[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3241
Ha estado bien la segunda parte del partido de Japón, la primera de lo más coñazo del mundial, veamos que nos deparan ahora estos
IoriYagami24
Luchando...
#3242
Parece un derbi africano
inc99
Superarse uno mismo
#3243
Resumen del partido:

Kisaragi
Still waters run deep
#3244
guapo el hinmo de ecuador para gritarlo
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3245
Cita de kisaragi
guapo el hinmo de ecuador para gritarlo
+1
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#3246
Vamos con los chamacos
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3247
A ver si aguanto este partido entero y luego Topuria
Kisaragi
Still waters run deep
#3248
por que hay dos equipos africanos ?¿ veo 22 negros, cuando sale ecuador ?
raicoht
:Number1:
#3249
Cita de Kisaragi
por que hay dos equipos africanos ?¿ veo 22 negros, cuando sale ecuador ?
Los ecuatorianos normales están aquí tomándose una birra en alguna plaza y quitándole la pista de juego a algunos niños para montarse unas barbacoas.
Kazuto Sakata
Burillista
#3250
Alguien tiene link para el Costa de Marfil Ecuador?
gombazo
ForoCoches: Miembro
#3251
Cita de raicoht
Los ecuatorianos normales están aquí tomándose una birra en alguna plaza y quitándole la pista de juego a algunos niños para montarse unas barbacoas.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3252
pero como fallas esa hombre
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#3253
Cita de Kazuto Sakata
Alguien tiene link para el Costa de Marfil Ecuador?
https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...r.html?icg=RVM
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3254
Era corner
Kisaragi
Still waters run deep
#3255
no habia var para corner tambien, fue clarisimo y dio saque de banda
JO_o
ForoCoches: Usuario
#3256
Los defensas de ecuador defienden con la mirada
CeRVeRo9
Volveremos...
#3257
Vaya ritmo estas dos selecciones. Están para dar guerra a cualquiera
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3258
y amad y guessend en el banquillo ufff vaya ataque tienen los marfileños
Benji Price
若林 源三 | W. Genzo
#3259
Suzuki presentando credenciales para ser el mejor portero de la jornada 1 del mundial.
alexay7
ニホンゴワカリマ ン
#3260
uff está teniendo mala suerte ecuador con los tiros
Balandra
ForoCoches: Miembro
#3261
Es el partido mas intenso del mundial no?
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#3262
uyyyyyyyyyyyyyyyy
gombazo
ForoCoches: Miembro
#3263
No he visto el partido de Holanda pero de los que he visto hasta ahora, es el mejor con diferencia
Kisaragi
Still waters run deep
#3264
equilibrado, podria haber marcado cualquiera hasta ahora
raicoht
:Number1:
#3265
Cita de gombazo
No he visto el partido de Holanda pero de los que he visto hasta ahora, es el mejor con diferencia
La primera parte del marruecos brasil fue muy buena
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#3266
Sueños húmedos de Don Didier Drogba al ver esa camiseta
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#3267
Como le comen el culo a ecuador los comentariastas porque saben que España esta lleno de panchitos
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3268
atacando muy bien Ecuador y la defensa marfileña es un drama

teniendo a dnicka o diomande en el banquillo...
IoriYagami24
Luchando...
#3269
Cita de waiyado
atacando muy bien Ecuador y la defensa marfileña es un drama

teniendo a dnicka o diomande en el banquillo...
¿Tienes dos diomandes? Hay uno en el campo
waiyado
ForoCoches: Usuario
#3270
Cita de IoriYagami24
¿Tienes dos diomandes? Hay uno en el campo
Diomande extremo derecho y diomande central prometedor del sporting de lisboa
← A General