[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
#3391
Cita de Aerandyr
Las pruebas las haces por poner a un portero que ha tenido un año malo en un Mundial, teniendo de suplentes dos porteros muy superiores que él actualmente: Zamora de las 2 mejores ligas del mundo, ambos campeones de dichas ligas.


Lo demás es todo continuismo. Es el miedo a tocar nada, aunque la lógica te diga que lo hagas. Espero de verdad que no nos joda a la larga, quiero a una España campeona


Dicho esto, animaré a Unai como el que más, aunque la realidad sea otra
Ha tenido un año malo? Ahora me entero. Quienes han tenido un año malo son el resto de su equipo, y te lo digo yo que me he tragado todos los partidos...
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#3392
Cita de edukm90
Ese dia faltó testosterona y caracter. Los moros le pusieron mas huevos y cuando forzaron los penaltys se crecieron.
Nada más que con los 3 que he mencionado tienes testosterona negativa, que no quitan que sea futbolistas decentes, pero son 3 pecho frios
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#3393
Cita de Mono Amedio
Ha tenido un año malo? Ahora me entero. Quienes han tenido un año malo son el resto de su equipo, y te lo digo yo que me he tragado todos los partidos...
Shur, ha tenido cantadas muy gordas a lo largo de la temporada... Lo quieras ver o no
lXperia
Forero serio a ratos
#3394
Mola RTVE Play en Catalan si estan conectando pero en castellano hasta las 17:54 nada.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#3395
Que chubasquero mas feo...
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3396
Y esa bolsa de basura que llevan? Y te la venderá Adidas por 100 pavos
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
#3397
Cita de Aerandyr
Shur, ha tenido cantadas muy gordas a lo largo de la temporada... Lo quieras ver o no
Yo le recuerdo providencial contra el PSG por ejemplo. Quizá ha tenido cantadas y no las recuerdo, aunque probablemente todos los porteros que juegan temporadas completas las tengan.

Tampoco voy a opinar sobre Raya porque no veo la Premier, pero vaya, que no me preocupa la portería precisamente. Me generan mucha mayor duda los centrales.
lXperia
Forero serio a ratos
#3398
Soy Raquel de Carglass
edukm90
Machaca
#3399
Cita de Tato-f1
Buen 11 de España, me sobran 3 piezas;

Unai Simón por David Raya

Cubarsí por Eric Garcia/Pubill

Gavi por Víctor Muñoz

Quizás a Rodri lo dosificaría algo más y hoy le hubiera dado unos 30 minutos si tal, saliendo de inicio con Zubimendi, pero está bien.

Hoy toca golear, ganar a Arabia y no perder contra Uruguay, vamos a por la segunda!!


Yo sacaria a zubimendi, que Rodri pille ritmo poco a poco. Y si esta mejor Zubi pues que sea el titular.


Para mi la pareja centrales seria cubarsi-pubill. Buena salida de balon por ambos lados y con marc ganas poderio aereo y velocidad para defender balones a la espalda que es lo que te va a buscar la mayoria de equipos. Pelotazo y a correr. Con centrales lentos es peligroso jugar tanto en campo rival.
lXperia
Forero serio a ratos
#3400
KingFury
ForoCoches: Miembro
#3401
En estos momentos se hecha de menos a Sergio Ramos
ZaTuR
ForoCoches: Miembro
#3402
Hay link para no escuchar a la insoportable?
savovic
ForoCoches: Miembro
#3403
Chandal de yonki noventero
Caniche7
ForoCoches: Miembro
#3404
Viva España
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#3405
Mejor país del mundo pero por siempre lleno de hijos de puta. VAMOS ESPAÑA COJONES!!!
Artois
ForoCoches: Usuario
#3406
Ostia buena bolsa de basura el chubasquero ese que me llevan
Allegz
ForoCoches: Usuario
#3407
Que le acaba de pasar a la señal, no es la primera vez
reyox
ForoCoches: Miembro
#3408
¿Y el chubasquero ese?
Raquídeo
Dame un F(-16)...
#3409
No, hombre, tan mal no está la equipación.

Podía estar peor.
Nok1a
ForoCoches: Usuario
#3410
Como puedo ver el partido? algun stream? no estoy en España
Nesku
ForoCoches: Miembro
#3411
Por que está tan desfasado la radio con la tele?
mbmarkus
ForoCoches: Miembro
#3412
Mal rollo la señal jajaja
energía
ForoCoches: Miembro
#3413
Vamos españaaaaaa!!!!




Balandra
ForoCoches: Miembro
#3414
Cita de Descarado
Que chubasquero mas feo...

para llevarlo por la calle sí, para salir a un estadio mola, algo distinto joder
KingFury
ForoCoches: Miembro
#3415
Cita de Allegz
Que le acaba de pasar a la señal, no es la primera vez
Ya están aquí !!!

Caroline Dixit.
lXperia
Forero serio a ratos
#3416
Cita de Allegz
Que le acaba de pasar a la señal, no es la primera vez
No echabas en falta la epoca analogica. Pues eso.
FuerzaXXI
ForoCoches: Miembro
#3417
Hostia! si son todos negros!! WTF???
edukm90
Machaca
#3418
Cita de Aerandyr
Nada más que con los 3 que he mencionado tienes testosterona negativa, que no quitan que sea futbolistas decentes, pero son 3 pecho frios
Efectivamente, se veia que palmabamos la tanda. La pechofriada que se venia era clara.
rigoletto
ForoCoches: Miembro
#3419
Menudo chándal para ir a por droga a Rivas
Eibran
ForoCoches: Miembro
#3420
ostias el chandal
← A General