[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#4951
No si veras... si la cagan en el corner al menos sale una contra guapa.
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#4952
Se viene
Compadrazo
ForoCoches: Miembro
#4953
Cita de _Hyena_
Claras claras yo tampoco he visto tantas eh?

Un par si acaso
Es posible que me haya fumado un porro con lo de las 200 jajajajaj pero si, las pocas claras que estamos teniendo no entran tio....
JocK
Qué miras bobo?
#4954
Pocas humillaciones recuerdo asi en un mundial de España

Cabo Verde chaval. Esta claro que cuando nos dan de favoritos acabamos haciendo el ridiculo
Jack Dan
Altius, citius, fortius
#4955
Cita de Bjorn
Olmo en 5 min hizo mas que Fabián y ferran...
A mi me parece increible que esos dos fardos sigan siendo titulares en la selección
Highway13
ForoCoches: Miembro
#4956
Nos venderá un buen partido luego el calbo mediocre
PythonMaster
ForoCoches: Miembro
#4957
DLM
Güertano
#4958
Cita de Dr Manhattan
Dani Colmo tiene estos despistes, hace jugadas muy buenas y luego se despista y piensa que tiene un compañero donde no hay nadie.

Si, pero que ten en cuenta que sus compañeros no se han movido ninguno para facilitarle una salida.
artistadelame
ForoCoches: Miembro
#4959
Casiiiiiiii
Pastrana
0'000000001%
#4960
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4961
Actitud coño!!
lXperia
Forero serio a ratos
#4962
Madre mia la he visto dentro
aparici
ForoCoches: Usuario
#4963
Hostia casi se me sale el corazón
reydeoros
ForoCoches: Usuario
#4964
Calla que aún ganan los de cabo verde
feriandir
ForoCoches: Usuario
#4965
Que verguenza
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#4966
Madre mía...
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#4967
Se la ha encontrado Simón
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#4968
juro que la he visto dentro.
otakun
ForoCoches: Miembro
#4969
Aun perdemos y todo
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#4970
La mejor del partido de Cabo Verde
Mokoseko
ForoCoches: Usuario
#4971
Si llega a ir pegado al poste el cabezazo hablaríamos de 0-1 en el 90
galaico55
ForoCoches: Miembro
#4972
Innovacion
ForoCoches: Miembro
#4973
Pero como le dejan rematar solo estos inútiles?
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4974
:ROTO2:

El que chuto es mi panadero
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#4975
La han tenido
Shurhanded
ForoCoches: Usuario
#4976
Joder casi me da un infarto todavia perdemos…
Bjorn
Away days. RCD
#4977
Casi marcan
Gubrieh
ForoCoches: Usuario
#4978
Xddddddddddd
BiLLY1983
Forero
#4979
Jajajaja. La ocasión mas clara para Cabo Verde, jajaja
artistadelame
ForoCoches: Miembro
#4980
Vaya puta mierda de defensa ,han dejado al tío solo
← A General