[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Allegz
ForoCoches: Usuario
#2911
Fue bonito mientras duró el empate de Curaçao
enekomh
ForoCoches: Miembro
#2912
Cita de Amor_en_Barra
Ha hablado la visión remota:

Pero si revelas la visión remota, no corres el riesgo de destruir el espacio temporal visual? Podrías quedarte con la visión en un espectro universal paralelo mientras que tu cuerpo está en éste. Siendo el mundial tampoco creo que afecte mucho. Algo en las siguientes semanas pero no sé si ganar unas vistas en Youtube merece la pena arriesgarse.
Markisho91
ForoCoches: Miembro
#2913
Cita de Insome
Era necesario humillar a Curaçao así? Muy mal alemania
Muy mal Alemania? 14 tenían que haber metido. Así muestras respeto a un rival.


La humillación real es mamonear con uno o dos goles de diferencia porque sabes qje no corre peligro el resultado.
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#2914
Cita de enekomh
Pero si revelas la visión remota, no corres el riesgo de destruir el espacio temporal visual? Podrías quedarte con la visión en un espectro universal paralelo mientras que tu cuerpo está en éste. Siendo el mundial tampoco creo que afecte mucho. Algo en las siguientes semanas pero no sé si ganar unas vistas en Youtube merece la pena arriesgarse.
Una de las pioneras de este movimiento, lo describió en una canción, para que las autoridades de la época, no la pillaran, pero poder trasladar ese conocimiento al pueblo llano. Así fue como Marisol ya nos dio el mensaje de que la vida es una tómbola
lXperia
Forero serio a ratos
#2915
Hoy juega Japon, mi gente

Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#2916
Capitán Tsubasa empieza ya!
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#2917
Odio eterno a las pausas de hidratación
Yaggi
ForoCoches: Miembro
#2918
Me parece bochornoso que en un mundial esté una selección como Curazao. Es lo que tiene que haya 48 equipos. El próximo mundial que lo hagan de 300 equipos y podamos disfrutar de San Marino y Chipre.
lXperia
Forero serio a ratos
#2919
Cita de Yaggi
Me parece bochornoso que en un mundial esté una selección como Curazao. Es lo que tiene que haya 48 equipos. El próximo mundial que lo hagan de 300 equipos y podamos disfrutar de San Marino y Chipre.
Importante a ver si asi entra Islas Feroe y Guinea Ecuatorial.
filipinoCani
Cocomocho
#2920
Que cojones es eso de tener piedad. Si están en el mundial se atienen a las consecuencias y si se pueden meter 15 se meten 15.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2921
Cita de Insome
Era necesario humillar a Curaçao así? Muy mal alemania
Sabes que es una fase de grupos y que el golaveraje puede tener un papel fundamental? Sabes que hay bastante diferencia entre pasar 1º o 2º?


es acojonante lo de los sojas estes...
GeDo19
Freak in the sheets
#2922
Enlace para el partido de ahora?
lXperia
Forero serio a ratos
#2923
Venga señores que sale Japon.
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2924
Cita de lXperia
Venga señores que sale Japon.
Va a dar la sorpresa.
CBO
Chicken Bacon Onion
#2925
Ya podría Japón jugar con la segunda equipación, que es de lejos la camiseta más bonita del Mundial y no acepto discusión de eso
Cazador
La potencia sin Control..
#2926
Cita de GeDo19
Enlace para el partido de ahora?
Pues alguien podría compartirlo en www.elsate.com/stream.php con clave forocochera 😁
Brate
ForoCoches: Miembro
#2927
Supongo que soy de los pocos que va con Holanda.
Theo Faron
ForoCoches: Miembro
#2928
Cita de serie
¿Con quien vais en el mundial?
Italia
Bruno_GS7
ForoCoches: Miembro
#2929
¿Cómo no es el opening de Dragon Ball el himno de Japón?
vir1ato
ForoCoches: Usuario
#2930
Alguien tiene link?
blacked
ForoCoches: Miembro
#2931
Cita de inc99
Alguien tiene un link para ver Países Bajos vs Japón?
https://timstreams.net/watch/netherlands-vs-japan aqui suele estar en hd
https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...g=RUU&ilang=en
aqui tienes dazn
inc99
Superarse uno mismo
#2932
Japón entrando:

CBO
Chicken Bacon Onion
#2933
Otro moro de arbitro? Joder
lXperia
Forero serio a ratos
#2934
Que fea es la canción de este mundial.
nobielito
ForoCoches: Miembro
#2935
Cita de Bruno_GS7
¿Cómo no es el opening de Dragon Ball el himno de Japón?
El de Óliver y Benji, que es el de Lupin III



Kaiser_147
Up and Down
#2936
No esta Tsubasa
lXperia
Forero serio a ratos
#2937
Han salido fuerte tanto Japon como Paises bajos.
CBO
Chicken Bacon Onion
#2938
Me recuerda bastante la equipación de Holanda a la de 2010 viéndola ahora en partido
Insome
ForoCoches: Miembro
#2939
Ostia, han colao a un negro como portero de japon!
lXperia
Forero serio a ratos
#2940
Suzuki enorme
← A General