[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#3031
Cita de opinionpersonal
App Gee sports + vpn. 1 minuto de retraso eso si



Te pone esto??
No se puede acceder a este sitio web
Comprueba si hay un error de escritura en go.skimresources.com.
DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN

Estoy con este problema desde hace días y no solo con futbol sino con otras páginas, me toca los huevos porque tengo VPN
ERR_CONNECTION_REFUSED

Eso me sale
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
#3032
Vaya broma, ahora alargan 3 y la pausa del agua ha sido más
Mutafukaz
ForoCoches: Miembro
#3033
Cita de enekomh
Serán seguidores de Osaka. O del Atleti, quién sabe
Serán los panchos que estén viendo el partido en Dallas, que habrán visto el vídeo viral. Ahora lo están cantando otra vez
blacked
ForoCoches: Miembro
#3034
partido muy soso
lXperia
Forero serio a ratos
#3035
Suzuki aka el muro.
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#3036
Cita de Stan Smith
como se llama autobús en japonés?
Enmo tono voy
Strikker
f, n, d, df+2 (1 frame)
#3037
El chinegro da ASCO.
Pero ves Holanda y te cuesta ver algún holandés.
*Technics
The Original Sessions
#3038
Suzuki moreno

XD
Bigotezorra
Soy una put* con bigote
#3039
El partido está para que entre Dirt Kuyt en la segunda parte
La Maquina
Northern Lights
#3040
Joder me quedado dormido viendo el partido menudo truño hasta que he visto
lXperia
Forero serio a ratos
#3041
Tan mal esta Brad Pitt que hace anuncios de bancos?
Luko1791
Fiel pero desdichado.
#3042
Cita de lXperia
Tan mal esta Brad Pitt que hace anuncios de bancos?
Al cabrón ya no le hace falta ni hablar
F-91W
CASIo
#3043
Cita de La Maquina
Le das a F1 RTBF BE

Y se ve el partido.

https://sportdomain1.alwaysdata.net/e8dw/


Gracias shur
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3044
Primera parte terminada y no se ha visto ni un tiro del águila ni una catapulta infernal
Paxco
Gañán nivel avanzado
#3045
Cita de opinionpersonal
Npo ?
NPO.nl entiendo que es una cadena nacional de allí va fino
F-91W
CASIo
#3046
Cita de xacaxa
App Geesport
A falta de un enlace hay más de diez operativos para cada partido, varios con comentarios en español.


Gracias, lo probaré
sawyer_lp
Maestro
#3047
De los peores mundiales que he visto, desde el de Corea...

A ver si cambia la cosa con España.
CBO
Chicken Bacon Onion
#3048
Esperaba bastante más de Japón la verdad, un equipo más consolidado desde el último mundial
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#3049
El portero de Japón nació en Estados Unidos. Me lo imagino en Pearl Harbor asi

lXperia
Forero serio a ratos
#3050
Cita de Luko1791
Al cabrón ya no le hace falta ni hablar
Le pega mas anunciar colonias, no se.
HoneyMoon
Quiero respuestas.
#3051
Vaya tela Holanda y Japón siendo uno un muy buen equipo y el otro bastante sólido.
Descarado
ForoCoches: Miembro
#3052
Cita de Luko1791
Al cabrón ya no le hace falta ni hablar

Lo he visto, me he puesto nervioso cuando tose y he abierto tres cuentas en Trade.
La Maquina
Northern Lights
#3053
Cita de Delizzia Mae
Primera parte terminada y no se ha visto ni un tiro del águila ni una catapulta infernal
Jajajajaja
Cazador
La potencia sin Control..
#3054
Cita de HoneyMoon
Vaya tela Holanda y Japón siendo uno un muy buen equipo y el otro bastante sólido.
a ver el segundo tiempo
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#3055
Koeman jugó a las órdenes de Johan Cruyff y como entrenador es todo lo contrario... lento, aburrido, balón estático...
Descarado
ForoCoches: Miembro
#3056
Me aburroooooo
Kisaragi
Still waters run deep
#3057
buenos partidos esta noche, este y el siguiente muchas ganas
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3058
Gol de Van Djik
blacked
ForoCoches: Miembro
#3059
hasta el gol es a camara lenta
enekomh
ForoCoches: Miembro
#3060
Hay empujón al 16 que es lo que se quejan los japoneses pero vamos, nefastamente defendido
← A General