[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:46
#4863
| En serio Cabo Verde tiene nivel para crear una defensa de nivel de vuelta de semifinales de champions ganando 1-0 la ida? |
15-jun-2026 19:46
#4865
| Por esa regla de tres entonces tenían que haber echado a Del Bosque cuando perdimos con Suiza? |
15-jun-2026 19:46
#4866
| Eso estaba pensando. Da más rabia verles maquillando esta mierda de partido. Sentaría mejor que pudiesen ser más subjetivos. Puto asco |
15-jun-2026 19:47
#4867
| Jajajajajajajajaj claro claro, anda alegrate que ya teneis a uno de la seleccion en el madrid. |
15-jun-2026 19:47
#4868
| Madre es ridiculo. Porque con este sistema pasa hasta mi prima sino igual ibamos pa casa |
15-jun-2026 19:47
#4869
|
Pues si, pero vamos para chutar por el centro y rasa tampoco necesitamos a nadie más. Ahora va a meter a Nico, metes bandas para centrar y ni centras ni pones una pica en el centro para rematar. |
15-jun-2026 19:47
#4871
| Nada señores, esto es más de lo mismo en los mundiales. LEs agradezco a esta gente la Euro que me hicieron disfrutar, ya es más de lo que la mayoría de selecciones de España nos ha dado. Pero yo no los veos más. A ver en el 30. |
15-jun-2026 19:47
#4875
| Entre el autobús en la portería y los churrotiros menudo partido más lamentable… |
15-jun-2026 19:47
#4876
| Está bien para que se pongan las pilas pero es lo mismo de España en todos los mundiales, se le encierran atras y es imposible |
15-jun-2026 19:47
#4877
| Vamos a empatar a 0 contra Cabo Verde. El primer 0-0 del Mundial. Qué ganas de complicarse la vida. |
15-jun-2026 19:47
#4879
| El próximo que compare a Rodri con Busquets merece un reporte por parte de staff |
15-jun-2026 19:48
#4886
| Al viejo tonto no le da para sacar a Borja Iglesias, que es el único delantero centro puro que tiene. Y están jugando todo el rato en su área. No se entera |

