[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

CBO
Chicken Bacon Onion
#2881
Cita de Naganadel
Que son polemicas pero que son espacios publicitarios comprometidos.
Ni disimular mínimamente saben. Que se preocupen más por arreglar el sonido de mierda que ahí si pueden hacer algo
Mr. Pearson
ForoCoches: Miembro
#2882
Como con los judíos, Alemania no sabe cuando parar.
Lean96
ForoCoches: Miembro
#2883
Para el próximo mundial que vaya Puerto Rico, Omán, las Islas Fiyi y San Marino.
Bendita FIFA
Balandra
ForoCoches: Miembro
#2884
Cita de _Anthony_
Yo creo que a ecuador le gana curazao
Ni Marruecos ni Paises Bajos pudieron ganarle a Ecuador en los partidos antes del mundial.


Que os pensais que es Ecuador si tiene la defensa de PSG y Arsenal, justo los finalistas de champions.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2885
Cita de Jurgenz
Infantino ha hecho bueno a Blatter.
A Blatter le gustaba el fútbol aunque fuese un mafioso. Infantino es mafioso a secas
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#2886
Acaban de decir en TVE que es el estadio de los “Dallas Cowboys” cuando el estadio es en Houston.

Están retransmitiendo desde España?


Eso me hace pensar si han elegido este partido (“mejor partido de la jornada”) y no el Holanda - Japón para emitir en abierto por pura comodidad del horario de los funcionarios???
inc99
Superarse uno mismo
#2887
Cita de Sr.Cantoná
De las que citas, ninguna son selecciones medianamente "fijas". Son precisamente selecciones flotantes en sus conferencias, a excepción quizás de Nigeria.

Dinamarca lo es (campeón de la EURO y Confederaciones).


Lo demás son ejemplos selecciones que suelen tener un nivel decente.
nirea
ForoCoches: Miembro
#2888
Cita de Mr. Pearson
Como con los judíos, Alemania no sabe cuando parar.
inc99
Superarse uno mismo
#2889
Cita de Mr. Pearson
Como con los judíos, Alemania no sabe cuando parar.
Me he reído.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2890
Esto ya es abusar
serz
ForoCoches: Miembro
#2891
Si a Alemania le hiceran faltan 15 goles los metia sin problemas
mrac
ForoCoches: Usuario
#2892
Me suena ese resultado 🤔
Skwisgaar
Skwigelf - Dethklok
#2893
Sieben, acht, gute nacht
Nesku
ForoCoches: Miembro
#2894
Pobre Curasaoenses. 😔
IoriYagami24
Luchando...
#2895
Cita de Naganadel
Acaban de decir en TVE que es el estadio de los “Dallas Cowboys” cuando el estadio es en Houston.

Están retransmitiendo desde España?


Eso me hace pensar si han elegido este partido (“mejor partido de la jornada”) y no el Holanda - Japón para emitir en abierto por pura comodidad del horario de los funcionarios???
Con Rivero no te puedo decir pero en el inaugural los comentaristas estaban en el estadio.
nirea
ForoCoches: Miembro
#2896
Cita de Marshall3000
Mira la selección en wikipedia, es Países Bajos B
o C
Breogán
guerrero galaico
#2897
Resumen del Alemania - Curazao:

Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#2898
La ultima vez que Alemania metió 7 fue a Brasil?
Gallowein87
Gallo wein
#2899
Alemania siendo Alemania, no para hasta acribillarte
Amor_en_Barra
ForoCoches: Miembro
#2900
Ha hablado la visión remota:

Gallowein87
Gallo wein
#2901
Cita de Mr. Pearson
Como con los judíos, Alemania no sabe cuando parar.
Durisimo
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#2902
Cita de Mr. Pearson
Como con los judíos, Alemania no sabe cuando parar.
Insome
ForoCoches: Miembro
#2903
Era necesario humillar a Curaçao así? Muy mal alemania
LC7
ForoCoches: Miembro
#2904
Cita de nirea
Por cierto cómo cojones ha podido clasificarse Curazao si no tiene ni 100K habitantes?

A priori Alemania les debería meter un saco
Mira las selecciones de la Concacaf, las mejores don EEUU, México y Canadá. Y los de Curazao son todos nacidos y formados futbolísticamente en Holanda, y como no valen para esa selección, pues se han ido a Curazao.

Cita de Lean96
Para el próximo mundial que vaya Puerto Rico, Omán, las Islas Fiyi y San Marino.
Bendita FIFA
Para el próximo mundial darán 2 o 3 plazas más a Europa y se quedarán fuera selecciones competitivas pero veremos a esas mierdas que acabas de decir perdiendo 7-1 como Curazao.
nirea
ForoCoches: Miembro
#2905
Cita de Amor_en_Barra
Ha hablado la visión remota:

grande JL, el primer canal oficial de ASMR
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#2906
Cita de Insome
Era necesario humillar a Curaçao así? Muy mal alemania
Y lo del Gol Average?

En 2022 se fueron a la calle por eso.

Mañana debenos darle una paliza a Cabo Verde por si empatamos en el ultimo partido con Uruguay (ojo que si somos segundos de grupo y Argentina primera nos puede tocar en dieciseisavos.
Gallowein87
Gallo wein
#2907
Cita de Insome
Era necesario humillar a Curaçao así? Muy mal alemania
Es Alemania, le da igual quien seas, juega de la misma forma siempre. No tienen piedad
anectine100
ForoCoches: Miembro
#2908
Cita de Insome
Era necesario humillar a Curaçao así? Muy mal alemania
Selección de alevines. No tendrían ni que jugar un campeonato de ese nivel.
naumoski
ForoCoches: Miembro
#2909
Es verdad que el rival es una broma pero no sé porque no se nombra a Alemania como candidatos al titulo, para mi equipazo y están en forma
inc99
Superarse uno mismo
#2910
Alguien tiene un link para ver Países Bajos vs Japón?
← A General