[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

frontera
ForoCoches: Miembro
#5011
Cita de Bloster
Campeones de pases
Jajajajaja
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#5012
Ridículo espantoso
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#5013
Me corto las venas con el juego horizontal
Frozenhell
Nunca llueve eternamente
#5014
Esto se arregla viendo 3 amaneceres con el pecho al aire chavales
DaWei
ForoCoches: Miembro
#5015
Cabo Verde pasa a la historia con su primer punto en toda su historia en los mundiales.

España por su parte marca uno de sus actuaciones mas vergonzosas en toda la historia del fútbol.
shurprimo
Miembro Premium ✔️
#5016
Oyarzabal es un pufo de cojones
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
#5017
Al final es para darse con un canto en los dientes con el 0-0
IC342
ForoCoches: Usuario
#5018
Cita de elsevier
Lamine siendo el mejor desde que entró y tú diciendo sandeces
Gracias a él casi nos meten gol. . No está fino la verdad, esta jugando como el culo.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#5019
Madre mía, los de cabo verde es la primera vez en la vida que se juntan para jugar con un balón
elsevier
ForoCoches: Usuario
#5020
Pedri horrible hoy
aparici
ForoCoches: Usuario
#5021
Pedri en las nubes
Stylish
No soy el del avatar
#5022
Ya está bien de jugar andando joder
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#5023
De los partidos más desastrosos de la selección de los últimos 10/15 años
Kisaragi
Still waters run deep
#5024
ridiculo historico.
Dipoki
Asteroides
#5025
Pidiendo la hora con cabo verde
Caudex86
ForoCoches: Miembro
#5026
Pedri hoy no me ha gustado nada. Mira que me parece un crack
Hespartaco
ForoCoches: Usuario
#5027
Muy bien retrasado, falta tonta para que pierdan tiempo
nirea
ForoCoches: Miembro
#5028
este partido es para que Luis de La Fuente deje de ser seleccionador hoy mismo
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#5029
Tarjeta amarilla innecesaria, el negro no iba a ningún sitio.
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#5030
Pedri el crack...
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#5031
90 minutos oyarzabal
Kiko1399
ForoCoches: Usuario
#5032
Lo de que pedri sigan en el campo tela
leon16
ForoCoches: Miembro
#5033
Que malos son..
Nesku
ForoCoches: Miembro
#5034
Pedri está fundidisimo.
Eduki
ForoCoches: Miembro
#5035
Encima pidiendo la hora
trance1989
ForoCoches: Usuario
#5036
Mira macho….
Siscu_llons
ForoCoches: Usuario
#5037
Qué esperpento de equipo
Bonis
ForoCoches: Usuario
#5038
Menudo mojón
miso
ForoCoches: Miembro
#5039
Cita de Duxers
Enhorabuena calbo de la fuente, solo a ti se te ocurriría sacar al gabo y al tiburón de extremos y dejarlos ahí hasta el minuto 70
+1

Y no sacas al Panda

Menuda mierda de planteamiento
xento87
ForoCoches: Usuario
#5040
Dios el Pedri… es malo como un demonio
← A General