[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Kupumi
ForoCoches: Usuario
#4891
Cita de Estonia
Confíen en el plan de calboverde.


Eduki
ForoCoches: Miembro
#4892
Ahora le cambias hijo de puta
Génesis
ForoCoches: Usuario
#4893
Se vienen dieciseisavos contra Argentina, se trasca.
DaWei
ForoCoches: Miembro
#4894
Espero que Italia impugne la participación de España en el Mundial. Que este tipo de selecciones de nivel tan bajo estén en el Mundial y no Italia dice mucho del entramado clasificatorio actual.
beckham
ForoCoches: Usuario
#4895
Horrible Rodri hoy
Mr Popper
ForoCoches: Miembro
#4896
que tosco rodri
feriandir
ForoCoches: Usuario
#4897
Pues el liderato de grupo se pone negro...

Y pasando segundos, te pones en el cuadro con argentina, brasil o marruecos, inglaterra...
Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
#4898
Guardando cambios para el minuto 86, todo bien...
enekomh
ForoCoches: Miembro
#4899
Nico? En serio? Si sólo funciona con espacios!
DLM
Güertano
#4900
Los cambios tarde, muy tarde.
toloveo
ForoCoches: Miembro
#4901
Justificando lo malo que es con un lleva 2 meses sin jugar eh
_Hyena_
ForoCoches: Miembro
#4902
Cita de Compadrazo
No puede ser que tengamos 200 ocasiones claras y no metamos ni una
Claras claras yo tampoco he visto tantas eh?

Un par si acaso
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#4903
Nico en el 86 genial, porque no lo sacas en el 95 calvo
GutiElMafioso
Bebiendo Selecta XV
#4904
Ni un puto centro.
Prepperoni
Frikazo
#4905
Cita de Jupelangz69
Jajajajaja muchas gracias shur!
pedumo
ForoCoches: Miembro
#4906
Sin un entrenador competente es muy difícil....
Amerondio
ForoCoches: Usuario
#4907
Cómo que el Athletico de Bilbao????!!!
Marcel Proust
John Stan
#4908
Lo de Rodri es esperpéntico.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4909
Ojalá nos metan un chirlazo de gratis desde fuera del área y que se nos quede cara de gilipollas. Qué verguenza de partido.
Bloster
ForoCoches: Usuario
#4910
Cambios que podría hacer mi perro
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#4911
Copa partido mas aburrido del mundial
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
#4912
Sale la grúa
Frozenhell
Nunca llueve eternamente
#4913
Puede ser que el año que ganamos el mundial el primer partido se empatara también?
La Maquina
Northern Lights
#4914
Lamine está de pena, ha tenido una al salir y ya.

Sino estaba para ir pues no le lleves.

Y mete a Nico ahora para qué?

Mete a Borja
Welshfire
ForoCoches: Miembro
#4915
Defiende andando cabo verde; con tres toques mini x jugdor español, no necesita mas.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4916
Vaya control de Olmo
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#4917
Na, malísimos
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#4918
Cita de PiPeLiFe
Nico en el 86 genial, porque no lo sacas en el 95 calvo
Está tocado al igual que Lamine, no te extrañe que se rompa alguno de los dos.
Tito Floren
Su Excma. Florentineza
#4919
Menudo asco de equipo. Rodrizontal.
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#4920
Loco imposible marcar
← A General