[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Vladiolo
ForoCoches: Usuario
#5791
Los americanos están llenando los estadios hasta la bandera. Así está hoy el partido de dos selecciones mierder como Egipto y Bélgica


Brainbustah
ForoCoches: Miembro
#5792
Belgica desde que surgió la generación De Bruyne/Courtois se presenta a los torneos siempre con equipazos y luego ni chicha ni limoná
Boletus
ForoCoches: Miembro
#5793
Cita de Vladiolo
Los americanos están llenando los estadios hasta la bandera. Así está hoy el partido de dos selecciones mierder como Egipto y Bélgica


Pues ha sido el mejor partido, hicieron bien en pagar


Los españoles gastando una pasta y hemos hecho el ridículo
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5794
Cita de OGLaRaza
Buen partido de los egipcios. Me alegro por ellos.




Te refieres a las "pequeñas", no?

Sí, especial mención a Corea del Sur, Estados Unidos, Costa de Marfil, Australia y Eqigto.


No daba un duro por ellas pero me han callado la boca.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#5795
1-1 y ya se puede dar con un canto en los dientes Bélgica, por que el partido fue de Egipto.
Boletus
ForoCoches: Miembro
#5796
Cita de Epsilon_
Sí, especial mención a Corea del Norte, Estados Unidos, Costa de Marfil, Australia y Eqigto.


No daba un duro por ellas pero me han callado la boca.
Eso es porque no ves mucho fútbol, todas ellas menos Australia (que no juegan ni a las tabas, pero Turquía son unos cagones y siempre la lían) eran mejores que sus rivales
Coscu
ForoCoches: Miembro
#5797
Despues del partido de españa, ha sido tan tremenda mierda que se me han quitado las ganas de mas futbol por un par de dias
SKÄL
ForoCoches: Miembro
#5798
Cita de golpe_de_remo
España ha tenido ocasiones claras, pero no se ha dado. Que la estén criticando hasta el domingo incluido y que cierre bocas. Está mejor así, por un lado no pierde, pero por otro no gana, se pica y de repente empezaréis a decir que ya sabía yo, que siempre he sido incondicional... venga, venga, que sigan la críticas.
Hay mucha maldad. No han salido las cosas como queríamos pero estoy seguro que los dos partidos se ganan. Mejor ahora aprender de las carencias que haya con margen de error.
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#5799
La verdad es que ha estado muy entretenido el partido, es lo que tiene que los dos equipos ataquen. Todo lo contrario de Cabo Verde encerrado y España dando pases horizontales.

Lo del árbitro no pitando nada en ese ataque de Egipto al final ha sido bastante
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5800



Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea.

Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales

Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia

Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor.
WaSSuP
Rock
#5801
Cita de IoriYagami24
Parece que el var funciona a conveniencia
Ya te digo… que no hayan pitado penalti o si me apuras falta, a favor de Egipto tiene delito. Es que se ve claramente como lo abraza.


Pero bueno en el del otro día de Málaga - Las Palmas el penalti que le hicieron a Jesé fue una locura también y no lo pitaron.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5802
Cita de Boletus
Eso es porque no ves mucho fútbol, todas ellas menos Australia (que no juegan ni a las tabas, pero Turquía son unos cagones y siempre la lían) eran mejores que sus rivales
Corea ni idea no te voy a mentir pero creo que el choque era igualado y jugaron muy muy bien.


Estados Unidos venia de jugar de pena y encima contra Paraguay que era la "Muralla" a batir del campeonato por su solidez defensiva.


Costa de Marfil sabia que tenian buenos jugadores pero Ecuador es una seleccion muy buena, y aun asi aguantaron como jabatos (y por los palos)


Egipto tambien la tengo fuera del radar, pero Belgica deberia de ser bastante superior
Trekki
Veneer!
#5803
Cita de Kaldas



Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea.

Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales

Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia

Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor.
Hombre, no es un disparate... Nico parecía cojo, pero si hay que meter a Ferrán (que tengo mis dudas) yo lo pondría de 9 y a Oyarzabal por la izquierda.
Kodi
ForoCoches: Usuario
#5804
Cita de Kaldas



Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea.

Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales

Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia

Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor.
Yo seguiria con Llore te y metería a Zubimendi por Olmo y Yeremy Pino por Ferrán.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#5805
Cita de Coscu
Despues del partido de españa, ha sido tan tremenda mierda que se me han quitado las ganas de mas futbol por un par de dias
Me pasa lo mismo. El de Uruguay no lo pienso ver y eso que es rival directo
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#5806
En nada salen los uruguayos
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5807
Cita de Kaldas



Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea.

Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales

Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia

Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor.
A Rodri le he visto fundido, yo metería a Zubimendi por él.


Y daría una oportunidad a Victor Muñoz por Ferran, toque de atención.
Boletus
ForoCoches: Miembro
#5808
Cita de Epsilon_
Corea ni idea no te voy a mentir pero creo que el choque era igualado y jugaron muy muy bien.


Estados Unidos venia de jugar de pena y encima contra Paraguay que era la "Muralla" a batir del campeonato por su solidez defensiva.


