[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:31
#3721
| La mayoría lo dicen porque han apostado X pensando que esto sería como el partido de Alemania y se estan poniendo nerviosos shur. Yo el primero |
15-jun-2026 18:31
#3723
|
Como media punta casi o al menos eso parece por el dibujo. Rodrigo y Fabián están por detrás y el más adelantado, no está donde suele estar en el barca |
15-jun-2026 18:31
#3724
| También es una opción. Metes a Fabián de falso extremo izquierdo, quitas a Gavi y metes al lado de Oyarzabal a un 9 como Iglesias |
15-jun-2026 18:31
#3725
| Se nota que están jugando a medio gas porque se ven vencedores por el nombre. Cosa que no está del todo mal porque habrá partidos más importantes en los que desfondarse, pero son 3 puntos igual igual que no se pueden escapar. |
15-jun-2026 18:31
#3728
|
Porque un partido de mierda así te puede salir incluso en cuartos. |
15-jun-2026 18:32
#3731
| Hombre, habran acabado de comer a las 16:00 y llevar regando la sobremesa 2 horas y media… a estas alturas los comentarios son propios de la tasca de villanormes del cascallo en 1943 |
15-jun-2026 18:32
#3732
|
Pedri de mediapunta, gavi de extremo izquierdo y ferran de extremo derecho. Pos nada, en la segunda parte pon a cubarsi de lateral izquierdo calvo |
15-jun-2026 18:32
#3733
|
A mí no me queda otra. No puedo con Rivero de verdad. Prefiero verlo en silencio |
15-jun-2026 18:32
#3738
| Me recuerda a otros mundiales que nos han mandado para casa, mucha posesió pero ni una jugada ni tiro a puerta |
15-jun-2026 18:32
#3739
| Oyarzabal tiene la misma movilidad que un remolque de un eje con una masa máxima autorizada de 15.000 kilos |
15-jun-2026 18:32
#3740
|
Menuda demigrancia de selección. El mejor Cucurella. El resto no vale ni para dar por culo |
15-jun-2026 18:32
#3741
| La clave va a ser sobrevivir a este partido y que Yamal, Williams y Merino entren al 11 titular. Es un salto enorme de calidad con esos 3 y mucha máa verticalidad |
15-jun-2026 18:33
#3744
|
Pero es que la alineación vaya mierda. También es verdad que Lamine es diferencial. |
15-jun-2026 18:33
#3745
|
Con Oyarzabal de delantero, a poco se puede aspirar Veo con más gol a Borja Iglesias Falta alma: Capdevilla con los cubatas, Reina, etc |
Editado: 15-jun-2026 18:37 -
15-jun-2026 18:33
#3748
| Yo quitaba a Rodri, retrasaba a Pedri y metía a Olmo de mediapunta. Y Gavi a tomar por culo, se acabó la broma. Que salga un extremo, el que mejor esté |

