[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Es el octavo partido de Egipto en un Mundial, y es la primera vez que se va al descanso por delante en el marcador. Al palo De Bruyne.

Cita de Tom York
De acuerdo con la lectura, pero hay dos apuntes del partido muy preocupantes:
1. Entrenador inoperante: Ni ha acertado con el planteamiento (sin extremos y para encima jugadores fuera de posición), ni ha reaccionado a tiempo. Y lo peor, que probablemente se ha ido al vestuario pensando que ha sido mala suerte y que España hizo lo que tenía que hacer.
2. Jugadores clave fundidos o lejos de su nivel, que se suman a los que vienen de lesión. Cómo Rodri o Pedri no mejoren pintan bastos.
Sí, no te falta razón.

El partido de Pedri no me ha disgustado, pero se ha quedado sin ideas, o sin gasolina, o ambas, casi todo el segundo tiempo. En la primera parte, lo poco generado por España ha sido Pedri encontrando a Cucu por arriba, y este dándola en horizontal para el remate.

Rodri ha jugado a un ritmo bastante lento, sí.

Me ha parecido pésimo el partido de Llorente. Si un equipo se te encierra, lo abres o a lo largo, aprovechando recuperaciones para atacar con verticalidad, o a lo ancho, y para eso necesitas laterales agresivos. Cucurella lo ha hecho, pero Llorente parecía estar en pretemporada.

Y luego el aspecto táctico. La última media hora de la segunda parte, contra un Cabo Verde renunciando a atacar, teníamos tres mediocentros solos, en campo rival, en espacio de 15 metros, dándonos cero ventaja en ningún aspecto del juego. Los cambios para meter jugadores de banda y de área tendrían que haber llegado ahí.
Batusi
ForoCoches: Miembro
Es un baño de Egipto eh, acabará empatando minimo Bélgica pero
La Maquina
Northern Lights
Joder otra que han fallado los egipcios, si se frena le hacen penalti.
Tom Joad
I'll Be There Too
Que penita que en un hilo sobre el MUNDIAL de futbol tenga que andar añadiendo a ignorados a purria racista cada 3 mensajes.
burlok
Yo de todas formas vamos a ser optimistas. Ha salido Lamine y la chispa le ha durado dos jugadas, pero ya se ha notado una mejoría al fijar un par de tíos a la otra banda. Si Nico hubiera estado pegado a banda para hacer lo mismo (no se que hacía Cucurella por fuera y Nico por dentro) probablemente hubiera sido más de lo mismo

Y aparte Ferrán Torres, Oyarzabal y sobre todo Fabián vienen de hacer buenos partidos en los últimos meses. Hoy no han demostrado nada, vamos a confiar que en los partidos importantes no salen los 3 con la flecha abajo

Aún así siendo realistas Francia y Portugal tienen mejores selecciones y parece que llegan mejor. E Inglaterra o Argentina van muy de tapadas (Argentina no tanto) pero tienen muy buenas selecciones. Más Brasil más tantas eliminatorias que seguro que alguna grande se va en eliminatorias contra alguna selección malilla. Vamos, que poca posibilidades le veo a la cosa
khalnardil
Yo el problema que veo es un estado de baja forma alarmante

En la euro teníamos a todo con la flecha verde para arriba y aquí parece justo lo contrario

Los veo leeeentos

Rodri parece un tractor
Fabián y gavi horribles

Ferran , Ferran o juega de 9 o no juega
De extremo no vale y de 9 es como julio salinas si le sale el día es un tiburón pero como tenga el día negado olvídate

Hoy se ha equivocado el calvo , tienes a un equipo que está en bloque bajo metido con 6 o 7 atrás

No puedes meter de extremos a 2 tíos que no se van de nadie
Y por el centro jugar a velocidad diésel

Necesitaba haber metido a 2 extremos para abrir el campo y por el centro olmo que es el mejor que te juega entre líneas

Luego no se para que lleva a Borja , si no lo saca un día como hoy que es precisamente el tipo de delantero necesario en partidos como el de hoy
aandsan25
Vaya diferencia de partido cuando los dos equipos atacan
okitel
Xque eso no es penalti a favor de Egipto???
Sekum.
Cita de Mr_Proper
Llevó a su base de las inferiores, pero eran jugadores que estaban en buen estado de forma. Ahora no ha querido desmontar el grupo, como tampoco quiso Del Bosque en 2014.
Totalmente de acuerdo. Entre que muchos de los intocables no llega en buen momento y que ya está empezando a inventar...

