[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Aerandyr
Las pruebas las haces por poner a un portero que ha tenido un año malo en un Mundial, teniendo de suplentes dos porteros muy superiores que él actualmente: Zamora de las 2 mejores ligas del mundo, ambos campeones de dichas ligas.

Lo demás es todo continuismo. Es el miedo a tocar nada, aunque la lógica te diga que lo hagas. Espero de verdad que no nos joda a la larga, quiero a una España campeona

Dicho esto, animaré a Unai como el que más, aunque la realidad sea otra
Ha tenido un año malo? Ahora me entero. Quienes han tenido un año malo son el resto de su equipo, y te lo digo yo que me he tragado todos los partidos...
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
Cita de edukm90
Ese dia faltó testosterona y caracter. Los moros le pusieron mas huevos y cuando forzaron los penaltys se crecieron.
Nada más que con los 3 que he mencionado tienes testosterona negativa, que no quitan que sea futbolistas decentes, pero son 3 pecho frios
Aerandyr
Cita de Mono Amedio
Ha tenido un año malo? Ahora me entero. Quienes han tenido un año malo son el resto de su equipo, y te lo digo yo que me he tragado todos los partidos...
Shur, ha tenido cantadas muy gordas a lo largo de la temporada... Lo quieras ver o no
lXperia
Forero serio a ratos
Mola RTVE Play en Catalan si estan conectando pero en castellano hasta las 17:54 nada.
Descarado
Que chubasquero mas feo...
_Anthony_
Y esa bolsa de basura que llevan? Y te la venderá Adidas por 100 pavos
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
Cita de Aerandyr
Shur, ha tenido cantadas muy gordas a lo largo de la temporada... Lo quieras ver o no
Yo le recuerdo providencial contra el PSG por ejemplo. Quizá ha tenido cantadas y no las recuerdo, aunque probablemente todos los porteros que juegan temporadas completas las tengan.

Tampoco voy a opinar sobre Raya porque no veo la Premier, pero vaya, que no me preocupa la portería precisamente. Me generan mucha mayor duda los centrales.
lXperia
Forero serio a ratos
Soy Raquel de Carglass
edukm90
Machaca
Cita de Tato-f1
Buen 11 de España, me sobran 3 piezas;

Unai Simón por David Raya

Cubarsí por Eric Garcia/Pubill

Gavi por Víctor Muñoz

Quizás a Rodri lo dosificaría algo más y hoy le hubiera dado unos 30 minutos si tal, saliendo de inicio con Zubimendi, pero está bien.

Hoy toca golear, ganar a Arabia y no perder contra Uruguay, vamos a por la segunda!!

Yo sacaria a zubimendi, que Rodri pille ritmo poco a poco. Y si esta mejor Zubi pues que sea el titular.

Para mi la pareja centrales seria cubarsi-pubill. Buena salida de balon por ambos lados y con marc ganas poderio aereo y velocidad para defender balones a la espalda que es lo que te va a buscar la mayoria de equipos. Pelotazo y a correr. Con centrales lentos es peligroso jugar tanto en campo rival.
lXperia
Forero serio a ratos
KingFury
En estos momentos se hecha de menos a Sergio Ramos
ZaTuR
Hay link para no escuchar a la insoportable?
savovic
Chandal de yonki noventero
Caniche7
Viva España
FuerzaXXI
Mejor país del mundo pero por siempre lleno de hijos de puta. VAMOS ESPAÑA COJONES!!!
Artois
ForoCoches: Usuario
Ostia buena bolsa de basura el chubasquero ese que me llevan
Allegz
Que le acaba de pasar a la señal, no es la primera vez
reyox
¿Y el chubasquero ese?
Raquídeo
Dame un F(-16)...
No, hombre, tan mal no está la equipación.

Podía estar peor.
Nok1a
Como puedo ver el partido? algun stream? no estoy en España
Nesku
Por que está tan desfasado la radio con la tele?
mbmarkus
Mal rollo la señal jajaja
energía
Vamos españaaaaaa!!!!

Balandra
Cita de Descarado
Que chubasquero mas feo...

para llevarlo por la calle sí, para salir a un estadio mola, algo distinto joder
KingFury
Cita de Allegz
Ya están aquí !!!

Caroline Dixit.
lXperia
Forero serio a ratos
Cita de Allegz
No echabas en falta la epoca analogica. Pues eso.
FuerzaXXI
Hostia! si son todos negros!! WTF???
edukm90
Machaca
Cita de Aerandyr
Nada más que con los 3 que he mencionado tienes testosterona negativa, que no quitan que sea futbolistas decentes, pero son 3 pecho frios
Efectivamente, se veia que palmabamos la tanda. La pechofriada que se venia era clara.
rigoletto
Menudo chándal para ir a por droga a Rivas
Eibran
ostias el chandal
← A General