[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 17:21
#3364
| Pero lo bueno es que tenéis el España - Uruguay que ese es de los mejores partidos de la fase de grupos |
15-jun-2026 17:23
#3365
|
|
15-jun-2026 17:32
#3367
| Dice Maldini que Portugal tiene el mejor mediocampo del Mundial. Pues con los 3 que ha sacado De La Fuente lo dudo bastante. Lo único es que no sé si es un 4-3-3 o un 4-4-2 con Gavi como centrocampista y Ferran y Oyarzabal como 9s. Un 4-3-3 con Gavi y Ferrán de extremos me suena raro. |
15-jun-2026 17:32
#3368
| Pues como nos van a tangar los moros a nosotros. Se apuntan los ultomos y se quedaran con la final. |
15-jun-2026 17:39
#3371
|
Vamos a ser realistas, Lamine es magia, sin Lamine las ganas de ver el partido no son las mismas. A ver si lo vemos algo. |
15-jun-2026 17:40
#3372
|
Es mas completo? Si. Puede ser mas brillante? Tambien. Pero Unai ha dado estabilidad a la porteria tras años de zozobra. Aun me dan escalofrios con el supuesto mejor portero de la premier (degea) haciendo el ridiculo dia si dia tambien. Al final esto debe gestionarse como un equipo y no como un all stars. Unai lo ha hecho bien con la selección y con el a nivel brillante se ha ganado Eurocopa y NL. Cuando acabe este ciclo mundialista de cara a la proxima euro ya habra tiempo de hacer pruebas. |
15-jun-2026 17:42
#3374
| El partido esta, si le da bien, para que Ferran salga pichichi hoy del mundial |
15-jun-2026 17:42
#3375
|
Es mas completo? Si. Puede ser mas brillante? Tambien.
Pero Unai ha dado estabilidad a la porteria tras años de zozobra. Aun me dan escalofrios con el supuesto mejor portero de la premier (degea) haciendo el ridiculo dia si dia tambien. Al final esto debe gestionarse como un equipo y no como un all stars. Unai lo ha hecho bien con la selección y con el a nivel brillante se ha ganado Eurocopa y NL. Cuando acabe este ciclo mundialista de cara a la proxima euro ya habra tiempo de hacer pruebas. Lo demás es todo continuismo. Es el miedo a tocar nada, aunque la lógica te diga que lo hagas. Espero de verdad que no nos joda a la larga, quiero a una España campeona Dicho esto, animaré a Unai como el que más, aunque la realidad sea otra |
15-jun-2026 17:46
#3378
|
Es una vergüenza que la única cadena que emite en España en 4K sea RTVE. 2026 y aquí seguimos con retransmisiones a 1080i en la mayoría de cadenas. |
15-jun-2026 17:46
#3379
|
Buen 11 de España, me sobran 3 piezas; Unai Simón por David Raya Cubarsí por Eric Garcia/Pubill Gavi por Víctor Muñoz Quizás a Rodri lo dosificaría algo más y hoy le hubiera dado unos 30 minutos si tal, saliendo de inicio con Zubimendi, pero está bien. Hoy toca golear, ganar a Arabia y no perder contra Uruguay, vamos a por la segunda!! |
15-jun-2026 17:46
#3380
|
Es mas completo? Si. Puede ser mas brillante? Tambien.
Pero Unai ha dado estabilidad a la porteria tras años de zozobra. Aun me dan escalofrios con el supuesto mejor portero de la premier (degea) haciendo el ridiculo dia si dia tambien. Al final esto debe gestionarse como un equipo y no como un all stars. Unai lo ha hecho bien con la selección y con el a nivel brillante se ha ganado Eurocopa y NL. Cuando acabe este ciclo mundialista de cara a la proxima euro ya habra tiempo de hacer pruebas. |
15-jun-2026 17:46
#3381
Se me había olvidado los penaltis del último mundial: Sarabia, Soler y Busquets, vaya 3 y qué manera de tirar penaltis
|
15-jun-2026 17:49
#3384
| Ese dia faltó testosterona y caracter. Los moros le pusieron mas huevos y cuando forzaron los penaltys se crecieron. |
15-jun-2026 17:49
#3387
| Vaya asco TVE. La boquete comentando, anunciando Masterchef y al imbécil del manu Sánchez en la previa... Prefiero mil veces operación camarón |
15-jun-2026 17:50
#3389
|
La 1 UHD, cada vez se peor, eso no es 4k ni nada.... Menos gasto en sueldos estratosfericos a mierda de presentadores y más inversión en calidad de imagen. |

"mens sana in corpore sano"