Es una mezcla que ha hecho que salga un partido como el de hoy
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Acabo de ver, no me acordaba, que contra Suiza en 2010 también empatamos a 0.

THE II STAR PLAN.
El_Grinch
Llega a meter eso Tielemans y es el gol del mundial
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Belgica es como España solo que sin saber ganar Euros
mario_23
.
Cita de jakal_casillas

THE II STAR PLAN.
Perdimos 1-0
Batusi
Cita de jakal_casillas

THE II STAR PLAN.

Perdimos 0-1 shur
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de jakal_casillas

THE II STAR PLAN.
Peor. Palmamos. Y casi muere Piqué
Batusi
Cuando jugó España contra Egipto fue así el partido tan alocado ¿? era un amistoso eso sí
burlok
Cita de Kelsier
Pocas soluciones veo con Fermín lesionado. Como mucho Fornals por Gavi aunque entiendo el rol de Gavi en este equipo y haber sacado a Borja Iglesias que para esto te lo llevas, a mi gusto mejor Gonzalo pero bueno, me vale igual.
Vamos a dejar que los lesionados entren en forma. Pero con más minutos de Lamine y Nico en forma para prácticamente fijar a dos tíos en cada banda con cada uno la cosa cambia bastante. Eso y un Fabián que haga algo más, que se sabe mover en partidos asi
El_Grinch
Ahora sí entra Lakaka
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Mr_Proper
Que van a ser la mayoría.
Una cosa es jugar defensivo y otra cosa es colgar 10 del larguero todo el partido sin salir del area.

Ninguna seleccion top va a jugar asi a Espana (ni a nadie). Tambien es de esperar que los extremos jueguen y que no se este tan impreciso. Todo lo que se podia hacer mal se ha hecho mal. Todo lo que podia salir mal ha salido mal. Aun asi, se ha empatado en un partido que se ha jugado en un area 90 minutos.

Que si, que Cabo Verde es muy inferior y era de esperar, pero Egipto misma que ya ves el partido que esta haciendo con Belgica ha empatado con Cabo Verde 3 de las 4 veces que ha jugado en los ultimos 2 anios.

No digo que Cabo Verde sea una gran seleccion, obviamente no lo es, pero no es TAN mala. Gano 3-0 a Serbia hace 2 semanas sin ir mas lejos. Esta en el mundial superando a Camerun en el grupo. Si te dicen que se empata con la misma Camerun pues te decepcionas "pero bueno". Es bastante mejor que Curazao que puede ser con la que mas se compare.

Lo decepcionante del juego es la parsimonia. Parecia casi un entrenamiento. Cuando parecia que por fin teniamos una idea de juego con profundidad, circulacion, etc., resulta que salimos con Gavi de extremo.
WhatTheBuck
Jajajaja puto lukaku besando el santo
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
Mucho tardaban, ahora a ver si no se hunde egipto
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de jakal_casillas

THE II STAR PLAN.
La fase de grupos de esa España fue muy cutre. Para la información de todos.
El_Grinch
Gordo como el solo y la primera que toca marca jajajajajaja
Insome
Sale Tronkaku
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de jakal_casillas

THE II STAR PLAN.
No, realmente perdimos 0-1, luego Honduras le ganamos bien y con Chile la pasamos putas pero también ganamos. Así fue la fase de grupos de ese año.

El único campeonato que España ha ganado sobradisimo fue la Euro 2008, menos el partido con Italia que se decidió en los penaltis, el resto fue sacada polla tras sacada polla.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Mr_Proper
Llevó a su base de las inferiores, pero eran jugadores que estaban en buen estado de forma. Ahora no ha querido desmontar el grupo, como tampoco quiso Del Bosque en 2014.
Del Bosque llego con un equipo ya agotado que habia hecho 2008-2010-2012.

Este equipo es "nuevo". Es una de las plantillas mas jovenes del torneo.
Brainbustah
Vaya manera de entrar el Lukaku
Aronica
Cita de Xtrem2k
Ha sido irse Pablo Amo y la selección dep en rip
Yo también lo pensaba desde el momento que se fue, pero luego es verdad que España hizo una buena Nations League y una buena clasificación ya sin él en el banquillo
aandsan25
Entrar y besar el santo
Balandra
Encima ni la toco, en propia puerta.
← A General