[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 20:44
#2881
| Ni disimular mínimamente saben. Que se preocupen más por arreglar el sonido de mierda que ahí si pueden hacer algo |
14-jun-2026 20:44
#2883
|
Para el próximo mundial que vaya Puerto Rico, Omán, las Islas Fiyi y San Marino. Bendita FIFA |
14-jun-2026 20:44
#2884
|
Ni Marruecos ni Paises Bajos pudieron ganarle a Ecuador en los partidos antes del mundial. Que os pensais que es Ecuador si tiene la defensa de PSG y Arsenal, justo los finalistas de champions.
|
14-jun-2026 20:45
#2885
| A Blatter le gustaba el fútbol aunque fuese un mafioso. Infantino es mafioso a secas |
14-jun-2026 20:46
#2886
|
Acaban de decir en TVE que es el estadio de los “Dallas Cowboys” cuando el estadio es en Houston. Están retransmitiendo desde España? Eso me hace pensar si han elegido este partido (“mejor partido de la jornada”) y no el Holanda - Japón para emitir en abierto por pura comodidad del horario de los funcionarios??? |
14-jun-2026 20:47
#2887
|
Dinamarca lo es (campeón de la EURO y Confederaciones). Lo demás son ejemplos selecciones que suelen tener un nivel decente. |
14-jun-2026 20:53
#2895
|
Acaban de decir en TVE que es el estadio de los “Dallas Cowboys” cuando el estadio es en Houston.
Están retransmitiendo desde España? Eso me hace pensar si han elegido este partido (“mejor partido de la jornada”) y no el Holanda - Japón para emitir en abierto por pura comodidad del horario de los funcionarios??? |
14-jun-2026 21:03
#2904
|
Para el próximo mundial darán 2 o 3 plazas más a Europa y se quedarán fuera selecciones competitivas pero veremos a esas mierdas que acabas de decir perdiendo 7-1 como Curazao. |
14-jun-2026 21:04
#2906
|
Y lo del Gol Average? En 2022 se fueron a la calle por eso. Mañana debenos darle una paliza a Cabo Verde por si empatamos en el ultimo partido con Uruguay (ojo que si somos segundos de grupo y Argentina primera nos puede tocar en dieciseisavos. |
Editado: 14-jun-2026 21:07 -
14-jun-2026 21:04
#2907
| Es Alemania, le da igual quien seas, juega de la misma forma siempre. No tienen piedad |
14-jun-2026 21:10
#2909
| Es verdad que el rival es una broma pero no sé porque no se nombra a Alemania como candidatos al titulo, para mi equipazo y están en forma |
si tiene la defensa de PSG y Arsenal, justo los finalistas de champions.
† Descansa en paz, A † -