[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Weihenstephan
Weihenstephaner Vitus
#3421
Lo del chándal que parece una bolsa de basura qué es
Robertdepuniet
ForoCoches: Miembro
#3422
Pippen entrenador
damitor
ForoCoches: Miembro
#3423
Cita de Allegz
Que le acaba de pasar a la señal, no es la primera vez
Pensaba que se .e había jodido la tv, parecía una estufa de resistencia.
DOJI
ForoCoches: Miembro
#3424
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
#3425
Qué casualidad que en el único himno donde ha habido interferencias ha sido en el español
edukm90
Machaca
#3426
Cita de FuerzaXXI
Hostia! si son todos negros!! WTF???
Cabo verde…
damitor
ForoCoches: Miembro
#3427
Puede que seamos la Selección mas canija del Mundial??
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#3428
Cita de lXperia
Te lo arreglo


Kupumi
ForoCoches: Usuario
#3429
Ya hay anuncios hasta en el futbol


Que degradacion
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#3430
Todos los himnos molan más que el nuestro.
El_Grinch
ForoCoches: Miembro
#3431
Vamooos mi Españita!!!
Insome
ForoCoches: Miembro
#3432
Ni un blanco en cabo verde...esto que cojones es???
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#3433
Vamos hostia
La Maquina
Northern Lights
#3434
lXperia
Forero serio a ratos
#3435
Cita de Libertinaje
Te lo arreglo


Lo he buscado asi rapido por G Imagenes. Gracias shur.
Gallowein87
Gallo wein
#3436
He visto una caboverdiana potente a la cual se la intuían
Nesku
ForoCoches: Miembro
#3437
Faak
ForoCoches: Usuario
#3438
Cita de edukm90
Cabo verde…
Pues eso mismo, tendrían que ser verdes, no negros
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#3439
Cita de Nok1a
Como puedo ver el partido? algun stream? no estoy en España
+1.000 shurs una ayudita no hay manera de verlo en español desde UK
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#3440
Cita de damitor
Puede que seamos la Selección mas canija del Mundial??
Blanca y bajita
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#3441
Pensaba que lo de las interferencias en el himno era cosa mía, me estaba rayando...

En fin, vamoss!
edukm90
Machaca
#3442
Una duda, hay como dos chandals uno estilo 90s/yonki y otro rollo 60s/preconstitucional.

Cual es mas oficial o para que se usa casa uno?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3443
El 11 de hoy gusta en FC, sin negros ni moros, y con un francés.
alcorconita
ADT Always there
#3444
vaya morlacos...
Tontoo
el megor
#3445
Cita de óscar punete
qué casualidad que en el único himno donde ha habido interferencias ha sido en el español
+1
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#3446
Cita de Homer J. Fong
Pensaba que lo de las interferencias en el himno era cosa mía, me estaba rayando...

En fin, vamoss!
+1 jajajajaja ya estaba diciendo puta tele
XaviS68
Barcelona es mi vida
#3447
Cual es mejor Curaçao o Cabo Verde?

Cabo no?
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#3448
Cita de Insome
Ni un blanco en cabo verde...esto que cojones es???
Estamos locos?
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#3449
Cita de Faak
Pues eso mismo, tendrían que ser verdes, no negros
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#3450
Cita de edukm90
Una duda, hay como dos chandals uno estilo 90s/yonki y otro rollo 60s/preconstitucional.

Cual es mas oficial o para que se usa casa uno?
Uno de entrenamiento y otro de paseo
← A General