[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Balandra
ForoCoches: Miembro
Encima ni la toco, en propia puerta.
Borgoras
10s ha tardado. Ah no, es en propia jajaja
Sam Drake
El planteamiento de Luis ha sido raro, pero a mí me parecía bueno. Aunque yo hubiera puesto a Oyarzabal a la izquierda, Gavi derecha y Ferrán delantero.Luego hubiera sacado a Víctor Muñoz, Nico y Yamal.
No creo que hayamos hecho un MUY MAL partido, hemos fallado muchas incluso el planteamiento debió cambiarse antes haciendo entrada de extremos...

Pero bueno! Un punto es mejor que perder (y odio los empates).
Stan__Smith
psicodrummer
En propia puerta
BetoBertolucci
Lukaku le saca una cabeza a saquille oneal
Tom Joad
I'll Be There Too
Cita de Demofilos
No, realmente perdimos 0-1, luego Honduras le ganamos bien y con Chile la pasamos putas pero también ganamos. Así fue la fase de grupos de ese año.

El único campeonato que España ha ganado sobradisimo fue la Euro 2008, menos el partido con Italia que se decidió en los penaltis, el resto fue sacada polla tras sacada polla.
Y la de 2024...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Demofilos
No, realmente perdimos 0-1, luego Honduras le ganamos bien y con Chile la pasamos putas pero también ganamos. Así fue la fase de grupos de ese año.

El único campeonato que España ha ganado sobradisimo fue la Euro 2008, menos el partido con Italia que se decidió en los penaltis, el resto fue sacada polla tras sacada polla.
2024, fue sacada de polla quitando el partido de Alemania que tambien ganamos casi todo el partido. El de Francia fue el peor.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
Grande Lukaku!!, asustando al defensa a los 10" de entrar al campo, menos mal que no la tocó.
Brainbustah
Cita de Stan__Smith
Que disfruten de las rubias mientras puedan que dentro de 30 años serán todas negritas
tordenbro
Viva España
El partido está siendo muy entretenido, se agradece.
El_Grinch
Le ha dado un ictus al entrenador belga jajajajaja
Cutrax
Forocochia40
Cita de Brainbustah
Que disfruten de las rubias mientras puedan que dentro de 30 años serán todas negritas
Ok Paco, apuntado.
Stan__Smith
Cita de Demofilos

Hombre ganarle a Suecia en el descuento ,Grecia en el 88 , pasar de casualidad por penales y ganar la final 1-0 por fallo de la defensa alemana no es sacarse la polla , los grandes partidos de esa euro son contra Rusia , sobre todo semis porque Rusia venía de una exhibición contra Países Bajos .Y recordemos que en esa euro aún no había octavos de final .
Stan__Smith
Cita de Brainbustah
Si esta es del mundial de 2014 jaja
alcorconita
ADT Always there
Quítate la corbata y la gorra que te va a dar un síncope, atontao.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Stan__Smith
Hombre ganarle a Suecia en el descuento ,Grecia en el 88 , pasar de casualidad por penales y ganar la final 1-0 por fallo de la defensa alemana no es sacarse la polla , los grandes partidos de esa euro son contra Rusia , sobre todo semis porque Rusia venía de una exhibición contra Países Bajos .Y recordemos que en esa euro aún no había octavos de final .
El torneo más sobrado de España es 2024, con pocas dificultades. La prorroga y poco más. Y 2012 pero tuvimos penaltis...
La Maquina
Northern Lights
Joder me he ido a hacer la cena y me he perdido el empate.
Brainbustah
Cita de Cutrax
Ok Paco, apuntado.
Me quedo tranquilo entonces

Cita de Stan__Smith
Si esta es del mundial de 2014 jaja

Y yo que coño se?
La Maquina
Northern Lights
Paradón
Stan__Smith
Cita de Brainbustah
Me quedo tranquilo entonces

Y yo que coño se?
Hombre , tremenda cachonda .. deberías shur !
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Stan__Smith
???

Se empezo goleando 4-1 a Rusia (revelacion del torneo)
Se aseguro la primera plaza contra Suecia marcando al final pero siendo notablemente mejores
Se hizo pleno en la fase de grupos jugando con todos los suplentes (incluido un golazo de De la Red antes de su retiro).

Se merecio mas contra Italia y se rompio el maleficio de cuartos en los penalties.
Se volvio a golear a Rusia 3-0 que habia reventado a una muy buena Holanda
Se paso por encima de Alemania en la final que no paso del mediocampo practicamente. Resultado muy corto para lo visto (incluida un casi gol de Senna que se lo hubiese merecido por el torneazo que hizo).

Sin recibir un solo gol en eliminatorias y sufriendo practicamente nada en defensa (Espana completo 3 torneos consecutivos Euro-Mundial-Euro sin reciber NI UN SOLO GOL en eliminatorias).

Espana hizo un torneo espectacular de inicio a final.
Yo no se muy bien como os pensais que ganan otras selecciones los torneos. Nadie gana con 5-0 en cada partido.
A E I O U
muy bien Egipto.
La Maquina
Northern Lights
Pues partidazo de Egipto, creo que ha sido el que mejor ha jugado hasta ahora.
El_Grinch
Buen partido, los 2 tuvieron ocasiones para ganar
Epsilon_
Que despejado está el hilo ahora, asi da gusto. Menos Curazao y Túnez la verdad que todas las selecciones lo están haciendo de fábula, cada una en lo suyo.
IoriYagami24
Luchando...
Parece que el var funciona a conveniencia
CBO
Chicken Bacon Onion
Lo peor del partido de España: Luis de La Fuente.

Ya no solo por el planteamiento y por los titulares, obvio, si no porque ha querido que nos tragáramos su polla hasta el fondo.

El hijo de puta del calBo ególatra y soberbio no solo ha hecho unos cambios dudosos, lo peor de todo es la barbaridad que ha tardado en hacerlos. Antes de reconocer que la ha cagado con el partido y hacer lo cambios a tiempo, prefiere tirar para alante todo lo posible aunque eso signifique que casi nos marquen.

El subnormal se piensa que sus amigos que han hecho 3/4 partes de partido nefasto lo van a cambiar mágicamente... Prefiere eso antes que reconocer un error.

El Clemente 2.0
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Buen partido de los egipcios. Me alegro por ellos.

Cita de Epsilon_
Que despejado está el hilo ahora, asi da gusto. Menos Curazao y Túnez la verdad que todas las selecciones lo están haciendo de fábula, cada una en lo suyo.
Te refieres a las "pequeñas", no?

Aún así, Sudáfrica, Paraguay...
Tontoo
el megor
Grande Egipto
← A General