[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2641
Cita de Borgoras
La FIFA aclara lo sucedido con el VAR

Después de recibir muchas críticas, la FIFA saca un comunica aclarando lo sucedido en el penalti que se pitó a Suiza ante Qatar, en que hubo un posible fuera de juego previo no pitado, pero no se vieron trazadas las líneas.

"Durante el partido entre Qatar y Suiza en el área de la Bahía de San Francisco, una breve interrupción técnica impidió que se generara la animación gráfica de fuera de juego antes del penalti concedido a Suiza en el minuto 14. El problema se resolvió rápidamente El funcionamiento del VAR no se vio afectado por este problema y se siguió el procedimiento normal para comprobar la decisión tomada en el terreno de juego.

"Las líneas utilizadas por el VAR para comprobar la posición de los jugadores implicados no mostraban que el jugador atacante estuviera en posición de fuera de juego en ninguna de las dos situaciones inmediatamente anteriores a la decisión del penalti.”

VAMOS, QUE ERA FUERA DE JUEGO
Fallo gordo. Seguramente le han dado la tecnología del var a la empresa de algún amigo y claro, pasa lo que pasa.


A estas alturas no debería haber ni un fallo. La tecnología del var no tiene misterio alguno, se lleva usando en arquitectura años.
Pulgasari_
#2642
Me ha sorprendido Haití, ojalá haga buen papel.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#2643
Marruecos salió muy fuerte y motivados y acabaron reventados, pero muy mal Brasil. Ganaron por destello de Vinicius y luego el tio desapareció. No tenían medio campo.
djdanix20
ForoCoches: Miembro
#2644
Cita de A E I O U
Australia - Turquia
Primera sorpresa del mundial. Lamentable Turquía, partido flojo, flojo para el equipo que tiene. Y Australia demostrando que hoy en día todo el mundo puede pintarte la cara. Ganó Tim Payne!!
Shur, el gran Payne no Gain es de Nueva Zelanda
Xtrem2k
De Madrid al cielo
#2645
Cita de Batusi
Marruecos salió muy fuerte y motivados y acabaron reventados, pero muy mal Brasil. Ganaron por destello de Vinicius y luego el tio desapareció. No tenían medio campo.
Ganaron? WTF
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#2646


El menu de la jornada
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#2647
Cita de Kaldas


El menu de la jornada
Ya podían echar por la 1 el de Países Bajos - Japón, bastante más atractivo que del de Alemania
nirea
ForoCoches: Miembro
#2648
Cita de A E I O U
... No te creas que son 4 tios que se les dio por jugar al fútbol en bañador y chancletas en la isla. Alguno seguro que no pisó Curaçao en su vida
Pues sería la ostia no te voy a mentir

Cita de gera75
Porque todos salen de aquí Países Bajos formados en las mejores canteras pero no suficientemente buenos para la selección

Igual que Haití que casi ninguno ha vivido allí en su vida, no debería de sorprender que selecciones tercermundistas estén mejorando tanto, lo que están haciendo es reclutar a cualquiera que tenga una bisabuela en el país y viva en Europa, Marruecos lo mismo
La verdad es que viendo que por ejemplo ayer Marruecos jugó con futbolistas nacidos en cualquier parte menos en Marruecos, el fútbol de selecciones me parece un chiste
Marshall3000
ForoCoches: Miembro
#2649
Cita de nirea
Por cierto cómo cojones ha podido clasificarse Curazao si no tiene ni 100K habitantes?

A priori Alemania les debería meter un saco
Mira la selección en wikipedia, es Países Bajos B
melkor
ForoCoches: Usuario
#2650
De momento los partidos han sido malos pero ha habido muchas sorpresas para lo poco que se ha jugado. Me gusta que no ganen siempre los favoritos, puede ser interesante si sigue asi
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#2651
Cita de nirea
Pues sería la ostia no te voy a mentir
Acabo de mirar el dato. Solo 1 de los 26 ha nacido en Curaçao. Y se fue a paises bajos con 9 años


Lo dicho, 25 de ellos no han pisado Curaçao en su vida
luisfi
ForoCoches: Usuario
#2652
Pues Turquía ya puede hacer las maletas ,paraguay no hará otro partido tan malo como contra usa ,y usa va lanzado en casa . Arda vendrá descansado
Brasil no demostró nada ,marruecos deja claro que ganarles será muy difícil.
Escocia un mojón.
Lo que hay claro es que este formato de 48 es una mierda
Cazador
La potencia sin Control..
#2653
Cita de psicodrummer
Ya podían echar por la 1 el de Países Bajos - Japón, bastante más atractivo que del de Alemania
algún alma caritativa podríaAAA emitirlo para los shur en https://www.elsate.com/watch.php con clave Forocochera!!!!


