[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:24
#3633
| Gavi y Ferran en los extremos. te tienes que reír . y soy del Barça, pero este planteamiento es digno de un retrasado |
15-jun-2026 18:24
#3637
| Jugando a esta velocidad es muy jodido romper a once tíos defendiendo. Además se abusa muchísimo del gilipase atrás. Coño trata de romper líneas, juega vertical, arriesga un poco |
15-jun-2026 18:24
#3639
| acaban de decir que quedaron primeros de su grupo de clasificación y que ganaron 3-0 a Serbia. Igual no son tan cojos, lo que pasa es que aquí se juzga muy rápido por el nombre de la selección |
15-jun-2026 18:25
#3651
|
Necesitamos desborde o tirar desde fuera del área Con ese autobús no puedes estar pase pase pase pase |
15-jun-2026 18:25
#3654
|
Lo de Gavi de extremo contra un equipo como Cabo Verde es un ataque de entrenador de manual
Puedes optar por un extremo más puro como Pino o meter un jugador como Olmo más de ir por dentro pero con cierta habilidad Pero meter a Gavi no tiene ningún sentido. Ahora igual va y mete gol, pero que no tiene sentido alguno en lo futbolístico, eso es así Lo que dices, ataque de entrenador. Encima un tío que apenas ha jugado este año. |
15-jun-2026 18:25
#3655
|
En estos partidos de mierda necesitas para abrir la lata un Carlos Espí por si hay que entrar por banda y centrar. Pero tranquilos que ahora saldrá el Panda con las uñas pintadas |
15-jun-2026 18:25
#3656
|
De momento recuerdan más a la España de los últimos mundiales que a la de la Eurocopa Mucho tiene que cambiar la cosa con Lamine y Nico para ser favoritos |
15-jun-2026 18:25
#3657
| Espero no irme de este mundo sin ver a Infantino y su asociación mafiosa entre rejas. |
15-jun-2026 18:25
#3658
|
Muy espeso el equipo, poco pase de calidad y mucho fallo tonto. Llorente no suele funcionar bien con la selección. Hace falta un extremo que desborde |
15-jun-2026 18:25
#3659
|
Ni un desborde en 22 minutos Un tiro de Pedri digno de un alevín. Eso sí, tenemos la pusesió |

