[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 18:22
#3601
|
Los de cabo verde son malisimos Ya se cansaran hasta de defender y ahi es cuando hay que aprovechar |
15-jun-2026 18:22
#3602
| Cuando no sacan a estos en los primeros partidos se les olvida el tema de que la moral tambien es importante en un equipo… |
15-jun-2026 18:22
#3603
| De la Fuente debe creer que Gavi es la reencarnación de alguien realmente bueno. Yo no lo entiendo y menos de extremo. |
15-jun-2026 18:22
#3605
| Por cierto, la chica de RTVE con "hay que tener paciencia". Claro, igual que contra Rusia o Marruecos en 2018 o 2022. Pasear el balón sin profundidad hasta que nos eliminen en penaltis. |
15-jun-2026 18:22
#3608
|
Caribe Y estos son africanos quedaron primeros sin perder ningún partido Que se nos cierran atrás y con los extremos que ha puesto el Cabezón pues nada a esperar |
15-jun-2026 18:23
#3612
| Este mundial tiene cosas ridículas pero lo de jugar de mañana con el techo cerrado y focos como si fuese de noche ya es el colmo. |
15-jun-2026 18:23
#3616
|
Puedes optar por un extremo más puro como Pino o meter un jugador como Olmo más de ir por dentro pero con cierta habilidad Pero meter a Gavi no tiene ningún sentido. Ahora igual va y mete gol, pero que no tiene sentido alguno en lo futbolístico, eso es así |
15-jun-2026 18:23
#3617
| Lo mete ahi porque juega donde juega, eso o tiene un vídeo suyo con travestis |
15-jun-2026 18:23
#3619
| Vamos a ver, sin caer en el edadismo... el portero de Cabo Verde tiene 40 años y juega en la segunda liga portuguesa. Oyarzabal le mete un tiro desde fuera del area a mala leche y yo creo que va dentro. |
15-jun-2026 18:24
#3621
|
Lo de Gavi de extremo contra un equipo como Cabo Verde es un ataque de entrenador de manual
Puedes optar por un extremo más puro como Pino o meter un jugador como Olmo más de ir por dentro pero con cierta habilidad Pero meter a Gavi no tiene ningún sentido. Ahora igual va y mete gol, pero que no tiene sentido alguno en lo futbolístico, eso es así |
15-jun-2026 18:24
#3623
|
Esta pelicula ya la he visto Tenemos balon y no hacemos nada arriba, aburriendo a las moscas Menuda putisima mierda de planteamiento Luis. Otra vez creyendonos con el partido ganado. |
15-jun-2026 18:24
#3626
| Lo de Ferran es dantesco, si quieres ponerle tienes que dejarlo de delantero, donde toque menos pelota y como mucho que pueda agarrar una al primer toque y meterla. Ferran no sabe jugar con el balón en los pies, no desborda, no regatea, no centra bien. |
15-jun-2026 18:24
#3628
| Me pone de mala hostia pensar la pasta que cobra esta gente por hacer lo que hacen |
15-jun-2026 18:24
#3629
| Pero qué os pensáis?? Q es fácil meter un gol a un equipo q están metidos todos en el área? |
15-jun-2026 18:24
#3630
|
Me da la sensación de que nos puede venir bien tener este partido ahora, donde se nos encierran y tenemos que buscar plan B o C. Mejor tenerlo ahora que en eliminatorias, oara ir haciendo pruebas con red de seguridad. Creo que el partido está para Olmo (que se mueve de miedo entre lineas) o para Borjita un poco mas adelante. |
