[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 06:03
#3331
| No creo que los de Tunez sean tan, tan paquetes pero 0 concentración y ganas han puesto. |
15-jun-2026 06:10
#3332
| Suecia ha hecho su trabajo. En este grupo no descarto un triple empate a 5 puntos y el golaverage puede ser decisivo |
15-jun-2026 07:27
#3334
|
Acabo de entrar en la entrada del Mundial de Wikipedia y leo "puntos de conducta deportiva Brasil: -2". ¿Qué hizo Brasil? PD: Y Países Bajos -3. |
Editado: 15-jun-2026 07:30 -
15-jun-2026 08:20
#3336
|
Gracias. Buen ritmo llevan. Por cierto, hoy juega Españita. |
Editado: 15-jun-2026 08:26 -
15-jun-2026 11:10
#3338
| Joder no me acordaba que mi hija tiene el festival a las 19h. Me toca ponerme el partido en el salón de actos xd |
15-jun-2026 11:13
#3339
![]() En cuanto a favoritos actuales yo no veo ninguno y dudo que veamos alguno hasta cuartos dado el modelo de competicion. Los partidos un poco mas serios han quedado en empate |
15-jun-2026 12:51
#3340
| Tengo ganas de ver a Uruguay que los uruguayos están más flipados que de costumbre por las redes |
15-jun-2026 12:55
#3341
| No tenía nada contra Uruguay, pero ya les pueden dar por culo después de no llevar ni a Arambarri ni a Satriano. |
15-jun-2026 12:57
#3343
| Muchas gracias. Toca ver el grupo de España entero. El grupo de Bélgica me parece terrible, creo que van a ser los primeros partidos que empezaré a no ver, al menos de momento |
15-jun-2026 12:58
#3344
| eso es, yo he realizado varias simulaciones, y hasta cuartos, salvo que una gorda la cague demasiado, nada. SI españa hace lo normal, hasta semis, no tocaria, un francia o alemania...el resto medianias, pero bueno, en un mundial nunca se sabe, y españa en mundiales generalmente ha hecho el ridiculo |
15-jun-2026 13:03
#3346
|
Mira que es mi selección favorita de Sudamérica (por Forlán como buen colchonero) y no veas lo tóxicos que son. Ahora dicen que ganaron el mundialito de 1980 tiene 5 estrellas, que España es "chica". Yo siento que Arabia saudí le puede dar un susto... |
15-jun-2026 13:04
#3347
|
Joan después lo de Irak lo dudo muchísimo. Yo pondría a Raya, campeón de la premier y finalista de Champions. |
15-jun-2026 13:06
#3348
|
Nadie mínimamente sensato saca conclusiones de lo que estamos viendo hasta ahora Las selecciones de verdad saben que tienen el pase asegurado. En estos primeros partidos no van a ir a tope, habrá rotaciones, etcétera Al final lo lógico es que hasta octavos no empiece a haber partidos "de verdad" En los partidos entre selecciones decentes de esta primera ronda, lo esperable es que los equipos tomen precauciones para no perder y se vean partidos trabados y sin mucho espectáculo |
15-jun-2026 13:07
#3349
|
Salvo cosas raras, no creo que haya rotaciones en la portería, jugará Simón Aunque si quiere darle un partido a otro portero, hoy es el día |
15-jun-2026 13:23
#3350
|
Unai es fijisimo. Incluso tras su lesion, que Raya fue el portero varios partidos (despues de la Euro 2024) y lo hizo bien, en cuanto volvio Unai volvio a sentar el del Arsenal. De la Fuente confia en Unai y le pondrá salvo que asesine a cuatro personas en pleno partido. Su potencial a nivel de penaltis le da un plus importante aunque sea algo irregular en otras facetas. A nivel de jugadores de campo espero mucha rotacion en los dos primeros partidos, tanto que no descarto que se estrenen casi todos. Hay que pensar que el orden de partidos dejando el ultimo gordo para el final impide regalar el partido de uruguay (salvo que la lien, que no creo). En una competicion asi es muy importante que todos tengan minutos y se quiten los miedos iniciales. |
15-jun-2026 16:11
#3352
|
Unai Simón; Marcos Llorente, Cubarsí, Laporte, Cucurella; Rodri, Pedri, Fabián; Gavi, Oyarzabal y Ferran Lo esperado con Gavi en vez de Baena |
15-jun-2026 16:27
#3353
|
Raya no es mil veces mejor portero que Unai? Lo de Gavi tambien me llama la atencion |
15-jun-2026 16:29
#3354
|
No sé que fumaba Maldini cuando decía que Fabián no iba a ser titular. Aparte de que es uno de los intocables del Mortadelo, es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Curiosamente cuando Lucho era seleccionador no lo llevaba y lo ha convertido en top de tops. Bueno Maldini también dice que el centro del campo de Portugal es mejor que el de España. |
15-jun-2026 16:30
#3355
|
No sé que fumaba Maldini cuando decía que Fabián no iba a ser titular.
Aparte de que es uno de los intocables del Mortadelo, es uno de los mejores centrocampistas del mundo. Curiosamente cuando Lucho era seleccionador no lo llevaba y lo ha convertido en top de tops. Bueno Maldini también dice que el centro del campo de Portugal es mejor que el de España. |
15-jun-2026 16:40
#3356
| Digamos que es de los pocos mediocampos que pueden competir con España pero tanto como mejor no diria. En la Nation League fuimos a penaltis. Diria que es mejor en lo defensivo pero peor en lo creativo. |
15-jun-2026 16:46
#3357
| España tiene buenos centrocampistas y delanteros (si metemos aquí a Lamine) pero los centrales son una puta mierda.. Esa pareja Cubarsí-Laporte mete miedo.. |
15-jun-2026 17:04
#3358
| Laporte con España ha rendido muy bien. Cubarsi me genera mas dudas aunque hoy no lo podremos valorar |
15-jun-2026 17:09
#3360
|
Igualmente preferiría a Fermín, que pena esa baja
|
