[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3361
Habrá que ver cómo se encuentra Rodri.
feriandir
ForoCoches: Usuario
#3362
En mexico que se juegan, 10 partidos? Como les han tangado
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3363
Ahí salen los torettos a calentar.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#3364
Cita de Tuzo
Por que privaron a México de un España - Cabo Verde.


Pero lo bueno es que tenéis el España - Uruguay que ese es de los mejores partidos de la fase de grupos
Moronero
ForoCoches: Miembro
#3365
Los onces iniciales de España-Cabo Verde parecen una partida de ajedrez. Edito: si no se ve la imagen, es porque subirla desde el móvil no ha funcionado.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#3366
La Boquete hasta en la sopa, hay que rellenar el cupo.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#3367
Dice Maldini que Portugal tiene el mejor mediocampo del Mundial. Pues con los 3 que ha sacado De La Fuente lo dudo bastante. Lo único es que no sé si es un 4-3-3 o un 4-4-2 con Gavi como centrocampista y Ferran y Oyarzabal como 9s. Un 4-3-3 con Gavi y Ferrán de extremos me suena raro.
edukm90
Machaca
#3368
Cita de feriandir
En mexico que se juegan, 10 partidos? Como les han tangado
Pues como nos van a tangar los moros a nosotros. Se apuntan los ultomos y se quedaran con la final.
Tuzo
ForoCoches: Miembro
#3369
Cita de Aronica
Pero lo bueno es que tenéis el España - Uruguay que ese es de los mejores partidos de la fase de grupos
estan como en 5000 dolares shur, no me lo puedo permitir.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3370
Pues bastante bien el 11
XaviS68
Barcelona es mi vida
#3371
Vamos a ser realistas, Lamine es magia, sin Lamine las ganas de ver el partido no son las mismas.

A ver si lo vemos algo.
edukm90
Machaca
#3372
Cita de JocK
Raya no es mil veces mejor portero que Unai?

Lo de Gavi tambien me llama la atencion
Es mas completo? Si. Puede ser mas brillante? Tambien.

Pero Unai ha dado estabilidad a la porteria tras años de zozobra. Aun me dan escalofrios con el supuesto mejor portero de la premier (degea) haciendo el ridiculo dia si dia tambien. Al final esto debe gestionarse como un equipo y no como un all stars. Unai lo ha hecho bien con la selección y con el a nivel brillante se ha ganado Eurocopa y NL. Cuando acabe este ciclo mundialista de cara a la proxima euro ya habra tiempo de hacer pruebas.
XaviS68
Barcelona es mi vida
#3373
Fabian con la frente despejada, me recuerda a la Euro ❤️
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#3374
El partido esta, si le da bien, para que Ferran salga pichichi hoy del mundial
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#3375
Cita de edukm90
Es mas completo? Si. Puede ser mas brillante? Tambien.

Pero Unai ha dado estabilidad a la porteria tras años de zozobra. Aun me dan escalofrios con el supuesto mejor portero de la premier (degea) haciendo el ridiculo dia si dia tambien. Al final esto debe gestionarse como un equipo y no como un all stars. Unai lo ha hecho bien con la selección y con el a nivel brillante se ha ganado Eurocopa y NL. Cuando acabe este ciclo mundialista de cara a la proxima euro ya habra tiempo de hacer pruebas.
Las pruebas las haces por poner a un portero que ha tenido un año malo en un Mundial, teniendo de suplentes dos porteros muy superiores que él actualmente: Zamora de las 2 mejores ligas del mundo, ambos campeones de dichas ligas.


Lo demás es todo continuismo. Es el miedo a tocar nada, aunque la lógica te diga que lo hagas. Espero de verdad que no nos joda a la larga, quiero a una España campeona


Dicho esto, animaré a Unai como el que más, aunque la realidad sea otra
lXperia
Forero serio a ratos
#3376
Pillo sitio. Ademas soy masoquista; voy a verlo a través de RTVE Play
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3377
¿Algo más random que Tom Holland viendo en Colón un España - Cabo Verde?
Sintoma
ForoCoches: Miembro
#3378
Es una vergüenza que la única cadena que emite en España en 4K sea RTVE.

2026 y aquí seguimos con retransmisiones a 1080i en la mayoría de cadenas.
Tato-f1
ForoCoches: Miembro
#3379
Buen 11 de España, me sobran 3 piezas;

Unai Simón por David Raya

Cubarsí por Eric Garcia/Pubill

Gavi por Víctor Muñoz

Quizás a Rodri lo dosificaría algo más y hoy le hubiera dado unos 30 minutos si tal, saliendo de inicio con Zubimendi, pero está bien.

Hoy toca golear, ganar a Arabia y no perder contra Uruguay, vamos a por la segunda!!
lXperia
Forero serio a ratos
#3380
Cita de edukm90
Es mas completo? Si. Puede ser mas brillante? Tambien.

Pero Unai ha dado estabilidad a la porteria tras años de zozobra. Aun me dan escalofrios con el supuesto mejor portero de la premier (degea) haciendo el ridiculo dia si dia tambien. Al final esto debe gestionarse como un equipo y no como un all stars. Unai lo ha hecho bien con la selección y con el a nivel brillante se ha ganado Eurocopa y NL. Cuando acabe este ciclo mundialista de cara a la proxima euro ya habra tiempo de hacer pruebas.
David Raya esta dos o tres niveles por encima de Unai.
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#3381
Se me había olvidado los penaltis del último mundial: Sarabia, Soler y Busquets, vaya 3 y qué manera de tirar penaltis
Tom Joad
I'll Be There Too
#3382
Vaya abuso de 11, a ver si va todo bien.
KingFury
ForoCoches: Miembro
#3383
Que puto coñazo de Tío el Manu Sánchez
edukm90
Machaca
#3384
Cita de Aerandyr
Se me había olvidado los penaltis del último mundial: Sarabia, Soler y Busquets, vaya 3 y qué manera de tirar penaltis
Ese dia faltó testosterona y caracter. Los moros le pusieron mas huevos y cuando forzaron los penaltys se crecieron.
Insome
ForoCoches: Miembro
#3385
Por fin debuta la España de CUCURELLA
Kiko1399
ForoCoches: Usuario
#3386
Está chulo el estadio
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3387
Vaya asco TVE. La boquete comentando, anunciando Masterchef y al imbécil del manu Sánchez en la previa... Prefiero mil veces operación camarón
cheli88
ForoCoches: Miembro
#3388
Hay alguna manera de verlo sin los comentarios de TVE?
Descarado
ForoCoches: Miembro
#3389
La 1 UHD, cada vez se peor, eso no es 4k ni nada....


Menos gasto en sueldos estratosfericos a mierda de presentadores y más inversión en calidad de imagen.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#3390
Manolo, va por ti.
← A General