Batusi
ForoCoches: Miembro
#2654
Cita de Xtrem2k
Ganaron? WTF

Empataron shur jajaj me ha delatado el subconcienste
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#2655
He terminado hace un rato los partidos de esta madrugada ( estaba muerto y era imposible que me quedara ) y me ha sorprendido gratamente Haiti .
Equipo limitado pero que tiene sus cositas para poder hacerte daño ,han jugado sin presión y sin nada que perder , lástima el cabezazo de Pierrot que se va por poco .
Lo malo que contra Escocia era su única oportunidad, en teoría , de sacar un buen resultado en este mundial .
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#2656
Hoy Alemania, Holanda, Costa de Marfil y entre medias un Malaga Almeria

Y a las 2 la UFC en la Casa Blanca, me lo voy a fumar todo
Artois
ForoCoches: Usuario
#2657
Increible Australia ayer, entre esos y USA los 2 tapados de momento

Pero me dijo Maldini que Turquía iba a arrasar
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#2658
Cita de Artois
Increible Australia ayer, entre esos y USA los 2 tapados de momento

Pero me dijo Maldini que Turquía iba a arrasar
No creo que tenga nada que ver .Un día normal Turquía gana y fácil , pero si no quiere entrar que haces ?
witosev
ForoCoches: Miembro
#2659
El fútbol europeo, de momento, dando pena y no cumpliendo. Chequia, Suiza, Bosnia y Escocia. Juego terrible, ritmo de mierda y apatía....Y petardazo de Turquía jugando muy plano y con una defensa de terroristas.

Bastante sorprendido la verdad
CBO
Chicken Bacon Onion
#2660
Cita de Zharkoma
Hoy Alemania, Holanda, Costa de Marfil y entre medias un Malaga Almeria

Y a las 2 la UFC en la Casa Blanca, me lo voy a fumar todo
El Holanda-Japón partidazo, no me sorprendería que los Doraemon dieran una sorpresa
CBO
Chicken Bacon Onion
#2661
En el Grupo B (el de Suiza y Canadá), en el que están todos empatados a 1 punto y con los mismos goles a favor y en contra...

Como se decide quién se pone cada uno en cada puesto de la clasificación de la tabla?
nirea
ForoCoches: Miembro
#2662
Cita de A E I O U
Acabo de mirar el dato. Solo 1 de los 26 ha nacido en Curaçao. Y se fue a paises bajos con 9 años


Lo dicho, 25 de ellos no han pisado Curaçao en su vida
De hecho en la selección Marroquí de ayer no sé si había 1 o 2 nacidos en Marruecos
Darkcrash
🇮🇨
#2663
Cita de CBO
En el Grupo B (el de Suiza y Canadá), en el que están todos empatados a 1 punto y con los mismos goles a favor y en contra...

Como se decide quién se pone cada uno en cada puesto de la clasificación de la tabla?
Tarjetas amarillas/rojas y si sigue empate ranking FIFA.


Lo digo de memoria corregidme si me equivoco.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#2664
Países Bajos - Japón es el partido más interesante sin duda, y para eso lo dan en cerrado.
Vule
ForoCoches: Miembro
#2665
Cita de CBO
En el Grupo B (el de Suiza y Canadá), en el que están todos empatados a 1 punto y con los mismos goles a favor y en contra...

Como se decide quién se pone cada uno en cada puesto de la clasificación de la tabla?
Desempatan a pajas
Vule
ForoCoches: Miembro
#2666
Cita de Sr.Cantoná
Países Bajos - Japón es el partido más interesante sin duda, y para eso lo dan en cerrado.
En la era WIFI no existe el cerrado. Existe el poder evitar los terrocomentaristas de TVE
CBO
Chicken Bacon Onion
#2667
Cita de Vule
Desempatan a pajas
Qatar primera de grupo
P-i-p-o
siempre al día
#2668
Va a ganar Curazao

Tienen a floranus

Con la flor en el culo siempre ganas,estilo Zidane
K0SM0S
ForoCoches: Maño
#2669
Vengo a ver como se chingan al Curazao.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#2670
Alemania es de mis selecciones favoritas de siempre pero imposible no bancar a Curaçao
← A General