[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
14-jun-2026 21:25
#2912
| Pero si revelas la visión remota, no corres el riesgo de destruir el espacio temporal visual? Podrías quedarte con la visión en un espectro universal paralelo mientras que tu cuerpo está en éste. Siendo el mundial tampoco creo que afecte mucho. Algo en las siguientes semanas pero no sé si ganar unas vistas en Youtube merece la pena arriesgarse. |
14-jun-2026 21:26
#2913
|
Muy mal Alemania? 14 tenían que haber metido. Así muestras respeto a un rival. La humillación real es mamonear con uno o dos goles de diferencia porque sabes qje no corre peligro el resultado. |
14-jun-2026 21:31
#2914
|
Pero si revelas la visión remota, no corres el riesgo de destruir el espacio temporal visual? Podrías quedarte con la visión en un espectro universal paralelo mientras que tu cuerpo está en éste. Siendo el mundial tampoco creo que afecte mucho. Algo en las siguientes semanas pero no sé si ganar unas vistas en Youtube merece la pena arriesgarse.
|
14-jun-2026 21:37
#2918
| Me parece bochornoso que en un mundial esté una selección como Curazao. Es lo que tiene que haya 48 equipos. El próximo mundial que lo hagan de 300 equipos y podamos disfrutar de San Marino y Chipre. |
14-jun-2026 21:43
#2920
| Que cojones es eso de tener piedad. Si están en el mundial se atienen a las consecuencias y si se pueden meter 15 se meten 15. |
14-jun-2026 21:47
#2921
|
Sabes que es una fase de grupos y que el golaveraje puede tener un papel fundamental? Sabes que hay bastante diferencia entre pasar 1º o 2º? es acojonante lo de los sojas estes... |
14-jun-2026 21:53
#2925
| Ya podría Japón jugar con la segunda equipación, que es de lejos la camiseta más bonita del Mundial y no acepto discusión de eso |
14-jun-2026 21:54
#2926
| Pues alguien podría compartirlo en www.elsate.com/stream.php con clave forocochera 😁 |
14-jun-2026 21:57
#2931
|
https://timstreams.net/watch/netherlands-vs-japan aqui suele estar en hd https://jack09eo.mpstickv5m73jgravit...g=RUU&ilang=en aqui tienes dazn |
14-jun-2026 22:03
#2938
| Me recuerda bastante la equipación de Holanda a la de 2010 viéndola ahora en partido |