[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

miso
ForoCoches: Miembro
#4921
Cita de Ratatat
Está bien para que se pongan las pilas pero es lo mismo de España en todos los mundiales, se le encierran atras y es imposible
Pues tienes jugadores como el panda en el banquillo o Espí en su casa.

Vaya mierda de convocatoria ha hecho si no sabe ganarle al Oviedo o el Levante de los mundiales

O peor. El Mirandés
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#4922
Cita de Prepperoni
Jajajajaja muchas gracias shur!
Lo que haga falta por los shures
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#4923
Y ahora sale Nico joder está desesperado el calvo

Los dos extremos que están entre algodones

Y gente como pino que me parece que viendo el tema no va juzgar nada
Bradleyy
ForoCoches: Miembro
#4924
A ver si con nico williams puede darse el ultimo empujon, lo han sacado tarde, quedan 5 minutos. No me ha gustado nada el ritmo ni la desgana como se tira ni nada de nada.


Espero que ningun español compita hoy a nada mas, que hoy no va bien la cosa.
La Maquina
Northern Lights
#4925
Cita de Frozenhell
Puede ser que el año que ganamos el mundial el primer partido se empatara también?
Perdimos con Suiza
Noches
La maté a martillazos
#4926
Oyarzabal terrorista
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4927
tenemos la negra hoy
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4928
Juega mejor un chaval que viene 2 meses sin jugar que ferran, gabi y compañia
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4929
Jodeerrrrrrrr vengaaaaa!!!!
Slinga
ForoCoches: Miembro
#4930
Cita de Frozenhell
Puede ser que el año que ganamos el mundial el primer partido se empatara también?
Si no me equivoco creo que lo perdimos.
Minarc
ForoCoches: Usuario
#4931
Cambios en el 86.

Este se cree que esta jugando a Pcfutbol 8
Mokoseko
ForoCoches: Usuario
#4932
Rodri no era balón de oro? Si parecía un ex jugador hoy
Kisaragi
Still waters run deep
#4933
ridiculo historico
Mr Popper
ForoCoches: Miembro
#4934
2.87 se paga la victoria de españa
Vallesasecas
ForoCoches: Miembro
#4935
Cita de Flextron
Pero eso se puede hacer????
En principio si, seria legal segun las notmas de la fifa
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
#4936
Empezamos a jugar con 2 extremos en el 85.
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#4937
Lamentable el planteamiento de principio a fin
reyox
ForoCoches: Miembro
#4938
Que todos los centrocampistas de España, que son los mejores del mundo, hayan dado pena creo que es culpa de una única persona. Un jugador podía ser, pero todos han estado horribles.

Encima contra un equipo que se encierra el que más ha cargado la banda ha sido Cucurella y no ha metido un solo delantero.

Seremos entrenadores de barra de bar pero estos ataques de idem nadie los entiende por mucho que ganes o seas campeón.
Tontoo
el megor
#4939
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4940
Ay es que nos meten el autobús, pues si no podemos con el autobús de CAbo verde que coño se va a hacer cvontra una selección medio normal
Bjorn
Away days. RCD
#4941
Olmo en 5 min hizo mas que Fabián y ferran...
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#4942
Dani Colmo tiene estos despistes, hace jugadas muy buenas y luego se despista y piensa que tiene un compañero donde no hay nadie.
Heisenbeer
ForoCoches: Usuario
#4943
¿Hay algún estudio estadístico que diga que el gili córner tiene más éxito que sacar el córner directo al área? Es que me enervan los putos gili córners.
DLM
Güertano
#4944
Verás tú....
DaWei
ForoCoches: Miembro
#4945
Con este empate España lidera la clasificación Razzie Football, que engloba a las peores selecciones del Mundial.
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#4946
Si llegan a marcar ahora me parto
Frozenhell
Nunca llueve eternamente
#4947
Cita de Tontoo
Grande Slobulus
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4948
Cita de Slinga
Si no me equivoco creo que lo perdimos.
Perdimos contra Suiza
aparici
ForoCoches: Usuario
#4949
Me cago en su puta madre que todavía nos meten
ElMindundi
ForoCoches: Chopeador ☑️
#4950


Lo que estoy presenciando es de broma
← A General