría de partidos que nos marcamos fueron infumables.
Si quieres comparar el centro del campo y la defensa de una generación y de la otra allá tu...

Por no hablar de que teníamos delantero xD
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#5374
"Seguir en la misma idea" dice el calvo, estamos jodidos.


Que contraten a alguien con pelo, por favor.
D|sk
ForoCoches: Usuario
#5375
Cita de Rubene45
Lamentable

Y cabo verde con autobús con 10 en el area desde el minuto 1


Eso no es escusa para el ridículo que han hecho. Contra éstos equipos hay que resolver rápido, Lamine y William desde el minuto 1.


Es lamentable el nivel de Ferrán, Fabián y Llorente.


Jugamos contra EEUU y nos cascan 5 a la contra.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
#5376
Es lo que tiene regalar 45 minutos, que luego te entran las prisas, menuda puta vergüenza la actitud de la primera parte, tomándose el partido como una pachanga veraniega.
Notsniw
Hail Eris
#5377
Ya sé que Borja Iglesias no gusta por aquí, pero debió salir de titular.

Es un tío que baja a tocar, no está buscando pases al hueco todo el rato como Oyarzabal, que tendría que estar de extremo. Y además podría luchar balones altos.
narky
ForoCoches: Miembro
#5378
Lo de Luis de la fuente hoy tela... te están metiendo 11 jugadores alrededor de la medialuna de la frontal del área, y tu con TODOS LOS JUGADORES DE BANDA EN EL BANQUILLO.
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#5379
No quiso entrar
KingFury
ForoCoches: Miembro
#5380
Cita de Kaesa
Este año me he comido a mi equipo pintándola y va la selección y hace lo mismo.

Lamentable.
Esto parecía un Real Madrid Girona de la vida
JO_o
ForoCoches: Usuario
#5381
Lo peor del empate, es tener que soportar a los argentinos en Twitter
Alleks
ForoCoches: Miembro
#5382
El Calvo se pensaba que era un partido de tramite no poniendo a Lamine ni a Nico y se ha comido un rico empate.
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#5383
Cita de Nick Elao
A mi un retrasado con la foto de Griffith va a llamarme subnormal, subnormal será la puta de tu madre por parir semejante retrasado


Se te nota escocido shur. Aún si apostaste dinero por España acabarás muriendo por una úlcera reventada si no te calmas un poco a este paso
aparici
ForoCoches: Usuario
#5384
Espérate que todavía el tobogán de piojos aún te lo vende como buen partido
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5385
Cita de Faak
Depende de la inspiración de los jugadores dice Rodri. En un mundial si no tienes inspiración, es que estás muerto o eres un puto vago
Se han cerrado atrás, eso no se vale
arribaire
Examinador de chistes
#5386
Cita de sapalejos
Louis of the fountain.
Jaja
Sanyo
#5387
Cita de Groene Kerel
Yo creo que es el problema, que era el primer partido. Cuando en el segundo o tercero no les quede otra que atacar los árabes o Uruguay les meten los que no les hemos metido hoy.


En cualquier caso ridículo nuestro.
Pues yo creo que si se quejan del autobús de Cabo Verde, van a flipar con Uruguay, y con infinito más peligro a la contra, en corners, etc.

Yo creo que Uruguay va a mandarnos pa casa.
AttiN
ForoCoches: Miembro
#5388
Puto calvon nunca dice nada, 0 autocritica.
J_Delorean
ForoCoches: Usuario
#5389
Al menos, ya sé que no trasnocharé por esta selección. Yo ya he vivido eso de dar mil pases y ser una puta de cara a puerta.
Casuario
ForoCoches: Usuario
#5390
Cita de sundgren150
Uruguay va a poner el mismo autobús o peor
No, directamente nos van a fusilar con Valverde.
Brezel
ForoCoches: Miembro
#5391
Calbo hijo de puta. Mete a más jugadores del Barsa y vascos. Chúpala.
Faak
ForoCoches: Usuario
#5392
Un gol más lleva curasao o cómo cojones se llame
Mr. Pearson
ForoCoches: Miembro
#5393
Mortadelo cabrón.
D|sk
ForoCoches: Usuario
#5394
Cita de Stricken
Si quieres comparar el centro del campo y la defensa de una generación y de la otra allá tu...

Por no hablar de que teníamos delantero xD


Hasta Fernando Torres habría hecho más hoy que esta panda de cojos.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5395
Estaremos mejor en el siguiente porque peor es imposible
energía
ForoCoches: Miembro
#5396
Cita de Bradleyy
"Seguir en la misma idea" dice el calvo, estamos jodidos.


Que contraten a alguien con pelo, por favor.
Gran Profeta
Hacedor de cultos
#5397
Deberían prohibir encadenar más de 7 pases seguidos con cesión de balón al contrario.

El tiqui-taca es una soberana mierda y el cáncer del fútbol clásico, el de verdad.
Tontoo
el megor
#5398
Cita de _Anthony_
Yo estoy tranquilisimo.
En 2006 metimos 4 a ucrania en el primer partido y nos folló Francia
En 2010 palmamos el primer partido contra suiza y lo que pasó después es historia
En 2022 8-0, todo el mundo dándonos de favoritos y en fin...

Es mejor ir de menos a más.

También contra equipos que no te planten el autobusazo hay más espacios para jugar

Yo a gavi no lo volvía a poner. Ferran sustituto de oyarzabal si tal

Y lo que necesita este país es un puto 9 killer. Cuanto daño hizo el falso 9 y esas paridas, que llegó al fútbol base y desde Torres-Villa no tenemos un puto 9 español top
Y en 2014? Y en 2018?
Kisaragi
Still waters run deep
#5399
calbo hijo de puta
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5400
Cita de Nick Elao
A mi un retrasado con la foto de Griffith va a llamarme subnormal, subnormal será la puta de tu madre por parir semejante retrasado
Y aquí estás bailando y con un merecido reporte. Cuando juegue contra Arabia no te olvides de apagar la TV y te evitas el mal rato payaso
← A General