[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 17:50
#3391
|
Las pruebas las haces por poner a un portero que ha tenido un año malo en un Mundial, teniendo de suplentes dos porteros muy superiores que él actualmente: Zamora de las 2 mejores ligas del mundo, ambos campeones de dichas ligas.
Lo demás es todo continuismo. Es el miedo a tocar nada, aunque la lógica te diga que lo hagas. Espero de verdad que no nos joda a la larga, quiero a una España campeona Dicho esto, animaré a Unai como el que más, aunque la realidad sea otra |
15-jun-2026 17:50
#3392
| Nada más que con los 3 que he mencionado tienes testosterona negativa, que no quitan que sea futbolistas decentes, pero son 3 pecho frios |
15-jun-2026 17:51
#3393
| Shur, ha tenido cantadas muy gordas a lo largo de la temporada... Lo quieras ver o no |
15-jun-2026 17:51
#3394
| Mola RTVE Play en Catalan si estan conectando pero en castellano hasta las 17:54 nada. |
15-jun-2026 17:53
#3397
|
Tampoco voy a opinar sobre Raya porque no veo la Premier, pero vaya, que no me preocupa la portería precisamente. Me generan mucha mayor duda los centrales. |
15-jun-2026 17:54
#3399
|
Buen 11 de España, me sobran 3 piezas;
Unai Simón por David Raya Cubarsí por Eric Garcia/Pubill Gavi por Víctor Muñoz Quizás a Rodri lo dosificaría algo más y hoy le hubiera dado unos 30 minutos si tal, saliendo de inicio con Zubimendi, pero está bien. Hoy toca golear, ganar a Arabia y no perder contra Uruguay, vamos a por la segunda!! Yo sacaria a zubimendi, que Rodri pille ritmo poco a poco. Y si esta mejor Zubi pues que sea el titular. Para mi la pareja centrales seria cubarsi-pubill. Buena salida de balon por ambos lados y con marc ganas poderio aereo y velocidad para defender balones a la espalda que es lo que te va a buscar la mayoria de equipos. Pelotazo y a correr. Con centrales lentos es peligroso jugar tanto en campo rival. |
15-jun-2026 17:55
#3405
| Mejor país del mundo pero por siempre lleno de hijos de puta. VAMOS ESPAÑA COJONES!!! |
15-jun-2026 17:56
#3414
|
para llevarlo por la calle sí, para salir a un estadio mola, algo distinto joder |
15-jun-2026 17:56
#3418
| Efectivamente, se veia que palmabamos la tanda. La pechofriada que se venia era clara. |
"mens sana in corpore sano"