Costa de Marfil sabia que tenian buenos jugadores pero Ecuador es una seleccion muy buena, y aun asi aguantaron como jabatos (y por los palos)


Egipto tambien la tengo fuera del radar, pero Belgica deberia de ser bastante superior
Los equipos asiáticos y árabes/magrebíes suelen jugar muy bien y ser técnicos a más no poder


Costa de Marfil tiene buenos jugadores físicos, y Diomande que el ojeador del RB que le fichó le tienen que hacer un monumento, cómo vio su potencial en el Leganés me parece increíble. Podría haber ganado cualquiera ahí la verdad, yo pensaba que Costa de Marfil y luego viré a Ecuador




Los partidos de los grandes europeos generalmente son un peñazo, un equipo defiende y el otro ataca, a menos que seas Japón y eso que jugó mal




Por otro lado se nota que están fundidos los europeos, demasiados partidos y congestión de esfuerzos... Se lo suelen llevar porque las pilas al resto le duran poco y no dejan de ser equipazos, pero sus partidos cada vez me dan más pereza... Tengo ganas de ver a Senegal mañana, a Argelia y a Inglaterra a ver si sigue jugando como el culo




Lo malo que los horarios no acompañan, México Corea del Sur tiene pintón, pero
Moff Tarkin
ForoCoches: Usuario
#5809
Cita de Kaldas



Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea.

Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales

Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia

Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor.
Arabia va a hacer lo mismo que Cabo Verde, dos líneas con todos atrás, por tanto es vital jugar con dos extremos y laterales que suban y doblen al propio extremo. Lamine puede? Perfecto, a jugar. Nico no? Pues Víctor Muñoz o Jeremy Pino, velocidad por banda antes que el tronco de Ferran.


Y de titular no, pero un recurso como un delantero alto que fije a los defensas como Borja Iglesias tiene que jugar este tipo de partidos, sino para qué va? Para salir en un partido yendo 4-1?


Mira que el equipo ha estado mal, principalmente porque se pensaban que iban a ir con la chorra fuera jugando andando, pero el peor hoy de largo ha sido el seleccionador.
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#5810
Cita de Coscu
Despues del partido de españa, ha sido tan tremenda mierda que se me han quitado las ganas de mas futbol por un par de dias
Estoy parecido. Me ha costado el Bélgica-Egipto, pese al partidazo, y me va a costar Uruguay, que encima es nuestro grupo.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#5811
Cita de Kaldas



Yo le voy dejando a luis de la fontaine el 11 bueno para arabia. Parto de la base que tampoco se puede descojonar el equipo entero. Asi que un cambio por linea.

Porro porque ademas a de la fuente le gusta rotar laterales

Pedri mas atras. Olmo donde es la puta hostia

Lamine. Y no toco arriba oyarzabal porque o funciona o estamos jodidos y ferran lo meto porque otras opciones estan peor.
Pues me lo has quitado de la cabeza, pero hasta me pensaría el Zubimendi por Rodri ....
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#5812
Cita de Boletus
Los equipos asiáticos y árabes/magrebíes suelen jugar muy bien y ser técnicos a más no poder


Costa de Marfil tiene buenos jugadores físicos, y Diomande que el ojeador del RB que le fichó le tienen que hacer un monumento, cómo vio su potencial en el Leganés me parece increíble. Podría haber ganado cualquiera ahí la verdad, yo pensaba que Costa de Marfil y luego viré a Ecuador




Los partidos de los grandes europeos generalmente son un peñazo, un equipo defiende y el otro ataca, a menos que seas Japón y eso que jugó mal




Por otro lado se nota que están fundidos los europeos, demasiados partidos y congestión de esfuerzos... Se lo suelen llevar porque las pilas al resto le duran poco y no dejan de ser equipazos, pero sus partidos cada vez me dan más pereza... Tengo ganas de ver a Senegal mañana, a Argelia y a Inglaterra a ver si sigue jugando como el culo




Lo malo que los horarios no acompañan, México Corea del Sur tiene pintón, pero
Lo mejor es que ves a Diomande y dices: buah pues es bueno pero tendrá ya sus 25 años. 19 putos años que locura de jugador


Japón es mi "pedrada" del Mundial aunque cada vez la de mas gente por razones obvias.


Y totalmente de acuerdo con lo de que los Europeos llegan fundidos, en la mayoría de los partidos. Se nota.
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#5813
Ahora toca hinchar por el empate ... Por que como a Uruguay le dé por ganar pinta rara la cosa ....
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#5814
Pero si ni siquiera somos capaces de ganar a un puñado de islas mal puestas debajo de las canarias que a duras penas saben qué es un balón, ¿Cómo vamos a ganar a una selección más normal como Uruguay, ya ni te digo hacer un papel medianamente digno en el mundial?
IoriYagami24
Luchando...
#5815
Cita de Vladiolo
Los americanos están llenando los estadios hasta la bandera. Así está hoy el partido de dos selecciones mierder como Egipto y Bélgica


Vaya diferencia con Qatar y sus aficionados de pega
stevemobs
Mapple
#5816
Uruguay y sus estrellas fake siempre me hará gracia
almaluez...
ForoCoches: Usuario
#5817
Cita de SofsDM101
Ahora toca hinchar por el empate ... Por que como a Uruguay le dé por ganar pinta rara la cosa ....
Uruguay no va a dedicarse a meter 11 en el área-
Kisaragi
Still waters run deep
#5818
uruguay le va a ensenar a ese equipo lleno de terroristas franceses y moros y negros como juega y gana un favorito.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#5819
Pues no sabria asegurar cual es mejor resultado para españa. Si Arabia sale viva nos va a poner otro autobus turistico londinense domingo buscando luego ganarle a cabo verde.
Dr Grant
ForoCoches: Miembro
#5820
Cita de SofsDM101
Pues me lo has quitado de la cabeza, pero hasta me pensaría el Zubimendi por Rodri ....
Te lo pensarías? Si Rodri está muerto.

Yo metería a Eric por Laporte para mejorar la salida de balón. Arabia va a ser otra que se te va a meter atrás.

Enmedio Zubimendi, Pedri y Olmo

Y arriba los 3 que mejor estén físicamente. La broma de Oyarzabal ya la podemos ir cerrando.

El 11 de hoy ha sido de cagón
← A General