[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
No creo que los de Tunez sean tan, tan paquetes pero 0 concentración y ganas han puesto.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
Suecia ha hecho su trabajo. En este grupo no descarto un triple empate a 5 puntos y el golaverage puede ser decisivo
blacked
Cita de Tutercerhuevo
No creo que los de Tunez sean tan, tan paquetes pero 0 concentración y ganas han puesto.
el fallo del 3-1 ha terminado de hundirles completamente
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Acabo de entrar en la entrada del Mundial de Wikipedia y leo "puntos de conducta deportiva Brasil: -2". ¿Qué hizo Brasil?

PD: Y Países Bajos -3.
Juan9148
Cita de jakal_casillas
Acabo de entrar en la entrada del Mundial de Wikipedia y leo "puntos de conducta deportiva Brasil: -2". ¿Qué hizo Brasil?

PD: Y Países Bajos -3.
Por las tarjetas amarillas, shur.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Juan9148
Por las tarjetas amarillas, shur.
Gracias. Buen ritmo llevan.

Por cierto, hoy juega Españita.
Jijijiante
Favoritas hasta ahora:
- Japón
- EEUU
El Futrero
Joder no me acordaba que mi hija tiene el festival a las 19h. Me toca ponerme el partido en el salón de actos xd
Kaldas
Error 503 Backend fetch

En cuanto a favoritos actuales yo no veo ninguno y dudo que veamos alguno hasta cuartos dado el modelo de competicion.

Los partidos un poco mas serios han quedado en empate
_Anthony_
Cita de Kaldas

En cuanto a favoritos actuales yo no veo ninguno y dudo que veamos alguno hasta cuartos dado el modelo de competicion.

Tengo ganas de ver a Uruguay que los uruguayos están más flipados que de costumbre por las redes
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
No tenía nada contra Uruguay, pero ya les pueden dar por culo después de no llevar ni a Arambarri ni a Satriano.
Mono Amedio
ForoCoches: Don Nadie
¿A qué portero creéis que sacará De la Fuente?
Epsilon_
Cita de Kaldas

Muchas gracias. Toca ver el grupo de España entero. El grupo de Bélgica me parece terrible, creo que van a ser los primeros partidos que empezaré a no ver, al menos de momento
joswil
Cita de Kaldas

eso es, yo he realizado varias simulaciones, y hasta cuartos, salvo que una gorda la cague demasiado, nada. SI españa hace lo normal, hasta semis, no tocaria, un francia o alemania...el resto medianias, pero bueno, en un mundial nunca se sabe, y españa en mundiales generalmente ha hecho el ridiculo
Epsilon_
Cita de Mono Amedio
O Unai o Raya en mi opinión. A Joan todavía no lo veo
inc99
Superarse uno mismo
Cita de _Anthony_
Tengo ganas de ver a Uruguay que los uruguayos están más flipados que de costumbre por las redes
Cita de jakal_casillas
No tenía nada contra Uruguay, pero ya les pueden dar por culo después de no llevar ni a Arambarri ni a Satriano.
+1111

Mira que es mi selección favorita de Sudamérica (por Forlán como buen colchonero) y no veas lo tóxicos que son.

Ahora dicen que ganaron el mundialito de 1980 tiene 5 estrellas, que España es "chica".

Yo siento que Arabia saudí le puede dar un susto...
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Mono Amedio
Joan después lo de Irak lo dudo muchísimo.

Yo pondría a Raya, campeón de la premier y finalista de Champions.
LaNeoCasta
Librepensador
Nadie mínimamente sensato saca conclusiones de lo que estamos viendo hasta ahora

Las selecciones de verdad saben que tienen el pase asegurado. En estos primeros partidos no van a ir a tope, habrá rotaciones, etcétera

Al final lo lógico es que hasta octavos no empiece a haber partidos "de verdad"

En los partidos entre selecciones decentes de esta primera ronda, lo esperable es que los equipos tomen precauciones para no perder y se vean partidos trabados y sin mucho espectáculo
LaNeoCasta
Librepensador
Cita de Mono Amedio
Salvo cosas raras, no creo que haya rotaciones en la portería, jugará Simón

Aunque si quiere darle un partido a otro portero, hoy es el día
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de Mono Amedio
Unai es fijisimo. Incluso tras su lesion, que Raya fue el portero varios partidos (despues de la Euro 2024) y lo hizo bien, en cuanto volvio Unai volvio a sentar el del Arsenal. De la Fuente confia en Unai y le pondrá salvo que asesine a cuatro personas en pleno partido. Su potencial a nivel de penaltis le da un plus importante aunque sea algo irregular en otras facetas.

A nivel de jugadores de campo espero mucha rotacion en los dos primeros partidos, tanto que no descarto que se estrenen casi todos. Hay que pensar que el orden de partidos dejando el ultimo gordo para el final impide regalar el partido de uruguay (salvo que la lien, que no creo). En una competicion asi es muy importante que todos tengan minutos y se quiten los miedos iniciales.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
¡Vamos, que ya viene el debut de Españita!

Kaldas
Error 503 Backend fetch
Unai Simón; Marcos Llorente, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Fabián; Gavi, Oyarzabal y Ferran

Lo esperado con Gavi en vez de Baena
JocK
Qué miras bobo?
Raya no es mil veces mejor portero que Unai?

Lo de Gavi tambien me llama la atencion
reyox
No sé que fumaba Maldini cuando decía que Fabián no iba a ser titular.

Aparte de que es uno de los intocables del Mortadelo, es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Curiosamente cuando Lucho era seleccionador no lo llevaba y lo ha convertido en top de tops.

Bueno Maldini también dice que el centro del campo de Portugal es mejor que el de España.
waiyado
Cita de reyox
No sé que fumaba Maldini cuando decía que Fabián no iba a ser titular.

Aparte de que es uno de los intocables del Mortadelo, es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Curiosamente cuando Lucho era seleccionador no lo llevaba y lo ha convertido en top de tops.

Bueno Maldini también dice que el centro del campo de Portugal es mejor que el de España.
es que lo es
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Cita de waiyado
es que lo es
Digamos que es de los pocos mediocampos que pueden competir con España pero tanto como mejor no diria. En la Nation League fuimos a penaltis. Diria que es mejor en lo defensivo pero peor en lo creativo.
Wallabeexx
España tiene buenos centrocampistas y delanteros (si metemos aquí a Lamine) pero los centrales son una puta mierda.. Esa pareja Cubarsí-Laporte mete miedo..
Kaldas
Error 503 Backend fetch
Laporte con España ha rendido muy bien. Cubarsi me genera mas dudas aunque hoy no lo podremos valorar
Tuzo
Por que privaron a México de un España - Cabo Verde.

Aronica
Cita de Kaldas
Unai Simón; Marcos Llorente, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Fabián; Gavi, Oyarzabal y Ferran

Lo esperado con Gavi en vez de Baena
Yo creo que donde iba Gavi hubiera ido Fermín en caso de haber estado, porque Gavi, aún siendo otra posición, tiene ciertas similitudes al juego de Fermín al menos en intensidad y presión

Igualmente preferiría a Fermín, que pena esa baja
← A General