[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:52
#4984
| Joder, es que merecemos perder. Cuando nos coja una selección que ataque mejor nos van a fundir |
15-jun-2026 19:52
#4987
| Hemos estado a punto de sufrir un Angolazo como el de los juegos de Barcelona o aún peor |
15-jun-2026 19:52
#4992
| Hay que jugar más rápido aunque se arriesguen a contras. Pero jugando despacio no ganas esto |
15-jun-2026 19:52
#4993
|
Yo me voy a quedar con una reflexión.... Vuelven los fantasmas del pasado. Esto es un mundial y he escuchado que se tenía que aplastar a Cabo Verde, de un montón de periodistas e incluso escuché que no vale un resultado corto. Ahora que... Hoy a matar al seleccionador. Esto es futbol y esto les va a venir de lujo a los jugadores. Los van a bajar de la burbuja. A romperse los huevos, lo que queda amigos. |
15-jun-2026 19:52
#4994
| De todos. El de Pedri es malo (como siempre con la selección, soy de los que opinan que la Eurocopa se ganó por no estar él, o al menos ayudó), pero Rodri parece ex futbolista. No puede jugar por delante de Zubimendi. Pero huele a que el calvo no va a dejar el orgullo de lado al igual que no lo hizo Luis Enrique. |
15-jun-2026 19:53
#5007
| y el Rivero diciendo pase de Ferran y le han quitado hace 20 minutos, hay que ser subnormal |
15-jun-2026 19:53
#5008
| Enhorabuena calbo de la fuente, solo a ti se te ocurriría sacar al gabo y al tiburón de extremos y dejarlos ahí hasta el minuto 70 |